viernes, mayo 05, 2006

Bar McRaVeN: con Weill danzando hasta que la muerte tenga gafas oscuras: rock & roll











Amables contertulios, Republicanos de Weimar y del Cabaret Voltaire... hemos recibido una comunicación, con la cual abrimos el Bar Mc RaVeN hoy, porque, claro, no queremos que se nos tache de colaboracionistas y nos vuelen el quiosco por los aires. Si alguno no ha visto aún esta obra, corra, véala y no se arrepentirá: lo garantiza el amable Dr.


Remember, remember the fifth of November
The gunpowder treason and plot.
I see no reason why gunpowder treason
Should ever be forgot.

Guy Fawkes, twas his intent
To blow up king and parliament.
Three score barrels were laid below
To prove old England's overthrow.

By God's mercy he was catched
With a dark lantern and lighted match.
Holler boys, holler boys, let the bells ring
Holler boys, holler boys, God save the King.







En homenaje a todos los amigos argentinos (y para incitar a Malena que baile) va un tango que es muy especial para mí, en la versión de Edmundo Rivero... gran parte de mis recuerdos de infancia van asociados a este tango, como a tantos otros, entonces, pido a la concurrencia que haga volar las sillas por los aires y que dibuje el 8, como debe de ser.

Para los muchachos de la barra...

¡Ah! y como una vez Clara me habló del Café Tortoni, en Buenos Aires, valla este poema lunfa:

Café Tortoni

Horacio Turner

Esquivando almanaques te rejuno
en tu yoyega rúa y chamuyante
y en tus mesas, con un deschave rante,
te escraché con los versos del ayuno.

Al moisés del recuerdo en que te acuno
le sacudo un plumero laburante:
veo claro a Quinquela marinante
y al AZUL que Rubén batió oportuno.

Entre fumata y gin, dueto y neblina
en tu bodega el OCRE de Alfonsina
al cuore gatilló y le hizo un buco.

Vos sos jovie Tortoni en la bohemia
– con tus orres finolis de Academia –
igual que el as de espadas para el truco.





Y como no puede faltar la musa inspiradora de este Bar, va una canción de Ute Lemper (esta vez en inglés) del genial Kurt Weill:



Conjueremos la muerte con la danza, conjuremos la muerte con el vino... bailad con la muerte y que en sus preciosos dondes nos de esta luz fraternal. Sir Faxx: vendrá la muerte y tendrá tus lentes...

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
(Pavese)

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
esta muerte que nos acompaña
desde el alba a la noche, insomne,
sorda, como un viejo remordimiento
o un absurdo defecto. Tus ojos
serán una palabra inútil,
un grito callado, un silencio.
Así los ves cada mañana
cuando sola te inclinas
ante el espejo. Oh, cara esperanza,
aquel día sabremos, también,
que eres la vida y eres la nada.

Para todos tiene la muerte una mirada.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Será como dejar un vicio,
como ver en el espejo
asomar un rostro muerto,
como escuchar un labio ya cerrado.
Mudos, descenderemos al abismo.



Entonces, sean todos llamados a romper el mobiliario y danzar, con los pies redondos de alcohol, de poesía, de virtud, en fin, de lo que buenamente se quiera o pueda: rasguen y...
¡ROMPAN!



... Y para Robotrix, que está de cumpleaños, llega Dylan para cantar:



Y, a pedido del público (de Robotrix) allí va Cave:

185 comentarios:

amelche dijo...

Hay de todo hoy, un programa de entretenimiento muy variado, como no podía ser menos. Bueno, pues un licorcito de manzana para recordar el 5 de noviembre (Bonfire night), aunque aquí las hogueras se celebran en Alicante el 24 de junio (y no tienen nada que ver con lo de Inglaterra, claro). Y a ver si viene alguien más a charlar un rato mientras hago tiempo para ir a recoger a las chicas argentinas a la misma hora y en el mismo lugar que la semana pasada. Por cierto, Mahaya, te podrías traer tú también el coche y así no iríamos tan apretadas en el mío. Hay que ir al aeropuerto a por Madison, Noctiluca, Malena y no sé si El Piscuis vendrá también en el mismo avión.
Digo Mahaya, pero también podría ser Pam o cualquier otro voluntario/a que me echara una mano para traer a nuestras invitadas y que vean que en este país tenemos cortesía con los amigos de fuera y no dejamos que vengan en taxi del aeropuerto al bar.

Reaño dijo...

Ana: sale tu licorcito de manzana, ten en cuenta de que es sólo un aperitivo antes de comer y la siesta...
Luego te verás conminada a danzar toda la noche: como no podría ser de otra forma.
Brindemos por Guy Fawkes, y, preparemos los whiskys de malta...
Sí, hay que ir a recoger a los amigos argentinos, que hoy hay lunfardo para ellos... si quieres te acompaño, porque no sé manejar, pero puedo echar la alfombra roja para celebrar la llegada...

Robotrix dijo...

¡Qué interesante se presenta esta noche en el bar! Además, hoy me tomaré alguna a la salud de todos y a mi propia salud, que este fin de semana es mi cumpleaños...

E igual bebiendo me olvido un poco del estrés estudiantil...

Encantada de regresar, volver... y espero no tardar tanto tiempo en poder pasarme de nuevo por aquí...

¡Camarero, un bourbon!

Madison dijo...

Buenas buenas...
Estoy esperando a los otros todavia..para tomarme el avion...
Por ahora les convido unos mates si quieren..es muy temprano para beber...
jeje
Ernesto..gracias por tu homenaje..a nosotros los argentinos..
besitos..

Reaño dijo...

Robotrix: marchando el bourbon... así que estás de cumpleaños en estos días: que sea doble el bourbon...
déjate ver más seguido, que se te extraña niña! Que no todo en la vida es negocio sino también ocio, como decían los romanos...

Madison: sale un mate para ti... que sea un preparativo para el licor... ya que Ana ha ido ya al aeropuerto a esperarlas.
Siempre hay razones para homenajear a la Argentina, es un país que siento muy próximo.
Besos

JAVI dijo...

Muy buenas camarada Reaño!

Se puede? Vengo seco! Un buen vinito, para empezar! Y gozar del ambiente!!!

Salud!

amelche dijo...

Pues hay que brindar por el cumpleaños de Robotrix y para convencerla de que se deje ver más por aquí y, sobre todo, por su blog. Vente con la alfombra roja, aunque no sé si cabremos todos en mi coche. Javi, ¿dónde te has dejado a Pam? ¿Tienes coche? ¿Os venís al aeropuerto a por los amigos argentinos?

Noctiluca dijo...

Amelche: eres una dama adorable. Gracias por pensar en nosotras. Creo que Malena y Bluefile estan camino al aeropuerto. Yo demorare un rato todavia. Luego nos encontramos las 4 (Madison ya esta alli) y el Piscuis, que lo convenci de que venga. Asi que calculen unas horitas de vuelo y nos van a buscar. Llevamos alfajores de dulce de leche y vino de Mendoza.

Sr. Barman: acepto un mate por ahora... aunque dudo de que ud. sepa cebar mate... en fin, ya aprendera.

Robotrix dijo...

¡Síiii! Cumplo veinte años este domingo, Reagno...

Intentaré pasarme por aquí más a menudo, que os echo mucho de menos...

Nanny Lidia dijo...

hola chicos algo livianito para mi, ya saben que a estas horas me duermo facil!!!

hermoso el post, te felicito maestro

besos y abrazos para todos

amelche dijo...

ROBOTRIX: ¿Veinte sólo? ¡Juventud, divino tesoro! Vente al aeropuerto, que estoy organizando la comitiva de recibimiento de los argentinos.

Nanny Lidia: No te preocupes, te dará tiempo a despertar y todo y aún estaremos aquí, como el viernes pasado. :-)

NOCTILUCA: No he probado nunca los alfajores, pero seguro que están buenísimos. Bien, esperaremos un rato. Mientras me iré a la biblioteca a estudiar el tema 57.

JAVI dijo...

Amelche: Brindamos por el cumple de Robotrix! Pam ahora vendrá, me ha dicho que la deje un ratito con Morfeo (jeje),... Es un disfrute para ella.
Disfrutaré con la música...de mientras...

JAVI dijo...

Un momento...que voy a por el coche!!!!

amelche dijo...

¡Menos mal, JAVI! Estamos salvados gracias a ti. Pensaba que nos iban a faltar coches, porque todos en el mío no cabíamos. Le he dejado un mensaje a Pam, que leerá cuando despierte, diciendo que si se traía la moto para llevar a Reaño y la alfombra roja, pero si te traes el coche, mejor, iréis más cómodos todos. Pero, como dice NOCTILUCA que aún tardan un rato, da tiempo a que la bella durmiente se despierte y a que yo estudie un rato en la biblioteca mientras seguís celebrando el cumpleaños de Robotrix, que he oído por ahí (en el blog de XNEM) que dice que invita ella por ser su cumple.

Robotrix dijo...

¡Claro! Invito yo... :)

Robotrix dijo...

Sírvanse en mi ausencia... me voy a ver "The third man" y luego a estudiar un ratito...

¡Alcen las copas a mi salud! :)

amelche dijo...

Las alzamos, las alzamos. Yo también me voy a estudiar, pero luego vengo, recojo a Reaño y la alfombra roja, Javi y Pam ya estarán listos y vamos al aeropuerto a por nuestros amigos.

Reaño dijo...

Javi: muy buenas y gracias por venir... sale tu vino! Y si, anda por Pam

Ana: yo cargo la alfombra y te acompaño, porque, como sabes, no manejo..., pero puedo ir cantando por el camino...

Clara: acierta, no sé cebar mate... pero no le cuento la experiecia que tengo sacando corchos... pero igual, el Sr. Rivero se ofrece a preprarlo... sale uno.

Nanny: pues sale un vinito rosé para ti... a ver si te echas un baile antes del sueño...

Robotrix: 20 dulces años, por dios!!! como en los tangos... nada la casa paga todos los tragos y los destrozos que quieras hacer...

Reaño dijo...

Robotrix: bueno, pero de allí te vienes que hay mucho vino por destilar...

Ana: ya, te espero con la alfombra preparada!

amelche dijo...

¡Jolín, cómo se hace de rogar Pam! JAVI, como tengas que esperar tanto el día de la boda, llévate un parchís o unas cartas o algo para entretenerte mientras la esperas a la puerta del juzgado/ayuntamiento/iglesia o dondequiera que os caséis. :-)

REAÑO: Bien, bien. Pero creo que, como Pam aún tiene para rato y Noctiluca también, me voy a la biblioteca (llevo ya tres o cuatro comentarios diciéndolo y aquí estoy) y luego vengo con el Fiat Punto en marcha para cargar la alfombra, llevarte a ti y... ¡rumbo al aeropuerto! Por cierto, creo que en mi coche se quedó el CD de Los Rodríguez que iba escuchando ayer de camino al trabajo (hoy me ha llevado una compañera), música argentina para recibir a las chicas y al chico.

Robotrix dijo...

When your mother sends back all your invitations and your father to your sister he explains that you're tired of yourself and all of your creations...

Won't you come see me, Queen Jane?
Won't you come see me, Queen Jane?

samcorco dijo...

Camarada Reaño; Con las prisas de los viernes casi nunca puedo pasarme por aquí como debiera, intentaré robar unos minutos al trabajo, a las compras y los compromisos para beber a vuestra salud.
Además, ahora que Dylan se nos ha hecho DJ en una emisora de radio por Internet, no estaría mal dejarlo pasar por aquí para que esta noche amenizase él la velada.
Brus me dice que de momento pongáis una de Dylan que le gusta mucho: "Man gave names to all the animals", le da buen rollo para empezar.
Saludo a todos, que hoy veo que hay muy buena gente por aquí. Como siempre: besos, abrazos y lengüetazos a repartir. Salud Camarada..."man gave names to all the animals, in the beggining, in the beggining, long time ago..."

Reaño dijo...

Robotrix, SamCorco: veo que están dylandeanos... Se sirve una copa para Brus y Dylan me dice que ya llega, así que prepárense...
Por lo pronto, yo dejo la primera estrofa del vídeo de Dylan que puse ayer...

A worried man with a worried mind
No one in front of me and nothing behind
There's a woman on my lap and she's drinking champagne
Got white skin, got assassin's eyes
I'm looking up into the sapphire tinted skies
I'm well dressed, waiting on the last train

Reaño dijo...

¡Sea Ana! Así me libro de cantar... y los Rodríguez, siempre van bien!

MaleNa dijo...

Dónde están ??? nuestros amigos van por el cuarto trago y nosotras aún en el laburo. Inventemos algo y nos vamos con las ganas locas de festejar esta noche Argentina en el Mac Raven.

Amelche oìme tararea esta letra de Don Pavese, que llego a mi por la evocación de Lord Reaño

Estarán el sol radiante y la rudeza del mar abierto
y la tosca fatiga que debilita bajo el sol,
y la inmovilidad. Estará la compañera
un secreto de cuerpos. Cada cual hará sentir su voz.


En un rato llegamos. Besos trémulos.

Nosferatu dijo...

hoy el bar anda con aires de revolución, anda con aire de comics y con alma argentina ke baila sobre los escobros ke dejan las bombas...
brindemos por otro estallido!! brindemos por un cambio en el mate ke nos haga saborear un poco más.

Robotrix dijo...

¡Dejo unos botellines y regreso más tarde!

Reaño dijo...

Malena: vengan pronto que tu tango suena en la vitrola!!

Nosferatus: he de servirte el vino más rojo de nuestras bodegas, para celebrar tu venida: que nuestras copas estallen!

Robotrix: eso, yo vengo de comprar galones de bourbon para celebrar tu día!

amelche dijo...

Te veo muy cantarina, MALENA. ¿Y el tarot lo traerás también? No laburéis tanto, que, total, no vamos a salir de pobres... Reaño, la alfombra roja y yo estamos listos para ir a recogeros cuando gustéis. Javi y Pam no sé dónde andarán, buscando el coche estaban y parece que no lo encuentran...

Reaño dijo...

Ana: sí, ya estoy con la alfombra roja y estoy de acuerdo contigo... no ven lo que dice en mi blog al comienzo en boca de Wilde: "El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"... al menos en una noche de viernes en el McRaVeN...
Creo que Javi y Pam desviaron su ruta...

Reaño dijo...

Ana: la banda toca, estáis preparada para nuestra primera pieza de tango y candombe?
Arrojo el sombrero al ruedo...

MaleNa dijo...

Si Amelchita estoy cantarina , ir al bar me brilla la vida. Claro mujer, apenas llegó nos vamos a un rinconcito a develar misterios taróticos.

Quiero pedirle, al Señor de las Noches que baile conmigo, dancemos el ardiente vals del suplicio. A Ud. Nosferatus, le envió este mensaje desde el avión que está cruzando Dakar , casi a punto de llegar. Me vestiré de noche, me pintaré la boca de negro delirante y me dejaré llevar por sus bellas manos huesudas y sus uñas de ultramar.

Jajaaja falta poco las chicas están divinas, ya verán.

amelche dijo...

Pues nada, mientras esperamos, Ernesto y yo nos marcamos un baile y vamos para el aeropuerto que, si no, aún se nos hará tarde... Seguro que todas estáis divinas.

Jinete de estrellas dijo...

Reaño, un gusto pasar por estos pagos madrileños, siento como que estuviera en casa ;D
Gracias por el tributo al tango, nosotros, los argentinos nos sacamos el funyi y elevamos un "salud!" por vos y tu blog.
Buena combinación de música, video y literatura de 1º categoría, todo très bien! Un abrazo para mi segunda patria.

Robotrix dijo...

¡Traigo conmigo unos canapés!

Noctiluca dijo...

Atencion españolillos !! El avion esta por aterrizar en 20 minutos.

AMELCHE, JAVI Y REAñO, ya salieron para el aeropuerto?

Brindamos aqui desde el avion, donde nos convidaron con champagne, por el cumple de Robotrix.

Creemos que El Piscuis viene escondido en 1ra. clase o en la cabina del piloto... porque nos desencontramos ...

amelche dijo...

Qué bien, Robotrix, porque tanto bailar me había entrado hambre. ¿Cuídas tú del bar mientras Reaño y yo vamos al aeropuerto o te vienes?

amelche dijo...

REAÑO: Vamos, que nos pillan por sorpresa, ya bailaremos tangos después: al coche y con Los Rodríguez "Sin documentos" vamos p'allá... La alfombra roja ya está en el maletero.

Robotrix dijo...

¡Oh, sacadme de mi piso, que estoy estresada de tanto estudiaaaar! Dejemos a Brus al cuidado del bar, creo que no debemos sufrir si se queda en sus manos... :)

amelche dijo...

Pues andando, Robotrix, que tengo ya el coche en marcha y te quedas en tierra. ¡Vamos!

Noctiluca dijo...

Ernesto,
Acepto la invitacion a bailar, voy con zapatos rojos de gamuza, tangueros. Bailamos "Malena" pero antes me convidas algun brebaje especial para distenderme del dia de trabajo.

Eso de "en boca de Wilde" suena a excusa :-)

Reaño dijo...

Jinete: gracias por pasarte: viva la Argentina... mi padre era casi argentino, pero es ya es otra historia, seas bienvendio por siempre al bar!

Ana: qué baile y así dices que no bailas el tango? Joder Maja! que es el primero pero no el último... y sí, vamos al aeropuerto me pongo la alfombra bajo el brazo.

Robotrix: hoy ya no estudias, te lo receta este dr... a beber y bailar!

Clara: bailaremos cuando tú quieras y lo que escojas de la vitrola... zapatos rojos de gamuza... eso despierta mi fetichismo bonaerense...
Y sí, pobre Wilde, lo hago hablar por mí...

Robotrix dijo...

¿Ha llegado ya Dylan?

Madison dijo...

hola hola..como andan..?
quien me convida una corona?
uff..yo no soy buena para el tango..!a cualquier otro ritmo me le animo..

amelche dijo...

Madison, pensábamos que te habías perdido entre la gente. Vamos a mi coche y volando al bar de Reaño a por esa corona o lo que quieras.

Reaño dijo...

Robotrix: Dylan ya llega... me acaba de llamar...

Madison: sale la corona...

Ana: enséñale a Madison lo que es el candombe!

Reaño dijo...

¿Y Clara?, me ha dejado "echando cintura"...

amelche dijo...

¿Lo que es quéeeeeeeee? Primero creo que tendré que aprender yo... :)

Reaño dijo...

Ana: el candombe, el redoble de cintura, la milonga, el tango, el ocho, todo ello, ven que te enseño... alguien que me sujete la bufanda!

amelche dijo...

¿Tú llevas bufanda en mayo? Mira que eres dandy... Vamos que yo, tanto estudiar, algo me he perdido de bailar.

Reaño dijo...

Ana: el dandysmo no escapa a ninguna época, si consideramos que en ultramar es otoño... venga entonces, ¡oh, dama! a danzar!

Robotrix: Dylan ha llegado, y si ves en la actualización del bar, canta la canción que tarareabas...

amelche dijo...

Ya me he cambiado de ropa para bailar, porque antes iba muy de teacher. (Verás el cambio en mi blog.)

Madison dijo...

Mientras esperaba a los demas..me fui al gym del aeropuerto..(jaja)
Pero ya estoy con uds..
Dame una corona mas...Ernesto..por favor!

amelche dijo...

¡Qué gym, Madison! Si con lo bien que estás, no te hace falta gym ni yang. Además, aquí se hace ejercicio bailando. :)

Reaño dijo...

Madison: salen dos coronas... por si las dudas... y haced caso a Ana, sobre el ejercicio...

Ana: Tacher: he visto la nueva inumentaria y extiendo mi mano al baile... enchanté...

Robotrix dijo...

Hmmm... ¿me dejan un rato a Dylan para mí sola? Tengo ganas de comentarle algunas cosas, mientras nos tomamos unas copas...

amelche dijo...

Sí, pero no me llames "Tacher" como a la Margaret :) tanto vino ya, hace que te comas las "es". No bebas más, anda, vamos a bailar.

Reaño dijo...

Robotrix: Dylan es todo tuyo... la bara está abierta para ustedes...

Ana: ¿ya ves lo que me hace la abstinencia al baile contigo?

Robotrix dijo...

Señores, dentro de 24h cumplo veinte años... ¡hip!

Madison dijo...

Bueno chicos...pero quien me saca a bailar??
y que bailamos?
las dos coronas se me estan subiendo a la cabeza...uuhhhh

amelche dijo...

¿El 7 de mayo? Igual Malena, experta en tarot, te puede decir algo sobre tu presente y futuro. Sintiéndolo mucho, me temo que me voy a retirar a mis aposentos y dormir, que he estado madrugando esta semana, blogueando en la hora de la siesta y después estudiando mucho y estoy cansada. Así que, un último baile, Ernesto, y te dejo en compañía de Robotrix y de las chicas argentinas, que ya han salido del laburo y arribado (con b en español, con v en inglés y valenciano, ¿verdad?) a este bar. Bona nit a tots i totes.

Robotrix dijo...

Siempre me ha atraído mucho el mundo del tarot... sí, nací el 7 de mayo... un día de la madre, como este año vuelve a coincidir...

¡Vamos, Reagno! ¿Baila usted conmigo? Dylan me ha abandonado en la barra...

amelche dijo...

MADISON: Dejo a Reaño en tus buenas manos, cuídamelo y que no beba mucho vino, que luego sueña que se lo han llevado los extraterrestres, como la semana pasada. Buenas noches.

amelche dijo...

Bueno, y en las buenas manos de Robotrix... ¡Pues vaya regalo para tu madre! Está bien porque así celebráis dos cosas a la vez: cumpleaños y día de la madre.

Reaño dijo...

Madison: bailemos, qué escoge usted? Le sirvo un vino?

Robotrix: los sietes son fechas cabalísticas... bailemos una de Dylan si quiere (que siempre se queda en la barra)
¿qué pongo en la vitrola?

Madison dijo...

si si ana anda tranquila..yo lo cuido..me voy a bailar un poco de salsa asi se despierta..jajaja
buonanotte..amiga

Madison dijo...

Vamos ernestooo despierta!!
vamos a bailar con la grnade Celia..la vida es un carnavallll!!

Robotrix dijo...

¡Qué maravilla el regalo en forma de canciones de Dylan! Muchas gracias, Reagno... ¡una copa a tu salud!

Robotrix dijo...

¿Por qué no bailamos alguna de Nick Cave?

Reaño dijo...

¡salsa! bien, 5 vinos más para mí y espero que me cuides bien... Madison...

Ana: gran tanguera! ved y soñad con los ángeles: hoy te has lucido!

Reaño dijo...

¡salsa! bien, 5 vinos más para mí y espero que me cuides bien... Madison...

Ana: gran tanguera! ved y soñad con los ángeles: hoy te has lucido!

amelche dijo...

Bueno, pues me quedo más tranquila viendo cómo dos buenas mozas (Madison y Robotrix) se te disputan para bailar cosas tan distintas y con el piropo de ser "gran tanguera", ¡ja,ja! Buenas noches a todos y cuidado con el vino.

Reaño dijo...

¡Despierto, a la pista...!

Robotrix: sea una de Cave... sea y otra de Dylan...

Reaño dijo...

Ana: pero lo de "gran tanguera" te lo has ganado a pulso... y que el vino se cuide de nosotros...

Reaño dijo...

Robotrix: atento a tu pedido, ya hay Cave en el bar!!!

Anavi dijo...

Holaaaaa! por fin una noche de bar con mis amigos!!!!
Que alegria!!!
Que buena idea Ernesto!

Robotrix dijo...

¡Eres el mejor barman de toda la historia! Que suene Cave mientras movemos las caderas a su son... ahora Dylan nos mira celosos... ¡voy a invitarle a acompañarnos!

Anavi dijo...

Hola Robotrix, hola Ana, hola Madison, hola Ernesto...quien mas hay alli?

Robotrix dijo...

¡Saludos, anavi! ¿Una copita? Invito yo, que el domingo es mi cumpleaños... ¡hip!

Madison dijo...

Malena, Clara ..donde andan??
Vamos chicas!! no me abandonen ..
Que les servimos??

Anavi dijo...

Dale..total, los chicos estan durmiendo asi que puedo tomar algo!
Voy a anotar tu cumple...que lindo, cuantos cumplis?
Vos sabes que sos mi gran pendiente!
Como dije antes, apareciste cuando me estaba yendo asi que no tuve oportunidad de conocerte ni leerte...pero ya entrare a tu pagina. El 15 de mayo me conectan broadband asi que aprovechare para visitarte!
Mmmmm...un jugo de naranja con Bacardi...jijiji please!!!
Gracias Robotrix!

Robotrix dijo...

¡Cumplo 20 años, anavi! :)

Yo ahora ando justa de tiempo, porque se acerca final de curso, y los exámenes planean en la distancia... ¡pero cuando tenga un ratito me pasaré por tu rinconcito!

¡Un Bacardi con naranja para la señorita!

Noctiluca dijo...

Hola !!!!!!!! llegué, y es que Malena me estaba ayudando a subir musica a mi blog, estuvimos HABLANDO por telefono !! Es esto prohibido en las relaciones virtuales?

Pues asi es...

Sir Faxx von Raven dijo...

llego tarde reaño, he tenido problemas para estacionar mi carruaje. llenad por favor este cráneo vacío.

mientras lo llenais, ¿hay quien se anime a bailar con un vampiro?

hoy me siento patético como en muchos siglos-.

Noctiluca dijo...

Creo que Ernesto y Ana estan muy borrachos ya...

Brindo por Robotrix... aunque yo estuve escuchando a Kusturica y bailando arabe por aqui... descalza sin los zapatos de gamuza...

Ernesto aun estas en condiciones de bailar ?? Y no me serviste nada !

Anavi dijo...

20 años!!! pero que jovencita que sos!!...te llevo trece como decimos en Argentina!!
Espero que lo pases lindo y que los festejos se prolonguen!! jejejeje
Cuando estudiaba, tenia un cartelito que tenia una chica estudiando entre medio de un monton de libros que decia: se feliz, son los mejores dia de tu vida! y nunca le crei...pero despues de todos estos años que han pasado...miro para atras y realmente tenia razon...fueron buenos años!
Disfrutalos y que te vaya bien en los examenes!

Madison dijo...

Feliz cumple Robotrix!
que chiquita que sossss!!
Hola Anavi!Sale el bacardi...para vos!
(nadie me dio bola con la salsa..uffa!!)asi que..que ponemos?
Musica disco?? quiero algo movidito...asi bailamos todos..que se me estan durmiendo!
que dicen?

Anavi dijo...

Me arrepiento de no haber venido antes al bar...esta bueno...todo el mundo esta aqui...menos el dueño jejejejejeje
Nunca he bailado con un vampiro antes...pero me animo!
Queres???

Noctiluca dijo...

Hola Madison !!! yo te doy bola con la salsa...!! bailamos con el vampiro Sir Faxx

Robotrix dijo...

Jajaja sí, veinte años nomás... :)

Señoras y señores, Lady Robotrix se retira a sus aposentos para descansar, que está agotada...

¡disfruten muuuuucho en mi ausencia! Y cuiden de Dylan, que me mira con ojos llorosos desde el fondo de la barra...

¡Gracias a tod@s por esta maravillosa velada!

Anavi dijo...

Salsa...salsa!!! dale Madison!
Asi el vampiro se me anima y levanta ese animo!

Anavi dijo...

Chauuuuu chauchis chauchita Robotrix!
Feliz cumple y como te prometi, despues del 15 nos vemos mas seguido!
Suerte rindiendo!

Noctiluca dijo...

Hola Anavi, me prsento, soy noctiluca.

Dado que el Sr. Reaño decidio abandonarnos por su oso de peluche, bailemos todos musica arabe o vampiresca, da igual !

Madison dijo...

Sir faxx yo me le animo..vamos!
Clara..porque prohibido?? naaaada que ver.. esta barbaro!

Noctiluca dijo...

Si, era una broma... Parece que vamos quedando las argentinas... A la 1 ya se fueron todos a dormir allá??

Anavi dijo...

Hola noctiluca...es la primera vez que nos cruzamos creo! Mucho gusto!
Yo bailo encantada!!! jajajaja
Como que se fue!!! no estara en el reservado no???? jajajaja que antigua!!

Madison dijo...

me parece que nuestros amigos del viejo mundo nos han abandonado..
chicas..nos quedamos solassss
pero bailemos igual..

Anavi dijo...

Argentinas?????? quienes son argentinas????

Noctiluca dijo...

Hola Anavi !! No se, se habra ido a comprar mas vino o estara en un rincon del bar??

Madison dijo...

Nosotrasssss

Anavi dijo...

Yo soy argentina!
Que alegria!!!
y nos venimos a encontar en un bar!!!jajajaja

xnem dijo...

El 94? Presente!
Que pasa? es que nadie pone buena música aquí? estaba viendo a la Sra. Ute ahí con su ropita de domingo coantando como unas castañuelas. Veo que es el cumple de una Tauro! Felicidades Robotrix ¿como van esos estudios? Enacnatado de beber a tu cuenta, pero esta ronda la pago yo!
Nada que estoy "pulverizado" como para leer el post "modelo cañón" de Mr. Reaño y los 93 comments anteriores, pero veo que está Dylan por ahí, y tal vez de nuevo los Led Zeppelin, -esto va a mas-. Que a parte de una nueva dósis de dinos hoy hemos tenido en Barna sesión de "volación" en las playa del Bogatell, unas correras de vuelo acrobático en el mar. Guau! hoy eran los preliminares y mañana va en serio, pero yo mañana estaré en el Ampurdá, ya os relataré lo que pase por allí porque es un nuevo "viaje temático".
Señores voy a "chequear mi correo y luego vuelvo a ver las repercusiones.
Saludo familia!
Por cierto hoy voy de "gusano rojo" un mezcal para mi por favor y si es con gusanito mejor que mejor.

Noctiluca dijo...

Hola Xnem! Vuelve luego eh?

Anavi, sos argentina ! Bueno aqui estamos Madison y yo... y Malena que no se sentia bien estara por llegar tambien.

Estoy tomando un vinito que me servi yo solita porque el barman desaparecio en el espacio real !!

Madison dijo...

Dale Clara servime una copa de new age helado....(es mi perdicion!)asi te acompaño!
Xnem ,volvé que sos el unico hombre que nos acompaña!!

Anavi dijo...

Xmen!!!! que alegria! vos tambien aqui!!! un gusto encontrarte!
Como habras leido...lleno de mujeres argentinas el bar!!
Que lindo chicas! Yo soy de Rio Cuarto, al sur de Cordoba aunque hace unos cuantos años que vivo en Europa...extraño un monton!! en septiembre voy de visita por 3 meses!!!
Me puse sentimental! es el Bacardi con naranjas que me estoy tomando jajajajaja

Reaño dijo...

Anavi: has vuelto: ven y sírvete todo lo que quieras, aunque Ana ya se fue a dormir, la barra de este bar es gratis para ti!!! salud!!!

Madison: salen otras coronas y otros vinos para ti:

Sir Faxx: lleno su cráneo con lo acostumbrado, esta nueva receta de maceración vienen de Rumania, bébablo a sorbos, no vaya a ser que se empañe su yelmo...

Xnem: sale tu mezcal y tu Ribera, por si las dudads, los Zeppelin andan en volación...

Clara: un tango, te atrves: te sirvo un absenta, de mis bodegas...

Madison dijo...

Bentornato Ernesto!!

Anavi dijo...

Ahhh Ernesto!!! como se dice en ingles...you've made my day!!! o algo por el estilo! despues de todo el estres por el que he pasado...prepere esta noche out muy bien...deje todo listo para poder venir y pensar en nada!!!solo una naranjita con Bacardi y charlar con amigos...encima, me encuentro el bar lleno de chicas argentinas...que mas puedo pedir...!!me siento como en casa...gracias!

xnem dijo...

El 108! veo que si no estoy yo estó pita mucho mas! no se que decir, por si acaso pasaré de sacar conclusiones y cuantos mas seamos mas reiremos!
Pero que me dices anavi! no solo esto está lleno de "mujeres argentinas" sino que aparte del anfitrión, TODO SON MUJERES!!!
Veo Mr,R. que esta primavera estás de promoción! bueno como nunca me ha gustado que dos chicas bailen solas, pues te doy una mano, pero solo un ratito que tengo,los pies fatigados y no quisiera pisar a ninguna fémina con garra dinosaurica.
Me iba a dormir, pero me daba pena no dejaros un pequeño post para el finde, ya está en su sitio, como debe ser.
Otro mezcalito porfa! que si no me da la "güeva"!
VIVA MEXICO cabrones!
Un tanguito lunfardico con las señoras allende océano y uno bien agarrao con las autóctonas, o autóctonas circunstanciales.
abrazo patrullero!

Madison dijo...

Todos estamos como en casa...

Anavi dijo...

Ana se va a querer morir mañana cuando se entere que estuve en el bar cuando ella se habia ido a dormir!
jajajajajaaj
Madison...parla l'italiano?
Io non parlo molto bene...soltanto un po ma la mia mamma parla molto bene... ya le voy a dar tu pagina asi te lee...ella habla muy bin. Nuestra familia viene del Piamonte, de Cuneo, de un pueblito pequeñito que se llama Peveregno.

Nanny Lidia dijo...

holaaaaa ya se fueron todos?y yo con 60 razones para celebrar....
besossssssss

xnem dijo...

el 112! me voy a dormir, y juro que no es ni el mezcal, ni haber pisado con "mucho gusto y singular alegría" a todas las señoras, es simplemente que el cuerpo no da para mas, y mañana tengo "chip".
Oe oe oeeE oe oe oe OEEE

Vanny tu también eres Tauro? Felicidades.

xnem dijo...

Es que ya no veo las letras Nanny quería decir, abrazo.

Madison dijo...

Nanny es tu cumple tambien??
Vamos a celebrar entonces!!
Feliz Cumpleaños!!!

Reaño dijo...

Anavi: siéntete en casa, todos los toneles, las viñas (y pobre Ana, que duerme) se dedican a tu regreso...
No hablo italiano pero Madison es una fiera!!!

Xnem: eso me parece bien: que vengas a apoyar la causa, pese a que te durmas ya... pero tu sentir masculino ha recorrido el bar entero y la Sra. Lemper se inclina ante ti: ¡suerte con el chip!

Nanny: o sea que mañana es tu cumple? ¡Un tonel más por Nanny!!!

xnem dijo...

117! Ah! Los "piolines" como me reía con los piolines de Julio Cartazar en Rayuela.
¿Como está tu nivel de Cortázar Reaño?

Venga el último mezcal.
Uno para mi, otro para "alguna chica" -que se deje invitar- y otro para el camino, de aquí a mi colchón de latex son cinco pasos.
Bona nit familia!
molts petons!
Fiesta y libertad.
(Si hay libertad hay fiesta)

Anavi dijo...

Nanny Lidia...feliz cumple para vos tambien y como hoy celebramos mi regreso...invito una vuelta a todos!!!
Ernesto, cuando venga a visitarme Ana...ya te podrias venir vos tambien!!! a ver si vamos a un pub irlandes todos juntos!! jajajajaja

Reaño dijo...

Xnem: mi nivel de Cortázar fue confiscado por la Maga, en una aduana, hace mucho... Te sirvo otro mezcal, con gusanito y viva Mexico... y yo, en un rato ya también iré a dormir; Bonne nuit y lanzo las llaves del bar por los aires, como siempre, esta es una casa abierta,,, ¡saludos fiera!

Anavi: esa idea del pub irlandés me parece muy sugerente, sobre todo, porque, como dice la canción de Saniana, yo habría querido ser "tabernero en Dublin"... viva Eire, viva la República!!!

bluefile dijo...

Paso a saludar rapidito...
Ya saben lo mío es el turno trasnoche...


Besos a los amigos vengo más tarde y más ligera de ropa...
Bailando en la levedad del amor...
Para mí hoy me sirven un tintillo de la casa con buen cuerpo para encender fogatas irremediables....

Reaño dijo...

Bluefile: baila en la levedad del amor... un tinto va a tu mesa, dejo las llaves a nuestros amigos y... ¡rompan!

Anavi dijo...

Gracias Ernesto...nos estamos viendo y buenas noches...yo me voy tambien a dormir...basta de beber ya!
Gracias por la bienvenida!
Saludos a todos!!

MaleNa dijo...

Bueno lleguè tarde y yo vestida así (me siento tan ridícula con este vestido largo entubado) y mis labios casi negros, lo hice para seducir ..a quién? no hay nadie? no importa bailo sola un gotan de mala muerte para que las gargolas nocturnas me iluminen..

Me sirvo un vino que triste quedo el bar.

bluefile dijo...

Pasame de ese tintillo MaleNa y bailemos Juntas mi reina el tangazo que nos allá quedado sonando...

ElectroGothik dijo...

Oh, V!!! O mejor dicho: Faxx!!!

El Piscuis dijo...

Salud la barra!!!
tarde muy tarde, vengo a tomarme mi Quilmes consabida, que peor es nunca... Hay alguien por aca?

Iradya dijo...

Buenas!!
creo que tb he llegado un poco tarde... las fronteras no son problema, el horario jugó en contra quizá...

El Piscuis dijo...

Hola iradya, yo tengo una quilmes y unos alfajores que me encargaron, Havanna, los mejores del planeta, si quieres te convido, total, que ya no queda nadie, jaja...

Iradya dijo...

Agradezco tu invitación, yo tengo mi Paceña para compartir, pero los alfajores suenan tentadores... me parece bien para un bar solitario... ^^

El Piscuis dijo...

Felishhz Cgumple a Nanny y Robotrix...

shaluuuu!!!

El Piscuis dijo...

Iradya, nos vamos a un rincón, cafecito y alfajores, ufff, y ya casi estamos desayunando.
Son las 4 de la mañana en argentina... (y yo acá, "trabajando" jejj)

Iradya dijo...

Acá son poco más de las tres, pero un café no está mal para seguir la jornada "laboral"... con un poco de música de fondo eso sí...

El Piscuis dijo...

bien, vós también "trabajas" o solo desvelada?

Soy un triste bebedor sordo... La multimedia no se lleva bien con esta pc antigua y lenta conexión, así que solo me imagino los acordes, pero me los imagino muy sonoros...

Iradya dijo...

He debido dejar a Malena cantando y no he alcanzado a terminar mi café, pero he de retirarme porque sólo me quedan un par de horas para dormir.

Saludos a los cumpleañeros y a Reaño por abrir las puertas de su bar.

Sólo una velada un poco de antes de otro día "cualquiera"... ^^ suerte piscuis!!

Bye!

Iradya dijo...

Tan sonoros que cruzan el mar y el cielo...

amelche dijo...

PISCUIS: Si todavía estás despierto, aún tenemos tiempo para un baile ahora que yo he despertado. Y desayuno contigo y con Iradya también.

amelche dijo...

IRADYA: Buenas noches para ti, buenos días para mí y espero verte otra vez por este bar que te recomendé. Espero que te gustara.

amelche dijo...

ANAVÍ: Pues sí Anaví, sí, me estoy tirando de los pelos de rabia porque el viernes pasado estuve hasta las 2 am o por ahí y, para un viernes que me acuesto pronto, montáis una fiesta argentina en mi ausencia. Te dejé las direcciones de las chicas en un comentario de tu blog porque pensé que te gustaría conocer a más argentinas, pero ya veo que mejor haces relaciones sociales en el bar. ¿Tu casa es grande? Lo digo porque, como empieces a invitar a gente, el bar de Reaño se traslada a Casa Anaví. O, como decimos aquí coloquialmente: "Ca Anaví".

PISCUIS: ¿Tú también te vas a dormir?

El Piscuis dijo...

Buen dia amelche, sigo despierto, bailamos? que bailarias?
te aclaro que debes guiarme, soy muy "perro" para el baile y quizas te pise, jajaj

amelche dijo...

REAÑO: Este bar cada noche tiene más éxito, te estarás haciendo de oro con las ganancias. Y serás el maestro del baile porque, como dice XNEM, con tan pocos hombres, salís a muchos bailes. Hay que traer más hombres: argentinos, españoles, chilenos, de donde sean. Menos mal que ha venido el Piscuis para bailar y desayunar conmigo.

Bueno, Piscuis, eso le digo yo siempre a Ernesto, que soy muy patosa para bailar, pero él, tan caballero siempre, me dice que bailo muy bien. Pues bailemos lo que quieras.

El Piscuis dijo...

estamos fritos entonces...

Podriamos bailar chamamés, sabes? la posición basica es parecida al vals, mano del caballero en la cintura de la dama, ella la mano en el hombro, y las otras agarradas, pero se baila como a los saltitos, jajja...
mejor cafe y alfajores (almade gordo)

amelche dijo...

No sé, pero me dejo guiar por ti. Ya veremos si no tropezamos, ¡ja,ja! Creo que Reaño tendrá que contratar también profesor de baile para los clientes del bar. Pues yo, como le dije a NOCTILUCA creo que era (con tanta gente ya, no sé con quién hablé), no he probado nunca los afajores, pero seguro que están buenísimos. Así que, desayunemos.

Nanny Lidia dijo...

holaaaaaaaa ya desperte otra vez jajaja y me los encontre bailando que linda pareja

El Piscuis dijo...

Holaaa Nanny, mmm, tengo alfajores Havanna para el cafécito de esta hora. Intentbamos bailar con Amelche, pero ninguno de los dos sabe.

Vos nos enseñarias? algo de tango quizas?

amelche dijo...

Nanny Lidia: ¡La que faltaba! ¿Viste qué fiesta argentina hubo aquí? Lee los comentarios anteriores de Madison, Malena, Bluefile, Anaví, Piscuis... No sé si me dejo a alguien más. E Iradya, que es chilena, también vino.

Nanny Lidia dijo...

alguien quiere torta Reaño se la comio casi toda

amelche dijo...

Pues si traes algo para el desayuno (no sé en qué hora estarás tú) bienvenido sea. Sí, Piscuis, creo que el baile no es lo nuestro, habrá que aprender para futuros viernes en el bar de Ernesto.

Nanny Lidia dijo...

si amelche , lei estube de a ratos como siempre al primer vivnito una siestita ya asi paso la noche.
Piscuis tanguitos y lo que quieran me encanta bailar

El Piscuis dijo...

Amelche los alfajores son la mayor delicia del mundo. Un Argentino podría sobrevivir a una catástrofe nuclear a solo dieta de mate y alfajores... Y Cerveza Quilmes por supuesto!!!

Nanny Lidia dijo...

Amelche si no quieres los alfajores me los como yo jajaja

El Piscuis dijo...

Bailamos un tanguito? mmm, mano izquierda en tu derecha no? y la otra en la cadera?

amelche dijo...

PISCUIS: Pues hagamos acopio de todo ello, por lo que pueda pasar, que lo de Irán es un asunto muy feo y ya veremos en qué acaba. Contacté con algunos argentinos que viven en Irlanda, Anaví (que salía unos comentarios más arriba) y algunos amigos suyos y siempre están hablando de facturas, alfajores, empanadas http://elgordomotoneta.blogspot.com/ y todo lo que echan de menos. http://www.argentinosenirlanda.com/ Yo sé lo que es porque viví también en Irlanda un tiempo y echaba de menos el jamón y la tortilla española.

Nanny Lidia dijo...

no te me pongas picaro, mira que a mi edad no me asusta nada y despues te pones colorado jajaj

amelche dijo...

¿Cómo no voy a querer, Nanny? Mientras os veo bailar un tango, me los como yo, que hay que probarlo todo. :-)

El Piscuis dijo...

Amelche, tendre que visitar al gordo motoneta, jaja, el gordito optimista mio estara de paravienes...

Nanny, será? mirá que las abuelitas que hacen yoga son muy sexis... jajaj

Bailemos, un, dos, tres...

amelche dijo...

Sí, Piscuis, Luciano (el gordo Monoteta le ha puesto a su blog), tiene mucho sentido del humor y escribe cosas muy interesantes, te lo recomiendo. Además, dice que hizo empanadas el 1 de mayo y le ayudaron unos alemanes que también viven en Irlanda. Así que, serían empanadas germano-argentinas-irlandesas.

Nanny Lidia dijo...

Amelche que buena eres , yo debo hacer ejercios y con los alfajores seguiria engordadndo

amelche dijo...

Yo también debería hacer ejercicio, pero, ante unos buenos alfajores, ¿quién se resiste? (Y eso que no sé ni lo que son, pero yo, como lo que sea, una vez me tomé una sopa trasparente japonesa...)

phillip dijo...

Milonga Tanguera
de corte y quebrada trasnochada
copa de sidra del Tortoni
mientras lo escucho a Dolina
Mitologias ...Historia
verdades veladas antiguas
de fondo
adios nonino de Piazzola




Un abrazo Dandy Limeño

El Piscuis dijo...

Amelche!!!! no sabes lo que son los alfajores...

Se toma una rodaja de masa cocida, como una galletita o un biscocho dulce, redonda, de unos 6 o 7 cm de diametro se pone una gruesa capa de dulce de lechey se coloca la otra tapa, queda un sanguchito de dulce de leche ( o dulce de frutas o jaleas segun el gusto) y se baña en chocolate, negro, blanco. Y listo, alfajor!!! segun la masa y las recetas vendran las variaciones... Los alfajores Havanna son los más famosos de la argentina, jajaj

Nanny Lidia dijo...

bueno amigos les dejo un besito y ya me tengo que ir a cenar con la familia que lo pasen lindo y que sigan bailando
besos y abrazos a todos

amelche dijo...

Estábamos en Irlanda una española y yo y conocimos a unos japoneses y ella, Rosana, decía que se había llevado a Irlanda varios botes de aceitunas rellenas de anchoas (típicas en España) porque no podía vivir sin ellas. Total, que los japoneses no las habían probado y Rosana abrió el bote y les dio a probar. La chica japonesa (Noriko creo que se llamaba) al ver el bote dijo que estaba escrito en inglés y le dijimos que no, que se escribe con alfabeto latino igual, pero estaba escrito en español. Probó una oliva y no le gustó. El chico, Takayuki o algo así, probó también y dijo que estaba buena. "Y ahora, vais a probar una sopa japonesa", nos invitó. Rosana, muy cobarde, declinó la oferta amablemente diciendo que en ese momento no le apetecía y yo, por no quedar mal después de que los japoneses habían probado las olivas, vi como una cuestión de orgullo hispano tener que aceptar, así que probé la sopa. No me ofrecía mucha confianza porque venía en un sobre de plástico transparente, la sopa era transparente y todo estaba escrito en japonés, así que no sabía lo que decía allí. Pero, valientemente la probé y no estaba mal. Le pregunté a Takayuki de qué era la sopa y, en el poco inglés que sabía, me explicó que de algas.

amelche dijo...

PISCUIS: Pues tiene pinta de estar rico, rico, que dice el cocinero Arguiñano. (No sé si lo conocéis, es un cocinero vasco muy famoso en España, que hace programas de cocina en la tele.) Bueno, Nany, a cenar y pasarlo bien con la familia. Piscuis, creo que yo también me retiro, que tengo bastante que estudiar como verás si pasas por mi blog, pero fue un placer bailar con vos y desayunar esos fantásticos alfajores que, un día de estos, probaré en la vida real y no sólo en la virtual de los blogs.

El Piscuis dijo...

Besos Nanny, anda a disfrutar mucho tu fiestita de cumple... Tomate un tragito por mi...

Amelche, me imagino que estaría buena la sopa, al fin de cuentas lo que come uno puede comer otro no?

Phillip, me encanta Dolina!!!

amelche dijo...

Y bienvenido, Phillip, que no te hemos dicho nada. Es que, has llegado un poco tarde para el baile. Nos vemos la próxima semana.

El Piscuis dijo...

Encantada Amelche, si, pasé y ví, ahora ire a leerte bien. Estudia mucho y veremos si hacemos una exportacion de alfajores, jajaj... Deberías ver algunos argentinos en españa, seguro te sabrán convidar alguno...

Arguiñamo hizo un programa acá también, ungenio en la cocina

amelche dijo...

Pues sí, Piscuis, eso pensé yo: "Si los japoneses se lo comen, yo no voy a ser menos". Al fin y al cabo, como dices, todos somos personas, así que, si unos lo comen y les alimenta, los otros también podemos comerlo. Además, ellos se habían atrevido a probar las olivas, que también son raras cuando no las conoces, porque es una cosa verde rellena de no se sabe qué (anchoa, pero cuando no lo has probado nunca, el aspecto es un poco raro). A los irlandeses no suelen gustarles las olivas rellenas de anchoas, pero creo que es porque comen más con la vista que con el paladar. Y, tal vez también porque están acostumbrados a comer cosas calientes porque allí hace frío y las olivas son frías y las comemos como aperitivo aquí, que es un país más cálido.

El Piscuis dijo...

Aceitunas rellenas con morrones por acá... Mi abuelo las prepara. Y también con anchoas, jajaj, como buen descendiente de vasco.
Mi abuela hacia las tortilas de anchoas, bien finitas, lástima que mi vieja no le agarra la mano a esas recetas viejas...

amelche dijo...

Vale Piscuis, y tú, ¿no duermes? Ahí debe de ser ya muy tarde. Si es buen negocio (y, con los argentinos que hay en Europa, seguro que lo es) habrá que dedicarse a la exportación de alfajores, sí. :-) En el blog de Luciano verás links de argentinos que viven en Irlanda, Rusia, Bélgica, Inglaterra y no sé cuántos sitios más. Bueno, hasta pronto a todos y todas y, a mis chicas argentinas (y a Piscuis también) las espero el viernes en el aeropuerto con el coche en marcha para traerlas al bar de Reaño. Supongo que Ernesto vendrá también con la alfombra roja e iremos a buscaros.

amelche dijo...

Piscuis, ¡no me hables de comida, que me quedo! :) Bueno, ahora en serio, me voy, hasta pronto y otro día seguimos la conversación culinaria.

El Piscuis dijo...

jajaj, besossss y hasta pronto amelche...

No duermo, hoy estoy "trabajando" a esta hora, shhhh, jajaj, que no se enteren por acá, que dirán, copetineando en horas de trabajo, jajaj

El Piscuis dijo...

Bueno, yo también tengo que retirarme, que ya es hora de irme a casita...

Reaño!!! más de 170 comentarios!!! este bar si que es un éxito, de a poco se va sumando muchisima gente no?
Y ya del baile nos quedamos a desayunar y un poco más y con amelche organizabamos un almuerzo...

Salud la barra!!! este cuerpito gentil se retira...

Robotrix dijo...

¡Buenos días a todos los que resistan! Yo me levanto a empezar el día...

Reaño dijo...

A los buenos días camaradas de Bar y vida...
Ana: veo que te has despertado temprano: que tienes que dormir tus 8 horas exactas... He visto a Iradya, a Malena, al Piscuis a Nanny a Bluefile... vaya, sí que la han hecho buena ayer...
Robotrix: ¿qué tal a punto de cumplir los 20? No puedes quejarte, vienron los cantantes que pediste...
Gracias a todos ustedes porque son el compás de este bar...

doble visión dijo...

interesante espacio...entre de casualidad, y como pasa siempre, el lugar me gustó...problematico conseguir un lugarcillo junto a la barra..¿tienen cerveza negra?...si?, entonces me haré habitué.

saludos

amelche dijo...

DOBLE VISIÓN: Aquí hay de todo, como en botica. Y, si se hace habitual, le reservo un baile para el viernes próximo, que andamos escasos de chicos en este bar y el pobre Reaño tiene que bailar con todas.

REAÑO: ¿Has visto? ¡Esto es un exitazo! Robotrix, tú y yo, a estudiar ahora mismo. Reaño que se quede a comer con los que lleguen y que le ayuden a limpiar el bar. Yo recogí lo que pude esta mañana y fregué los platos y vasos del desayuno, pero aún queda mucho por hacer.

Reaño dijo...

Doble visión: gracias por la visita: este bar lo tiene todo y lo que no, lo conseguimos... será bueno tenerte de habitué: saludos!

Ana: pero claro maja, son tus bailes, ¿no te digo?
yo ando limpiando un poco... a ver si pongo un post cuando acabe...

Pam dijo...

Mis niños!!! lo siento, ayer empecé la tarde con Morfeo y acabé la noche un poco borracha. Fue un día malo... todo mal. En fin, me alegro mucho de que Javi se pasara a veros! Yo, como digo, hice todo mal ayer. Me acabo de levantar, Reaño, hace sol y me tomo un cafe. Parce que me reconforta... hoy todo será mejor, amigo!! Brindo con la taza de café por... ti y por tu bar.

PAM

Robotrix dijo...

Sí, amelche, me he duchado y ahora me pongo a estudiar un ratito...

¡Dentro de menos de 12 horas dejo de ser teen! Ahora ponemos un 2 delante...

¡Un besito a todos y gracias por ser tan únicos y especiales!

Reaño dijo...

Pam: ¡sea!, que sea todo mejor hoy, siempre está este bar para ti.

Robotrix: por el 2 delante: ¡salud! Y las gracias a ti, por volver...

amelche dijo...

ROBOTRIX: Pues cuenta bien las horas y aprovéchalas, que cuando llegue el dos delante, los días y los meses y los años pasarán tan rápido y habrá tanto que hacer y vivir, que, cuando te quieras dar cuenta, te plantas en los 32 como yo. Así que, aunque no sea muy original, te digo aquello de CARPE DIEM. Vamos a comer y a estudiar otro rato.

PAM: Chiquilla, ¿qué te pasó? Ven aquí, que este bar también es para contar las penas. Y, otro día, te dejas todo y te vienes al bar, que aquí te tratamos bien, no como por ahí

REAÑO: Yo me he dejado a Virginia Woolf y DH Lawrence para venir a verle. Ahora voy a comer y luego leo su post sobre París y Freud.

bluefile dijo...

Cita : "Amelche los alfajores son la mayor delicia del mundo. Un Argentino podría sobrevivir a una catástrofe nuclear a solo dieta de mate y alfajores... Y Cerveza Quilmes por supuesto!!! "


Clap clap clap Piscuis!!!
Primera máxima de cómo ser argentino y no morir en el intento...

Besos a todos Piscuis, Amelche, Malenucha a Nocti que no la ví ni ayer ni antiayer...

amelche dijo...

Bluefile: ¡Ja,ja! Sí, vamos aprendiendo cómo ser argentinos y no morir en el intento. Para nosotros es un poco más complicado porque no nacimos en Argentina ni de padres argentinos, pero vamos aprendiendo. Besos a ti también. :o

mahaya dijo...

Joooooooooooooooooooooooooo

¡Vaya despiporre!

amelche dijo...

¿Has visto lo que te perdiste, Mahaya? El viernes vente p'acá.