domingo, abril 23, 2006

La vida va en dibujos animados

21 comentarios:

xnem dijo...

Amigo Reaño por primera vez con solo 6 palabras no has explicado algo claro y consiso.
Ah! Paguí!
Ah! Lamúr!

que buenos los dibujitos nen!

Nanny Lidia dijo...

lindos dibujitos y la Piaff......que belleza,rebueno!!

Una linda manera de terminar mi domingo , feliz domingo para ti

beso

amelche dijo...

Ah, l'amour...!

Madison dijo...

Edith Piaff coincido con Nanny..bellissima!
Me encantó!
Una historia de amor con todos los ingredientes:pasión,desencuentro,
ternura,traicion..busqueda..y con final feliz!
Bravo!!!
Besos
Madison

MaleNa dijo...

Nanny dice "buena manera de terminar mi domingo" digo yo "buena manera de comenzar mi domingo"

Es tan bello el amor.

Erika Almenara dijo...

Yo tambiéb acabo de comenzar mi día viendo este video tan especial, gracias Reaño!
un abrazo,

noemi dijo...

Encantador!

Reaño dijo...

Xnem: es que hoy estoy concisamente zen.
Grades los dibujitos!

Nanny: me alegra que hayas podido ver el vídeo antes de acostarte... eso traerá un buen comienzo de semana. Beso.

Ana: euh... oui, l'amour toujours...

Madison: fue eso mismo lo que me sobrecogió cuando vi el vídeo por vez primera: está todo, todos los elementos que le hace justicia a una hermosa canción. ¡Besos!

Malena: comenzar con la Sra. Piaf cantando el domingo renueva la sangre.
Et l'amour et la vie, aussi.

Erika: qué bueno que te pasaras por aquí... si tu día comienza con los acordes de esta canción vaticino que será un grand día: ¡que así sea! Un abrazo.

Noemí: ya te estaba extrañando, qué bueno verte...

Noemí: qué bueno verte, ya te estaba extrañando.

El Piscuis dijo...

mmm, encuentros, desencuentros, pasión... primavera en el norte...

El amor tiene un poder de síntesis terrible, nos deja sin palabras...

Yo pregunto, me perdí de algo mientras estube fuera? jejj, porque nunca te ví tan sintético Ernesto...

Un abrazo amigo, tenía muchas ganas de pasar, me perdí el bar pero bue, acá estamos...

Reaño dijo...

Piscuis: qué bueno verte... bueno, te perdiste el revoltijo de recuerdos de una vida anterior... algo de ello cuento en el post anterior.
Un abrazo: aún hay Quilmes!

Marga dijo...

Jjajaja genial!! me encantó la música, los dibujitos y todo! viva el zen animado!

Ah, Vallejo y Krahe te mandan saludos, dijeron no sé que del atlántico... fonética podrìa ser? jeje

Besosssssss mil aunque agotados, voyme a dormir!

bluefile dijo...

Una belleza los dibujitos, la música, todo...
Me puso más romántica de lo que ya estoy hoy...


Besos dibujados Ernesto
(no vine al bar el viernes por que no estaba de ánimo...el próximo me uno a la troupe... condiciones de admisión?)

xnem dijo...

Señor Reaño como le he contestado a Ana; ese era yo, saldrán algunas mas, es que son necesarias para la escala.
Los paisajes im pre sio nan tes. Ya verás.

MaleNa dijo...

De nuevo, dan las doce horas de brujas y vine a buscar un poco de Piaf, otro tanto de vos y todo de mis queridos amigos.

Por una buena semana.

ocraM dijo...

soy otro cuyo domingo está terminando.

soy otro que ha visto este videíto con una sonrisa y una lágrima (la mejor combinación).

te has ganado un golpe apenas te vea, reaño.

mahaya dijo...

He empezado el lunes con una gran sonrisa.
Gracias

Reaño dijo...

Marga: sea el zen animado!... ah, los amigos Krahe y Vallejo: es que ellos deben conocer algo más de los dioses aztecas: nada se libra al azar. Un beso de buena mañana!!

Bluefile: qué bueno que estés por aquí. El próximo viernes, bar y bar... condiciones de admisión? Buen ánimo, hígado dispuesto y estar dadá.

Xnem: estoy a la espera de tus metamorfosis.

Malena: un beso, piafísmo y buena semana! Danzad!

Ocram: me alegra la combinación y, como pronto nos veremos, espero llevar el dibujito bajo el brazo y una botella de vino, a ver si así el golpe se hace más sereno... y alegre.

Mahaya: eso me hace enteramente feliz.
Un abrazo.

Pam dijo...

Pues yo empiezo el lunes con este video y desde el despacho.Ahora mismo, estoy de un "blandito"... me has dejado tiernaaaaa...
Me ha tocao la fibraaaaa!!

Besitos

PAM

JAVI dijo...

Encantador!!! :)
La vida es y será siempre dibujo animado!!
Siempre con final feliz...

Un saludo!

Reaño dijo...

Pam: eso hacen las lindas canciones... llegan a los cordajes del cuore...

Javi: gracias por venir por estos lares... sean los dibujos animados, sea la vida... y la Piaf y el rock & roll

daniel dijo...

hola soy daniel y naci en sevilla hace 11 años y quiero conocer mas gente por el chat aqui teneis mi Messenger si quereis chatear o conocerme agregar a vuestro msn mi msn que es daniel.995@hotmail.com