martes, abril 25, 2006

Bonne Nouvelle


Cuando llegué a París sonaba esta canción.
No sé si en las radios, debe de haber sido... porque nunca escucho radio ni veo televisión, sólo leo los diarios. Pero, considerando que se trataba de Francis Cabrel, debe de haber sido. El clip promocional se llamaba Bonne Nouvelle... y yo seguía la pista de Cabrel desde mis años de estudiante en Lima.
Que sea esta canción un respiro en las emociones... mañana, hablaré de una película particularmente entrañable para mí...
Enjoy...

20 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

hermosa cancion, lindo recuerdo .........como es la tercera vez que te visito y no me deja escribirte te escribo y veremos que pasa
un beso.

Marga dijo...

Ummmm una canción preciosa, estoy con Nanny...

Besossssssssss con boina, de media mañana y funámbulamente día!

xnem dijo...

Bueno, bueno, pero te encuentras bien Reaño? este post tampoco pasa del palmo y ademas con video clip "moderno"!!. Ah! La primavera.
No conocía al chico este, pero tenemos varias cosas en común; la pasión por la música, los eclipses, los desiertos... las rubias y además, ahora que lo veo en la foto, se parece un montón a xnem!.-

enrique bernales dijo...

muy buena la canción de Francis Cabrel, el video un homenaje a la globalización americana,
saludos

amelche dijo...

Coincido con XNEM en que estás muy conciso y preciso. Pero, además de la primavera, XNEM, creo que podría ser l'amour, que decíamos el otro día... Las flores, los pajaritos, el solecito...

Reaño dijo...

Nanny: qué bueno que te gustase la canción: hay que ver el mar que pones hoy!

Marga: pirata blusera de todos los cañones independentistas, sácomo la boina. Besos de buenas tardes.

Xnem: debe ser el efecto del polen primaveral... pero vaya si la canción está buena: y quién sabe si no es un complot para que cuelgues tu gatuna foto actual!

Enrique: qué bien que te guste Cabrel también... es que la globalización francesa ya ni Chirac se la cree.

Ana: ando zen... así que cual caracol escalo el monte Fuji de a pocos... la primavera, le printempts... ¿tú creees?

arenamovediza dijo...

Preciosa canción. No conocía a Cabrel, pero me lo apunto para seguirle la pista yo también!

Besitos de tarde!

Reaño dijo...

Arenamovediza: Cabrel empezó su carrera en 1977, tiene el tema clásico que un infame grupo salsero destrozó: Je l'aime à mourir"... hay una buena recopilación de su primera época que se llama "77-87"... se le enmarcó dentro de lo que se llamó "la nouvelle chanson française", de los que creo es el mejor.
Besos de tarde que sigue tardeando...

JAVI dijo...

Realmente, tienes una forma excepcional de presentarme verdaderas joyas.
Me ha encantado el video clip.
Un abrazo.
Javi
(iré actualizando mi blog, que últimamente lo tengo dejado :) )

Marga dijo...

Ummm que grupo salsero era ese? no más para buscarlo y deleitearte, lo colgaré en mi blog porque... en el tuyo no me dejas no? jeje
(Siii, soy mala y perversa, ays)jajajaja
Besosssssss de me-voy-a-cenar-que-tengo-hambre-y-va-siendo-hora

Tengo una de tránsito y lagartijas verdes y en calma... te gustará?

Reaño dijo...

Mraga: como eres perversa y mala... me callaré hasta la tortura con sandía...
vengan esas lagartijas, que me atrevo... pie en proa...

Reaño dijo...

Javi: qué bueno! a actualizar los post y bienvenido siempre!

samcorco dijo...

Camarada Reaño, ando "perdido como un quinto en día de permiso", que diría el Maestro Joaquin, pero con ganas, siempre, de visitar sus construcciones elevadas. "Mira hacia París Brus, por allí debe andar nuestro amigo Reaño", y Brus le manda un saludo afectuoso. Intentaré pasar más a menudo. Salud.

bluefile dijo...

no la conocía...
Contigo aprendo...
me encanta
Abrazo aprendedor

El Piscuis dijo...

Un abrazo amigo, tenia muchas ganas de pasar a saludar...

MaleNa dijo...

Ayyyyyyyyy Captain , my Captain..
siempre evocando cosas que me pueden el alma.

A sus pies.


PD.1 Cariños a todos
PD.2 El post anterior es una ternura.

Beso

phillip dijo...

Olor a Moustaki y Jack Breel, y Ron del mejor...con un Partagas...tocando sus nalgas a lo Chandler o mejor a lo Omar Kayham...


Un abrazo.

Marga dijo...

Besosssssss de pie en popa, o mejor, desde el palo mayor, oteando y gritando... no hay tierra a la vista!! jeje

Reaño dijo...

Samcorco: camarada, qué bueno que andes en día de permiso y que vengas con el halo del maestro Sabina: abrazos y galleta para Brus!

Bluefile: vale la pena este cantante... y nada, el aprendizaje siempre es mutuo: abrazo.

Piscuis: amigo, qué bien verte... siempre hay una Quilmes esperándote...

Malena: me quito el bombín... es el rumor de tus pasos el que marcará la clave de esta canción. Con bandoneón y rosa.
Beso.

Phillip: evocas los mejores olores y sabores, como las mejores figuras para esta canción. Bienvenido seas siempre...

Marga: ¡eso!, no hay tierra, mar y mar por todos los rincones posibles... y alguna Ítaca que se adivina. Beso de buen día.

mahaya dijo...

Na que no lo puedo escuchar Brrrrrrrrrrrrr