viernes, mayo 26, 2006

Bar Mc RaVeN: Manifiesto, pianos, tacones, ojos, cristales y demás...


Es un día temático para el Bar McRaVeN's: estamos de manifiesto.
La idea es, como saben los contertulios y habitúes, que estamos estrenando blog en colectividad... entonces, como buen espacio que se respete, debemos tener un acta fundacional: un carnet de identidad con la fecha de nacimiento cambiada, por supuesto.

Entonces la idea es hacer hoy un "cadáver exquisito" pondré una frase al final de este post y cada uno de ustedes le añadirá otra frase o estrofa siguiendo la del inmediato anterior y no viendo el proceso, así garantizaremos la incoherencia.

Mientras me sirvo un vino, les dejo escuchando esta canción, en versión de Johnny Cash: I won't back down



Luego, por favor, pasen, sírvanse y hablen, sólo basta indicar: "esta es mi estrofa" y listo, después bailen, beban, rompan las copas, sillas, urinarios, W.C's y demás.



Y ahora, Roger Waters y Ute Lemper en el concierto de The Wall en Berlin:



Pasen, pasen, hoy es un buen día para celebrarlo todo y cantar monacales canciones de taberna...



Allí va la estrofa: ¿quién la sigue?

Porque no se construye una palabra sin que ocasione un fetichismo en lo hondo de las nubes mientras los pentagramas acuden a la escuela.

348 comentarios:

1 – 200 de 348   Más reciente›   El más reciente»
amelche dijo...

Mi estrofa:

"Para no escuchar a la profesora de inglés y dedicarse a escribir corazones con iniciales dentro atravesados por una flecha en la libreta a cuadros."

amelche dijo...

Y ahora, ¿me puedo tomar algo? :-)

mahaya dijo...

Mi estrofa
Mientras nos ponemos tacones y bailamos descalzos en habitaciones oscuras ,las cuerdas esperan en cajones ocultos y un gato maullante y estremecido observa desde una esquina

Y ahora....Un pincho de tortilla y una clara con limon que hace jambre

SILVIAMARCE dijo...

Mi estrofa;
Con la cabeza en las nubes se puede escribir una buena cancion pero no inventar buenas palabras. (ahora pienso que me merezco un cocktail porque me cuesta un monton entender esa frase, si era en ingles, mas facil para mi!!)

mahaya dijo...

Este camarerooooooooooo
Que no esta en la barra...
Unaaaaaaaaaa de tortillaaaaaaaa
Un cocteeeeeeeeeeeellllllllllll
Unaaaaaaaaaaa claraaaaaaaaaaaa

Veeeeeengaaaaaa vengaaaaaaaaa rapidito que me muero de hambre y voy a empezar a romper cosas pero yaaaaaaaaaa

Reaño dijo...

Ana: te has ganado tu licor de manzana: ¿algo de comer?

Mahaya: sale el pincho y la clara con limón..., digo, para ir haciendo cuerpo para el bourbon.

SilviaMarce: gracias y un trago por el esfuerzo hispano!

Mahaya: que ya voy mujer, que ya voy... ¿por cierto, trajiste los tacones?

amelche dijo...

Acabo de terminar de comer. Quizá lo que necesite sea oxígeno, que, por lo visto, según vi ayer en el telediario, hace furor en Japón para no estresarse. Lo venden con una mascarilla de plástico para aplicar directamente, le dan a un botón y oxígeno para dentro. Dicen que te renueva y hay un bar en España donde puedes tomar oxígeno de ese también.

¿Alguien se ha pasado por el blog común? ¿No? http://mcravengeneration.blogspot.com/ Por cierto, Reaño, tú te has inscrito como Mc Raven's Generation y no te sale en tu perfil de usuario, como al resto que nos hemos apuntado ya, que nos aparece nuestro blog y ese.

mahaya dijo...

uis... voy a ver el blog

Por cierto reaño traigo tacones, menos mal que esto es virtual porque si no me esmurriaba :D
Te he dejado el modelito en el blog ;D

Nanny Lidia dijo...

Como hace frio y ando media pachucha vengo por el brandi para llevarmelo a la camita , besitos para todos y aunque yo no este,para cuidarlos desde mi rincon se me portan bien,

amelche dijo...

Ernesto: mándale a Mahaya su invitación bloguera, te he enviado su e-mail.

NANNY: Cuídate, mujer. Descansa y no te preocupes, que pensaremos en ti. Buenas noches. (Creo que ahí es de noche...)

Noa- dijo...

Porque en los pentagramas formados en el cielo por las gaviotas con su alas al vuelo, se compone la música que los exhibicionistas usaran para su streaptease mental mientras los fetichistas buscaran el objeto más codiciado... el alma.

Saludos

El Piscuis dijo...

Salud La barra!!! aprovecharé a pasar ahora en un descansito del laburo (que despues de los 100 comentarios se me hace imposible abrir la ventana en esta carreta de máquina). Venga una birra!

(Como me apunto en Generación Mc Raven?)

Y mi frase:

En un desliz creador, dije la palabra amor y el corazón de piedra estalló en mil pedazos, dejando desnudo y frágil su interior.

Marga dijo...

Ahí va mi estrofa:

Y cada esquirla, vestida de negro como "pá ir de entierro" se asentó en un rincón de la calle acunando el reflejo mojado de la acera

Reaño dijo...

Nanny: trataremos de portarnos bien, trataremos... y llévate el brandy y un oso: besos...

Mahaya: ya te mando la invitación, qué cabeza ésta... y voy corriendo a ver el modelito...

Ana: Ya me inscribí con mi perfil, sino que blogger ha andado lento hoy o el gmail: otro licor de manzana, eso es lo mejor para el estrés!

Noa: gracias por la participación y espero que esté más tarde, que esto no cierra...

Piscuis. amigo, al fin te veo: salen las quilmes. Gracias por la frase y vi que ya estás inscrito!

Marga dijo...

Y ahora... ya puedo pedir un Marie Brizard? tras el cafetito entra su dulzor...

Qué empiece la fiesta! tacones al aire!!

samcorco dijo...

Mi estrofa robada de la imaginación:

Y yo me vi sentado sobre el reflejo de un espejo, peinando aquellos recuerdos que crecían en la imaginación de un perro sin colmillos...

Reaño dijo...

Marga: te has ganado a pulso tu Marie Brizard... espera un rato que los tacones están bonitos, digo...

SamCorco (Brus): qué te tomas esta noche? Gracias por la estrofa... tú dirás a qué hora sacamos los dados!

Madison dijo...

Hola gente...
bueno..soy desastrosa escribiendo tengan piedad de mi!!(y despues de las frases que escribieron...que puedo decir yo?)

"Los pájaros vuelan incansablemente..tratando de llegar al horizonte..al infinito..
Con la increible convicción que allí esta la felicidad que buscan..y con la certeza de que algún día llegarán.."

(sigo en tema con el horizonte)
uff que desastre"..jajaja pero bueno me salió esto ..(miren lo que lograron!!!)
Ahora para pasar la verguenza..servime una Corona..amigo..reaño..

samcorco dijo...

Camarada Reaño, recuerda que los dados los llevaré yo, no me fio de tu buena disposición; además, tu vas muy liado con el manifiesto.
Ves poniendo una botellita de vodka cerca del sofá donde me siento que esta noche te reto a jugar contra mí. Saludos sin trampas

Marga dijo...

Ey, también dados? nadie me dijo que el azar entrara también por estos pagos... si me poneis Beefeter os lanzo un rato! a la noche veremos... full de ases?

Reaño dijo...

Madison: está muy bien, ya verás que bien sale todo esto... y sale una corona!

Brus: ok, sale el vodka para ti... jugaré con tus dados, para que veas que me fio de ti (aún) salud Brus!

Marga: es que voy a jugar con Brus a ver si recupero el blog, la internet y todos los enseres que le ganó a SamCorco en una apuesta...

Reaño dijo...

Mahaya: ya te envié la invitación y un correo con las señas!

samcorco dijo...

Camarada Reaño, ¡Ya formo parte de la familia McRaVen! Acabo de abrir mi correo (ayer estuve liado y no pude) y me encuentro con la invitación. Ya soy uno más.
Tenemos que ganar a Brus a los dados.

Reaño dijo...

No te preocupes, camarda Soñador: verás que lo derrotmos... he puesto un video de Jethro Tull, así Brus se distrae narcisístitacamente comparando su peinado con el de Anderson: pero eso es una de las primeras armas...
Viva por el ingreso al McRaVeN Soñador!

samcorco dijo...

Ya lo tenemos imitando a Anderson con el Aqualung a todo volumen...Ahora que no esta atento le cambio los dados y le pongo los que tengo marcados. Y él sigue con su flauta travesera intentando sacar sonidos decentes. Y la verdad es que no lo hace mal. Algo suavecito que tenemos que tener las facultades al 100%. Gracias por El Aqualung, que bien suena camarada

Reaño dijo...

Perfecto camarada, nos reservamos las coristas para otro momento de la noche... mientras no le dejemos el vaso vacío... nostros vamos tomándonos un vinito...

Reaño dijo...

Salgo por unas horas... Ana: te dejo las llaves del Bar... no dejes que Brus se acerque a ellas.

amelche dijo...

Me quedo con las llaves y me voy a estudiar a un rincón del bar. No me molesten, por favor. Ya puse un guapo barman para las chicas y una estupendísima camarera para los chicos. (Brus, creo que la camarera es dueña de una hermosa perrita que te espera en un rincón de la barra también.) Así que, como ya tienen música, bebida y entretenimiento asegurados, me voy a estudiar un rato.

MaleNa dijo...

Ahora que esta Amelche aprovecho a delirar .


Los pentagramas acuden sacuden cudensa, sancuden mientras que el fetichista, sòlo deja libre su mirada sobre mis tacanos lejanos.
fetiche fetiches fetichismo fetichistas fetida fetis fetishism fetishist ... pentagonicini pentagonismo pentagono pentagrama pentahidratado pentandra .


Me sirvo solita y solcita un agua mineral (del tiempo) que aún estoy en plena batalla laboral.

Besos y no tomen demasiado aún , que cuando lleguemos con Clara queremos abrazarlos y no acunarlos.

Marga dijo...

Amelche me parece bien el guapo camarero... con aspecto canalla? please! y que juegue al trueque mientras sirve copas haciendo malabarismos

Malenita os esperamos pero no tarden mucho, ya saben que luego acabamos desparramados y hoy la noche parece prometer...

Jo, Reaño, no puedo jugar? ummm valeee, pues apuesto, apuesto por... Brus! já, os dará una paliza a los dos, adivino

Noctiluca dijo...

Si no me equivoco vengo despues de Madison... y eso que no lei el proceso !!! solo cuando decia "Mi estrofa"

mahaya dijo...

Me tomo una copa y me las piro
Señores. Fiebre del viernes noche. Buenas calenturas os deseo. Si vuelvo con animos y con ganas de marcha (lo dudo una no esta pa muchos trotes)entrare a tomarme la ultima...
Si no, el ultimo que deje la llave bajo el felpudo y abrire con la bandeja de churrros para quiern lo necesite.

Dejo los tacones para reaño :D

Noctiluca dijo...

Creo que es despues de Malena !!

Mi estrofa:

Porque es necesario crear cada mañana en el espejo el baño una curva lo suficientemente capaz de alumbrar el tuc tuc tuc tuc del corazón que canta en las tinieblas.

Noctiluca dijo...

Tacones tacones !!!! Dios y yo que no los uso !! pero de otros fetichismos abuso !!

Me tomo una buena margarita, que hoy me han convocado a una sesion improvisada con un charanguista y yo que aun estoy en el dadá dadá de mi cuatro...

Ahora ya puedo leer todas las estrofas !!

Brindo con todos y cada uno, besos manifiestos !!!!!!!!!!!!

Sir Faxx von Raven dijo...

REAÑO: DÓNDE HAS IDO GRANDISIMO TONTO AHORA QUIÉN ME VA A SERVIR MI ROJO LIKIDO???

Noctiluca dijo...

Ernesto : justamente como no llevo tacones, espero el alazán y su valiente jinete (llevo los tacones igualmente guardados, para ponermelos cuando lleguemos al bar)

Amelche bonita: vengan todos al aeropuerto o enviennos la alfombra roja y llegamos los argentinos en alfombra magica !!!!!!!!!!

Malena, Madison, Piscuis, Bluefile, y yo estamos y estaremos con ustedes para emborracharnos por la McRaven´s generation.

Besos

El Piscuis dijo...

Amigos, vuelvo de pasada, a ver que hay, a leer un poquito y a no quedarme porque sigo "trabajando".

Sir Faxx, aquí está mi brazo, sirvete si gustas... A(+)

Marga dijo...

Me perderé el bar de hoy... jo, como dice Mahaya es fiebre del viernes noche y una no-dama que se precie nunca rechaza una invitación, sobre todo cuando es el otro quien invita y promete noche underground, ays.

Si llego antes de las mil y casi-más me pasaré para solazarme con vuestros restos... que ustedes tengan una noche oscura y etílica. A ritmo de Tom Petty y sus heartbreakers me despido hasta más ver (les)dubidáaaaa



Besossssss

resonANSIAS MAGneticas dijo...

TOC-TOC

Con el permiso de Mahaya, invado este lugar.

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Y salud y saludo a todos los presentes.

amelche dijo...

MARGA: El camarero es exactamente como lo has descrito. Creo que llegarás a tiempo para cuando las argentinas lleguen a las 2 o 3 am de aquí.

NOCTILUCA: La verdad es que en alfombra os saldrá más barato que en avión. Allá os la mando. Arriba del bar, en la terraza, hay un alfompuerto para que aterricen las alfombras mágicas, lo ha construido esta semana Reaño para evitarnos más viajecitos al aeropuerto. Así ya llegáis directamente y al bar, sin pérdida de tiempo.

MALENA: Yo estaré sobria, que habré estado estudiando.

MAHAYA: Bien, pues desayunaremos pues. A eso de las 9.30/ 10 am (hora española), como acostumbras. Igual a las 5 am aún quedan argentinos despiertos...

SIR FAX: ¿Para qué pongo yo camareras guapas? No se me queje tanto, que Reaño lo dejó todo preparado antes de irse a por más licores. Y, si no, Piscuis ya se ofreció como donante de sangre.

PISCUIS: No trabajes mucho, que es malo para la salud. :-)

A TODOS: Me voy otro rato a mi rincón a estudiar. No creo que Reaño tarde mucho y esta noche, no se pierdan la partida de dados entre Reaño y Brus, el perro de Samcorco.

amelche dijo...

RESONANCIAS: Bienvenida. Pídete lo que quieras en la barra, que hoy celebramos que tenemos blog nuevo. (Ver nuestros perfiles de usuario: Mc Raven's Generation.) Yo me voy a estudiar un rato mientras.

Madison dijo...

Te damos la bienvenida RNM..
Vengo rapidito despues del gym..por un agua mineral,antes de tomar un baño,perfumarme rico y ponerme mis tacones ..
(podré subirme a la alfombra mágica con ellos?)
Woow que lindo que está el barman..Ana, muy buena idea la tuya..recreemos un poco la vista..
Besitos.
Pd:Si faltan donantes para Sir Faxx me apunto..(AB+)

MaleNa dijo...

Avissssooooo que estoy por pirarme del laburo !!!! Clara, vamos después te ponés los tacones en el Boing 2048 Jet Pack, Piscuis nos dejará plantada, la amorosa de Bluefile esta de exámen, Madison dalé así parliamos el italy.
Marga nunca te puedo ver, que pasa?
Mahayita estás nostalgiosa, algo te esta pasando, mis cartas lo dicen.
Genial Amelchis aterrizamos en la bella aeroterraza que construyeron, convocaron a Calatrava? Yo voy así nomás no tengo tiempo de vestirme, me prestan algo?

Nanny que pasa, después te escribo.

Bienvenida Resonancia!!!!!:)

Pam dijo...

GENTEEEEEE: Javi y yo no podemos estar hoy en el bar. Ha surgido algo urgente (nada malo, don't worry). Veremos mañana cómo queda el manifiesto. Entraré en cuanto me sea posible y dejaré mi frase para completarlo,leeré vuestros comentarios y me pondré al día de todo. Lo sieeeeeento. :((((

amelche dijo...

OK PAM, menos mal que no es grave. Pues ya vienes a desayunar (o almorzar) mañana. Que lo paséis bien.

MALENA: Calatrava es valenciano, así que, ningún problema tuvo en venir a hacernos el alfompuerto cuando le dije que el año pasado viví en Valencia.

MADISON: La alfombra mágica es lo suficientemente gruesa como para que no la atravieses con un tacón, así que, puedes subir sin problemas.

Chicas, en espera de la vuelta del dueño (¿dónde se habrá metido este hombre?), tomen lo que quieran y yo me vuelvo a mi rinconcito a estudiar.

Sir Faxx von Raven dijo...

en ese caso, sírvame por favor una camarera guapa.

amelche dijo...

Marchando, Sir Faxx. ¿Dónde se habrá metido Reaño?

Xnem anda por París y os manda recuerdos, le he mandado mensaje al móvil y ha respondido. Dice que intentará entrar después desde un ciber o el hotel, no sé exactamente. Brindemos por él y por el amo ausente del bar.

Reaño dijo...

Señores, he vuelto, ya me pongo al día...

Reaño dijo...

Sir Faxx: espero que esté bebiendo bien...

Clara: qué bien se la pasa uno en el alazán.

Y me me quedado con unos tacones... la noche pinta bien.

Ana: eres grande! Has cuidado muy bien el bar... y deja de estudiar un rato y vente a bailar.

¿Dónde está Brus? Que no rehúya al destino!

¿Quién bebe?

amelche dijo...

¡Menos mal que has vuelto! Un bailecito, venga. Pero hoy no me quiero acostar tarde, que mañana quiero estudiar. Hoy sólo he repasado un poco, porque no me entraba nada.

Reaño dijo...

A ver Ana: licor de limón para ti y un Ribera para mí y un tango sonando en la pista... tranquila, que te dejo en tu casa temprano y me vuelvo antes de que Brus se birle la caja del Bar...

metis dijo...

sobra alguna cervecita para mi??
aunque hoy entra cualquier cosa...

amelche dijo...

Bien, pues bailemos. ¿Dónde está todo el mundo? ¿Nos dejaron solos?

Reaño dijo...

Sí, que es de Anavi? Yo creo que todos han quedado deslumbrados al verte entrar a la pista, Ana...

amelche dijo...

METIS: Menos mal que no nos has dejado solos... Nuestro Xnem anda en París, le he mandado sms al móvil y contestó que está en el barrio judío de París y que cuando vaya a donde duerme intentará entrar al bar.

Sir Faxx von Raven dijo...

reaño, se acabaron las camareras!

metis dijo...

solos? si estais en la mejor compañia!! paris!! que envidia por Dios...

amelche dijo...

Bueno, parece que va llegando la gente...

Reaño dijo...

Metis: sale la cerveza...

Sir Faxx: llegaron más dams y más trago... ¿por cierto: dónde está su estrofa?

Ana: ¿y Anavi?

samcorco dijo...

Que se aparten las botellas y los vasos de la mesa, que Reaño, Sam y yo tenemos una cuenta pendiente. ¿Jugáis?

metis dijo...

que sea "cerveza estrella" señor Reaño!! es que soy del barça...

Ana, a mi ni me nombre por aqui, que si lo haces seguro que el sR. Xnem ni entra!!jaja
creo que lo he asustado un poco..

amelche dijo...

No sé dónde está Anaví, seguirá celebrando el 25 de mayo... Hoy ha puesto otro post sobre eso. :-)

METIS: ¿Qué le has hecho a Xnem?

BRUS: Vaya, por fin la anhelada partida de dados... ¡Esto se pone interesante por fin!

Reaño dijo...

Venga Soñador, vamos a enfrentarnos a Brus y sus dados cargados: ¡hey Brus, mira allí aparece Ian Anderson!

metis dijo...

ana, yo?????
Corrobore sr. reaño,que yo no hice nada....

samcorco dijo...

Camarada Reaño, sus tretas no podrán conmigo. Tire usted primero, le dejo esa ventaja. Mientras, dígale a la camarera morena que se pase por mi lado y me traiga un par de cervezas bien frías. La noche promete.

amelche dijo...

¿Reaño fue testigo? ¡Ufffffffffff! ¡A saber qué habréis hecho! Esa partida de dados, venga.

metis dijo...

Ana, que nooooooooo
no lo liemos mas, por Dios, que a este paso resultaras hija mia y todo..

uff, este camarero tarda mucho...

Reaño dijo...

Ana: estoy tratando de recobrar a los dados lo que Brus esquilmó a nuestro camarada SamCorco: a saber, su pc, adsl, blog, etc...

Va Brus allí va (pero te aviso que Ian Anderson está conversando animadamente con tu pareja)...

Reaño dijo...

Sale la cerveza Metis... es que Xnem tiene mucho candor infantil...

amelche dijo...

METIS: Ah, ¿es que no soy hija tuya? :-)

REAÑO: Ya lo sé, por eso digo que se pone interesante, claro que, más interesante parece lo que no cuenta Metis...

samcorco dijo...

Primera ronda para mí; se quedo con una triste pareja de reinas y yo saqué pareja de ases. Brus 1- Reaño/Sam:0

metis dijo...

Sr. Reaño me enseñara a mi paris alguna vez? siempre he querido ir...

amelche dijo...

Uffff!!!!! Reaño, que nos quedamos sin bar... Sopla los dados, a ver si te trae suerte.

Reaño dijo...

Metis: le puedo dar mi guía Michelin comentada... yo pensé que se iba con Xnem a París...

Brus: a ver, allí va la otra (aunque debo decir que el Sr. Anderson se acerca a la barra tocando impropiamente a la señorita con la que viniste):
allá va: agarra esa flor!

Ana: tendrás la botella de whisky a la mano?

Reaño dijo...

Brus: jojojo... ji siquiera voy a comentar lo que ha salido... Sam, comienza a respirar!

amelche dijo...

REAÑO: Te traigo la botella de whisky o lo que quieras, pero concéntrate, por Dios, que nos quedamos sin bar...

samcorco dijo...

Mala suerte de nuevo Reaño; la camarera ya me ha pasado el número de teléfono por debajo de la mesa y mis dados vuelven a ser mejores que los suyos. "Full" para mí y otra pareja triste para ustedes dos: 2 a 0. Y la camarera morena me besa el cuello...huy por aquí que me gusta más.

metis dijo...

chapo sr. Reaño, me ha dado un buen estoque.. y que mas hubiese querido yo!!

amelche dijo...

Bien, bien, camarera morena ¿y nos olvidamos de todo, Brus?

amelche dijo...

Metis: No es una guía Michelin cualquiera, sino la de Reaño y, encima, comentada. Confórmate... :-)

Reaño dijo...

Ana: ten lista otra botella, en caso de emergencia...

Metis: le ofrezco una cerveza para brindar por el camarada Xnem...

Brus: se lo concedo... allá va la otra, sopla Sam, sopla Ana!

Madison dijo...

Buenas buenas..
como va la partida de dados?
me imagino que no haran trampa...!
Camarero bonito..me traes una birra?estaria buena una buena picadita también..no?

amelche dijo...

Madison: Benvennutta o como se diga. Sopla, que nos quedamos sin bar... Botella preparada, Ernesto. Soplo: ¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

samcorco dijo...

La suerte del principiante; me habéis ganado esta mano. Maldito Anderson, me ha soplado la flauta en la oreja y me ha desconcertado.
"Otra cañita, morena mía". Creo que esta noche volveré a dormir acompañado y tendréis que buscar una camarera de urgencias.
2 a 1. Al mejor de 5 ¿Vale?

Reaño dijo...

Full Brus! 2 a 1...
Allá va la birra Madison

Reaño dijo...

Ok Brus: aquí vamos de nuevo!

Soplen Chicas... ana, sírvele el doble de vodka a brus!!!

amelche dijo...

Marchando el doble de vodka a Brus y vuelvo a soplar: ¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

metis dijo...

en fin, me conformo con su guia... pues yo brindo por usted señor anfitrion, sus fiestas me recuerdan a las de la preysley.. por lo del exito..

samcorco dijo...

¡No puede ser! Me habéis empatado con las patrañas de vuestra camarera infiltrada. No me lo puedo creer; era una infiltrada a vuestro favor. Creo que lo dejaré en empate y me seguiré quedando con el blog, el ADSL y el ordenador del soñador. Os podéis quedar con el bar y con las camareras vendidas.
"Qué decepción, con lo buena chica que parecía"
Quita de en medio esa flauta Anderson...

Reaño dijo...

Metis: levanto la copa por usted...

Ana: eso, eso...

Brus: póker!

Reaño dijo...

Espera, Brus: tenemos que desempatar: ¿qué dices?

amelche dijo...

METIS: Ya llevas la guía y una cerveza, va subiendo la oferta. :-)

BRUS: No, no, no, no, no. O todo, o nada. Vamos a por el blog, ADSL y ordenador del Soñador.

Reaño dijo...

Ana. más vodka para Brus y pon Jethro Tull a todo volumen, a ver qué pasa!

samcorco dijo...

Brus se ha marchado enfadado. Se lleva los dados (trucados, pero que no le han servido del todo). Pensaba que nos iba a ganar en tres rondas y se va sin morena, sin el bar, pero se lleva un par de botellas de ese vino que tenías en la bodega y sigue siendo el que manda en mi blog. Tendré que inventarme otro juego para volver a tener mi blog.

Reaño dijo...

Soñador: con Brus no se puede... tenemos que diseñar un plan mismo para la reconquista de tu blog... ¿alguien dijo revolución?

amelche dijo...

LOUIS (poli de "Casablanca"): ¡Qué vergüenza, qué vergüenza! ¡He descubierto que en este local se juega!

samcorco dijo...

Queridos amigos Amelche, Reaño, Metis, Madison y a todos los que lleguen a partir de ahora. Tengo que buscar a Brus y volver a casa. Mañana toca trabajar y hay que madrugar. Como siempre ha sido un enorme placer estar en el McRaVen y tomarme estas copas tan buenas. Lástima de que los dados no hayan funcionado del todo. Sigan disfrutando de la noche. Besos a ellas y abrazos efusivos a ellos. Ya me pasaré mañana para tomarme el café con leche. Por cierto, la morena ha salido detrás de Brus, igual no estaba del todo infiltrada. Buenas noches.

Reaño dijo...

SamCorco: ya idearemos una forma de recuperar lo tuyo... un fuerte abrazo y te esperamos en el desayuno!

Ana: ¿ya ves? Bailamos?

amelche dijo...

(Sam al piano):

You must remember this
A kiss is still a kiss, a sigh is just a sigh
The fundamental things apply
As time goes by
And when two lovers woo
They still say, "I love you"
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by
Moonlight and love songs
Never out of date
Hearts full of passion
Jealousy and hate
Woman needs man
And man must have his mate
That no one can deny
it's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die
The world will always welcome lovers
As time goes by

amelche dijo...

SAMCORCO: Bueno, pues buenas noches. Habrá que esperar al próximo viernes, a ver si recuperamos tu conexión.

REAÑO: Bailemos.

metis dijo...

ehhh y a mi quien me saca??? fumando espero... (momento sara)

Adrenaluna dijo...

Toc, toc, toc... alguien por aqui?.. permisooooo... Bueno primero un abrazototototote a dos amigas Male y Amelche que han tenido la osadia de invitarme a este tu lugar Reaño... (espero me recibas con una carita feliz) y un enorme vaso de .... Aguita mineral por ahora, gracias... esta un poco temprano... vine, conoci el lugar, me encanta... ire a visitar el Blog... a terminar mis labores y volvere ahora mas ratito.
Desean que les traiga algo???
Por ahora abrazos....

amelche dijo...

Metis: Es que Samcorco se nos ha ido sin bailar ni nada...

metis dijo...

ana, bailemos usted y yo entonces ya que los chicos no se deciden..

amelche dijo...

ADRENALUNA: Al final te atreviste a venir. ¡Qué osada! :-) Bien, bien, tu agua mineral. Pero, ¿te vas ya? Cuando vuelvas igual encuentras a Malena y el resto de argentinas. Trae algo típico de tu país y, así, lo compartimos.

Reaño dijo...

Adrenaluna: encantado de tenerte con nosotros: agua mineral y la espera de algo más espirituoso: seas bienvenida al tren!

Metis: estoy llamando refuerzos.

Ana: la canción de Cash va bien?

amelche dijo...

¿Los chicos dónde andan? Metis, ¿cómo era aquello de: "Si quieres palabras, busca a un hombre, si quieres hechos, a una mujer"? Estos hombres, cuando menos te lo esperas, te abandonan. Pues bailaremos tú y yo.

amelche dijo...

Bien, Reaño, bailo una con Metis y otra contigo. Me tendré que dividir, que todo el mundo me reclama.

Reaño dijo...

Hey Ana, me has dejado en la estacada, yo que estoy al pie del cañón y te proponía la canción de Cash... un whisky y un tango para mi herido corazón... snif

Reaño dijo...

Uf, ya leí y yo que pensé que dudabas de mi... (suspiro)

amelche dijo...

REAÑO: Venga, a bailar y nos olvidamos de lo dicho. Las palabras se las lleva el viento y que nos quiten lo bailado.

Anavi dijo...

holaaa! termine con los niños!!
Termino la faena de la cocina, dejo todo listo para mañana y me vengo al bar!

Mc RaVeN's Generation dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adrenaluna dijo...

Hola Amelche... gracias por tu bienvenidaaaa.... tipico... tipico????... siiiiiii... aguardiente de anis.... Llanerito es el mas fuerte, con limon es deli deli.
Hola Reaño... Sr Anfitrion... muchas thankyous... jejeje.,, me subo ya mismo al tren y espero acompañarlos por mucho tiempo en este delicioso viaje...
Por ahora si me retiro unas horitas para poder llegar a casa y nos vemos dentro de poco...
Me saludan a male.... y abrazos para los que estan....

Adrenaluna dijo...

Hola Amelche... gracias por tu bienvenidaaaa.... tipico... tipico????... siiiiiii... aguardiente de anis.... Llanerito es el mas fuerte, con limon es deli deli.
Hola Reaño... Sr Anfitrion... muchas thankyous... jejeje.,, me subo ya mismo al tren y espero acompañarlos por mucho tiempo en este delicioso viaje...
Por ahora si me retiro unas horitas para poder llegar a casa y nos vemos dentro de poco...
Me saludan a male.... y abrazos para los que estan....

Anavi dijo...

Hay muchachos??? vengo con ganas de bailar!!! entro dentro de una horita!! Sorryyyyyy por terminar tarde pero tuve que ir a hacer las compras

Anavi dijo...

Chauuuu nos vemos

Reaño dijo...

Ana: ea, a bailar!

Anavi: al fin! tienes que dejar tu estrofa...

Adrenaluna: hasta pronto, gracias por venir: te esperamos siempre!

metis dijo...

tienes toda la razon ana, para hechos las mujeres.. en fin, sirvanme otra copita por favor. Alguien se atreve a retarme a mi a los dados??

amelche dijo...

ADRENALUNA: Pues Llanerito y así lo probamos. Si vuelves y me he ido ya a dormir (son casi las 12 am aquí) me lo guardas bajo la barra para mañana cuando vuelva. Para cuando vengas igual han llegado ya Malena and company.

ANAVÍ: Te espero, pero no tardes mucho.

REAÑO: ¿Ahora me dejas tú plantada? Creo que hoy no estamos muy compenetrados...

Reaño dijo...

Anavi: ¿¿¿¿cómo que te vas???

xnem dijo...

el 1o8 a dit... que os pensbais que no iba a venir? que lejos estamos simpre, no me aleqro con este teclqdo y es pc,pero hare lo que podre. Abrazo patrullero y hoy fiera pon un vino frances, esto ha cambiado mucho desde la ultina vez que estuve, pero he conocido lugqres nuevos, un bailecito sonoras? besos a todas habra mas postales de la rivera del sena, uf

Reaño dijo...

Ana. que te digo que "ea, bailemos!

Metis: yo psao de los dados que ya para mí fue mucha tensión haber estado a punto de perder el bar... pero te sirvo un bourbon!

amelche dijo...

REAÑO: Veo que estás listo ya, a ver si coincidimos ya, venga, a bailar.

METIS: ¡Ja,ja! Tú lo que quieres es quedarte con el bar... ¿No estarás compinchada con Brus?

Reaño dijo...

Xnem: ¡abrazo fiera! eres siempre leal! recuerda que los teclados franceses llevan la q donde debería estar la a entre otras gracias (si lo sabré): tienes que dejar tu estrofa patrullera!

amelche dijo...

METIS: Ahí tienes a Xnem, ¿competición de baile en vez de dados? Tú con Xnem y yo con Reaño, a ver quién baila mejor. Pero sin jugarnos el bar ni nada. El arte por el arte. El baile por el baile.

Madison dijo...

Aqui estoy yo tambien quiero bailar..saludos Sam y si, Ana, la verdad es que se fue sin bailar con ninguna de nosotras..
Vamos Ernesto tu puedes con todas...!

amelche dijo...

¿Por qué no serán los teclados iguales en todo el mundo?

Reaño dijo...

Eso mismo Ana: el baile por el baile y allí vamos!

amelche dijo...

MADISON: ¡Ernesto es un Superman! ¿Dónde te dejaste a Malena, Bluefile y Noctiluca? ¿No veníais todas en la misma alfombra voladora?

Reaño dijo...

Madison: gracias por el ánimo... haré lo metahumanamente posible... aunque ya llegaron los refuerzos con Xnem, una ronda de vino Chardonay helado por la calor...

amelche dijo...

XNEM: Bonjour, Monsieur!

Nanny Lidia dijo...

hola, ya dormi !! al fin , bueno.......veo que se portaron bien todos jajaja, ahora un cafecito por favor.

metis dijo...

ehhhh esperad a mi verme bailar!!! solo espero no pisar a nadie..

xnem dijo...

veo que no se entiende nada pero lucho contra los elementos tecnologicos, gracias amelche por el aviso, estaba en el barrio judio, no lo conocia, felafel, bares,ropa de sengora del 60 a 19 euros, una gozada, la tienda de absenta estaba cerrada pero he disfrutado de las postales aclaratorias para su preparacion y los adminiculos necesarios, otro vinito a que estoy seco, de nuevo la sal, quien baila conmigo?
fiera esta manganana pasee por el museo con las ballenas y los dinosaurios ya contare
venga ese ritmorrr

amelche dijo...

NANNY: ¿Estás ya mejor?

METIS: Veámoslo. :-)

Madison dijo...

ah pero llegó otro sr..muy bien...hola xnem!

metis dijo...

amelche, solo te dire que de pequeña me llamaban pato "donald".. por algo seria...

Sr. Xnem!! a mi ni me saluda!!

Noctiluca dijo...

HOLAAAAAAAAA soy la 125 he llegado !!!!!

El viaje en alfombra estuvo exquisitamente disfrutable, nos besaron la luna y las nubes, y nos cofundimos entre el negro de la noche y las luces de las ciudades cubiertas de polvo de estrellas...

amelche dijo...

METIS: Yo creo que Xnem está aún intentando aclararse con el teclado français, así que, no se lo tengas en cuenta.

NOCTILUCA: ¡Qué bonito viaje describes! Bienvenida.

Noctiluca dijo...

Yo estoy escuchando los tangos de "La Chicana" nuevos tangos... con mezcla de candombe, murguitas, y aires latinos.

Bailo bailo bailo quien baila conmigo ??? Necesito una bebida espirituosa para bajar la excitación que me produjo ir a tocar un poco de música !!

Noctiluca dijo...

AMELCHE !!!!! te quiero mucho !!!!

xnem dijo...

pues pensaba que por aqui haria frio pero estoy muerto de calor, pero un bailecito si que cae, que ya voy acertando con las taclas, mas o menos. uf
metis al final te gusto el bar?
no he leido nada ni he visto videos, imposible, muy lento y complicado, pero y es copita, que llegan mas amigos, ahora los mex desde cannes a ver que noticias traen del festival, por cierto me toca bajar a dar una mano con las maletas, son cinco pisos sin ascensor

metis dijo...

en fin, pues creo que a cenicienta ya le ha pasado su hora y tiene que salir huyendo...

xnem dijo...

por cierto me ire de aqui con un saco de nuevas indicaciones musicales, los gustos de mi anfitriona son jazz jazz y jazz, asi que yo encantado de la vida, amelche un tango?

Madison dijo...

Hola Nanny buongiorno..
Las chicas parece que se demorarán un poco..pero seguro que vienen enseguida..
Venga esa copa de vino..y bailemos..

xnem dijo...

metis no tengo messenger a mano, un bailecito playero?

amelche dijo...

NOCTILUCA: Me temo que Xnem se bajó a ayudar con las maletas y, cuando suba con ellas los cinco pisos sin ascensor, no estará para muchos bailes. Y Reaño estaba bailando conmigo, pero no sé dónde se ha metido este hombre, hoy aparece y desaparece. Cuando vuelva, que baile contigo. Yo también te quiero. (Hoy parece que tengo éxito con los hombres y las mujeres, todos y todas quieren bailar commigo y me quieren... Está bien esto.)

xnem dijo...

madison el proximo contigo que para vosotras sigo en la misma latitud

amelche dijo...

XNEM: ¿Tú no te habías ido a por las maletas? Aclarémonos... ¿Bailas con Metis o conmigo o bajas a por las maletas?

Nanny Lidia dijo...

Amelche, lo mio no es grave , pero no me deja dormir y a veces me canso.Gracias
Xnem que lindo leerte, espero que la estes pasando de maravilla.

amelche dijo...

METIS: ¿Ya te vas? Ahora que Xnem iba a bailar contigo...

Noctiluca dijo...

HOLA MADISON !!!! como que nos demoramos, aqui estoy !! Bailas conmigo a falta de caballeros????

Noctiluca dijo...

XNEM: donde estás?? digo del mundo

xnem dijo...

bueno bueno que son cinco pisos y uns maletas despues, de los kilometros de calles y museo que me he pegado hoy, ademas con dos chicas aue se paran en todas ls tiendas...

amelche dijo...

NANNY: Me alegro de que no sea grave. Cuídate. ¿Trajiste los alfajores? :-)

Noctiluca dijo...

Reaño se fue a pasear a caballo y me abandonó en el estribo...

amelche dijo...

NOCTILUCA: Xnem está en París y, si ya está recuperado de las escaleras, que baile con vosotras.

REAÑO: Where are you?

Nanny Lidia dijo...

Vamos a bailar Reaño, el cafecito me desperto bien despierta, jajaja

Noctiluca dijo...

HOLA NANNY !! qué bueno saludarte. Que te mejores, besos

AMELCHE: quién ganó a los dados? Y qué se jugaban????

amelche dijo...

NOCTILUCA: No se lo tengas en cuenta: algo le pasa hoy. De repente, esta tarde salió corriendo a no sé dónde y me dejó las llaves del bar, y ahora va y viene. ¿Estará preparando la revolución?

Nanny Lidia dijo...

Gracias Nocticula, segui bailando lo haces muy bien .

amelche dijo...

NOCTILUCA: Jugaron Brus (el perro de Samcorco) y Reaño porque Brus le ganó a su amo en las carreras de hormigas (ver blog de Samcorco) y se quedó con el ordenador, la conexión a internet y el blog. Así que Reaño estaba intentando ganar, para devolverle todo a Sam. Pero al final quedaron empate.

Noctiluca dijo...

AMELCHE. UY pobre samcorco !!!

Si, Reaño se fue a preparar la revolución, o está publicando algo en el blog colectivo... por cierto no sé si aún figuro o no...

Hoy llegamos a los 405 comments?????

NANNY: gracias por el halago !!!

metis dijo...

un bailecito y me voy sr. Xnem que los jovenes tienen que irse a dormir pronto...

Madison dijo...

Bailemos chicas bailemos..
Clara , viste que lindo que esta el camarero que trajo ana??

amelche dijo...

METIS: ¿Volviste?

NOCTILUCA: Sí figuras, lo he visto antes. Pues yo estaba pesimista esta tarde pensando que no íbamos a llegar ni a los cien, porque no venía nadie. Ahora ya, parece que a los doscientos sí llegaremos. A los 405 no sé, pero todo es ponerse...

Noctiluca dijo...

MADISON: si !!!!! es un italiano, morocho y de ojos verdes... qué tul?? Tendrás que hacer de intérprete. Por favor le pedís algo bueno para mí????

amelche dijo...

Bailaremos con el camarero, Madison, porque a Reaño y Xnem parece que se los tragó la tierra...

Reaño dijo...

He vuelto, disculpen, pero estue preparando unas cosas...
Eemeber, remember, the fifth of November...

Clara ha llegado! Yo no te abandoné, le dije a alazán que siguiese tus estelas...

Bailamos un tango de la Chicana, Clara? Te he preparado un absinthe...

Noctiluca dijo...

LASTIMA que no sé poner musica en mi blog, me gustaria que compartan algo de lo que estoy escuchando...

Pero nos escuchamos con el dibujo de las letras en la pantalla, nos intuimos, nos imaginamos, allí todos con nuestras carotas frente a las pantallas.... qué mundo cruel !!!!

Reaño dijo...

Jó, uno se va a preparar la revolución y las mujeres se lían con los camareros... Allende ya te entiendo...

Noctiluca dijo...

ERNESTO, ah !!! has vuelto...., si bailemos uno de La chicana, y gracias por el absinthe, moría de sed y exceso de energías.... no te preguntaremos donde estabas, seguro que hablando con los ángeles.

amelche dijo...

Es mucho más que intuirnos, Clara. Reaño te enseña a poner música (o Madison, experta en Ismael Serrano) y lo compartes.

Nanny Lidia dijo...

bueno ahora si tenes compañero Nocticula, a bailar

amelche dijo...

REAÑO: Ya ves, las mujeres somos infieles por naturaleza, según dicen... :-) (Leyendas urbanas, en el fondo, somos más fieles de lo que quisiéramos.)

Noctiluca dijo...

Y bueno, no recuerdas la obra LISISTRATA? Las mujeres griegas de por ahí, debieron armar una estrategia para que sus hombres dejaran de ir a la guerra... las dejaban demasiado solas... y lo hicieron bien !!!! Les dieron en el lado más débil...

Madison dijo...

Si Marco (se llama) no tiene porblema me dijo...y aparte es muy buen bailarin..
Clara decime yo traduzco..

metis dijo...

ana, volver?? si estaba por ahi dando piruetas!!!

pero ahora creo que si...

Noctiluca dijo...

AMELCHE: Malena quiso enseñarme pero en un punto me trabé y recnozco que no insistí. Pero siempre hay que perseverar...

Noctiluca dijo...

Si NANNY !! Baila con nosotros querés ??

MADISON: decile cuál es el trago que prepara con mayor habiliad...

MaleNa dijo...

Boas Noites a todos, que está pasando, veo dados, mucha gente , mucha locura y Nanny se despabilo que bueno!!!!

Clara donde estabas?

Primero un Malbec , que papelón con los jeans rotos entre gente tan bien vestida .

Que suerte estamos todos ;)

metis dijo...

madison, leo que te gusta ismael serrano!!! ALELUYAAA pensaba que era la unica..

Reaño dijo...

Ana: cuánta razón... snif...

Clara: claro que la leí, pero, en estos momentos aciagos, donde las mujeres abandonan me pongo Edípico y pienso no tener otra mujer que la Patria: hasta que se me demuestre lo contrario... digo...

Nanny Lidia dijo...

me gusta mucho Ismael Serrano, tambien Serrat, Sabina ,Alberto Cortez etc.....

Reaño dijo...

Malena: Malbec para ti... y dos botellas para mí que he dejado de creer en el amor salvo a la Patria y al Ideal...

Nanny Lidia dijo...

besos Malena, que lindo leerte.

Noctiluca dijo...

EY EY SR. REAÑO, no sea ud. tan exageradamente exagerado... y sepa comprender que sus ausencias llevan a la desesperación

metis dijo...

en fin, sr. Reaño, gracias por el trago en este viernes. Espero ser invitada a la proxima.

Nanny Lidia dijo...

Reaño , no dejes de creer en el amor , aunque sea el amor a los pajaros y su libertad.

metis dijo...

chicos y chicas BONA NITTTTTTTT. un fuerte beso y no os emborracheis mucho!!

Noctiluca dijo...

MALENA: ¿¿¿cómo que donde estaba yo???? yo estaba acá, dónde estabas vosssssssss??????? tE esperábamos para que nos iluminaras con tus faroles verdes de gata persa hija !!!!!!!!!!!!!

Noctiluca dijo...

NANNY: eso !! aconseja a los muchachos confundidos por el aire de las sierras y las revoluciones....

Nanny Lidia dijo...

bye metis que descanses.

Noctiluca dijo...

METIS: hasta luego !!!!

amelche dijo...

MADISON: Ya ves que no estás sola en lo de Ismael y también muy bien acompañada por Marco...

NOCTILUCA: No he visto esa obra, pero he oído hablar del argumento.

MALENA: ¿Cómo que los jeans rotos? Tienes en el almacén del bar un traje negro tanguero y tacones para parecer percanta auténtica o como se diga eso, del arrabal o del centro ciudad, tú eliges.

REAÑO: El problema es que te vas con la revolución, nos dejas plantadas y, al final, nos distraemos con el camarero.

amelche dijo...

METIS: Bona nit y que sueñes con Ismael Serrano (o, en su defecto, el camarero del bar).

Noctiluca dijo...

REAÑO, te fuiste otra vez, así quién puede ??? Me quedé sola cn mi absinthe... tendré que volver a recurrir a la ayuda de Madison para conversar con Marco?

Noctiluca dijo...

AMELCHE: qué lindo está el bar hoy !! lleno de velas, muy buena idea, adoro las velas...

Podemos poner también unos sahumerios ???? Sí !!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 348   Más reciente› El más reciente»