miércoles, febrero 08, 2006

Una religión de caricatura 3: Finale

Finalizando con el tema de Mahoma, sus caricaturas y sus fanáticos seguidores, coloco, a modo de conclusión, la sección El gilipollas de la semana de El Jueves, revista que, como es habitual, sale los miércoles.

La commedia è finita...



Último Minuto: La edición de ayer miércoles del semanario satírico Charlie Hebdo agotó su tiraje de 400 mil ejemplares con nuevas caricaturas sobre Mahoma. He encargado ya el número a Francia: la semana que viene a lo mejor tenemos un pequeño epílogo en este blog.

(Mahoma desbordado por los integristas: "Es duro ser amado por imbéciles")

3 comentarios:

ElectroGothik dijo...

ajajaja yo tb kiero mi revista El Jueves!

Sir Faxx von Raven dijo...

mi estimado consumidor de opio, acabo de reparar que te habeis vendido a la publicidad! que asco, abandonad esas malas artes! que terminarán por condenarte y no habrán ni las 15,000 vírgenes ni vino a raudales (salvo viñas riojanas) para ti.

Reaño dijo...

Lo siento... yo sólo quería volverme rico fácilemnte. Pero bastó escuchar que bebería "viñas riojanas" y... me rectifiqué. ¡Alá es grande!