viernes, mayo 12, 2006

Bar McRaVeN: fiesta eslava y Nasrudín de por medio mientras se rompan todas las copas y el Cabaret Voltaire sea tomado por Jethro tull...


Bajo el sino de mis baúles abre hoy, Bar Mc RaVeN... y aquí tenemos, envueltos en vodka, en gorros de nutria y saltos, para ustedes, resucitados, al Coro de la Armada Soviética.
Por favor, escuchen esta canción y déjenla fluir en sus venas, con alcoholes de gradación superiores a los 42º, meintras viajamos sobre las cúpulas del Kremlin para poner una rosa blanca: por los sueños que pudieron ser y no fueron...



Y esta orgía eslava va dedicada a Brus, quien ayer cumpliese años: ¡salud camarada! Él nos ha hecho llegar una serie de pedidos musicales, muy exquisitos, por cierto, que trataremos de cumplir.
En todo caso, ya que estamos bajo el ralante del Cabaret Voltaire... y ya que pusimos un poema dadá para calentar motores en el post anterior, va otro cuento de Nasrudín:


Reflexión etológica
- ¿Por qué, Mulá, no inviertes tiempo en la práctica de formas de pensamiento más elevadas con el fin de mejorarte a ti mismo?

- Por la misma razón por la cual los leones no cazan peces.
- Ah, ¿te refieres a que no estás equipado para ello?
- No, sólo me refiero a que todavía no me he decidido a hacerlo.

Y con esto viene, del soundtrack de Underground, del genial Goran Bregovic, Mesecina, Claro de Luna, (va por ti Xnem aullador).






Y para quienes quieran bailar al arrullo de las copas, viene Tom Waits y Take me home



Y como una niña pidió permiso para romper las copas y el mobiliario del Bar... ¡ROMPAN! y, para inspirar esto, llega Jethro Tull. ¡Salud y cuidado con los vidrios!

151 comentarios:

amelche dijo...

Ya abrió el bar... Un café para despertarme, que no he dormido la siesta y lo estoy notando. Me voy a estudiar un rato y luego al cine, pero volveré para ir al aeropuerto a buscar a nuestras chicas. No me podré quedar hasta muy tarde en el bar porque mañana tengo cursillo en Alicante y tengo que madrugar, pero se bailará lo que se pueda. Un abrazo:
Ana

Reaño dijo...

Ana: sale tu café y te espera el licor de manzana... hoy tienes prohibido estudiar por consejo de este amable Dr.
Bailemos todo lo que se pueda sí... que se enciendan los fuegos!

Madison dijo...

Bueno esperenme que termino de cambiarme..ponerme linda y los espero en la puerta de casa..entraremos todos en el descapotable?? quien mas viene?
Ernesto anda preparandome algo para tomar..(ya sabes lo que me gusta ..)

Marga dijo...

Madinson, me pasas a recoger? ya me lié, quién conduce? Ummm amelche? jo, tienes que estudiar y asi no puedes beber... jeje

Me he puesto el modelito, los zapatos me hacen trastabillear un poco pero en cuanto tome dos combinados encontraré la estabilidad, creo...

Al menos esta vez me dejó escuchar a Tom Waits, guay!

Chicos... al tostadero!!

Noctiluca dijo...

Bueno yo hago una pasadita rapida y volvere mas tarde... Tomaria un whisky con mucho hielo para empezar...

AMELCHE: que si, que los cuentas muy bonito, voto por que nos cuentes siempre que puedas uno ;-)

mahaya dijo...

Tengo el vestio negro y los taconazos puestos, la lumusina aparcada a la puerta y el chofer mazizo limpiandola.

Acabo de romper la primera copa Aggggg que gusto da estrellar algo contra la pared...

Reaño dijo...

Madison: ¿te vas aponer más linda? Vaya si la luna ha de aparecer... voy preparando tu trago...

Marga. o sea que estás vestida para matar: ¡caramba!
¿qué significa ir al tostadero?

Clara: ya está tu whisky con mucho hielo... la canción la escoges tú.

Mahaya: fiufff (esto es un silbido)... eso rompe otra copa que me he robado las del Cabaret Voltaire y tenemos de sobra!

Reaño dijo...

Acabo de poner un nuevo video, extraido del underground de Kusturica, debajo de la canción de Bregovic!

Marga dijo...

Siii, ésta vez me lo ha dejado oir!! me encanta la música de sus pelis!! hace poco estuve viendo Gato negro, Gato blanco y me moría de la risa...

Ese ritmo me lleva los pies y la cabeza!!

(Ir al tostadero, jajaja.... cuando era peque había un anuncio de granos de café que iban bailando y uno de ellos decía "chicos al tostadero".... siempre me hizo mucha gracia, es algo así como ir en comandilla)

Pam dijo...

A las bueeeenassss tardesssss!! me cabo de levantar de la ista de viernes y estoy un poco espesa... camarero, algo que me espavile!! dj, que suene...ummm Bob Marley?? jajaajjajaja

Reaño dijo...

Marga: vamos en patota entonces... no sé si al tostadero con este calor... pero vamos por otra copa.

Pam: sólo porque se trata de ti pondré Bob Marley, pero un ratito...
Sale un whisky de malata para ti!

Pam dijo...

Vale, Reaño. GET UP STAND UP, ME ENCANTA Y ME AYUDARÁ A DESPERTAR!!Un comentario post siesta: curiosa noción del tiempo mientras uno esta aodrmilado, entre aquí y allí. Me desperté a las seis y me dije: 5 minutos más. Al final, he despertado a las 6 y media y he pensado: coño!! ¿cómo pasan los minutos tan rápido con Morfeo y con la jefa tan lentos????
uffff, a ver si me espavilo, ya!

xnem dijo...

Nostronovia!
No tengo n.p.i de cómo debe escribirse pero suena así, es mas o menos como dicen gracias los rusos. Gracias por lo que me toca, cuando sean las 0.00 aullaremos todos, te lo prometo. De momento y para ir aclimatando las gargantas venga ese chupito de Gusano Rojo. El chabo del ocho hoy tiene ganas de liarla.
Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!

Señoritas vayan preparando sus carnes de baile, voy a hacer unas flexiones y me pongo la corbata de mi abuelo –por cierto es un “vintage” el yayo murió antes que Franco- digo que me pongo la corbata negra y calzado adecuado, ah! Y dejen libre la dance floor please!

bluefile dijo...

Chicas pues dejenme lugar en el descapotable...
Y el chofer fornido dónde me lo dejaron? Limpiando la limo de Mahaya (me voy en la limo me voy en la limo descapotada...)
Pues yo no uso tacones, yo descalza vitiendo mil gasas azules dejando mi melena azabache al viento así como si nada...

Barman querido barman vayame sirviendo un tintillo rojo renegrido para alentar a esta morocha perdida en fotocopias y libros...

Reaño dijo...

Pam: suena ya en la rocola... y eso que te pasa con las siestas me sucede exactamente a mí... ¡ah, el mundo d elos sueños!
¿otro whisky de malta?

Xnem: venga fiera, que lo he puesto con mucho cariño... sale el Gusano Rojo revolucionario... y no me olvido de tus dosis de Ribera del Duero...
Te esperamos con tus atuendos listo para aullar.

Bluefile: Sale el tinto pebeta! hoy no se estudia... y a ver si marcamos un tango, así, con pies descalzos invocando a la luna...

Pam dijo...

Uy, qué romántico eso del tango a la luz de la luna y descalzos... Y Javi que no aparece!!hoy se ha vuelto hedonista y ha ido al gym. Otra copa mientras le espero y me animo a bailar!

xnem dijo...

“Un whisky para empezar”… “vestio negro y los taconazos”… Nen! te digo que viene leonas hoy que se nota la luna de primavera!

Madison para ponerte mas linda aún, no tienes que ponerte nada, al contrario.

Marga. Esos zapatos son perfectos yo te sostengo si tropiezas.

Reagno! Lo del “tostadero” es un producto de la publicidad subliminal televisiva. Esas cosas que se retienen sin querer. la frase era; “Chicos al tostaderuuu!” pero según que cosas dices la gente te llama lindezas como “carroza”, “pureta”, “pal inserso” etc. Yo las digo todas sin pensarlo, me importa un pito lo que me digan que ya llevo muchos kilómetros. “Enchufa el Aska”, “Soy mas pirindolo!”, “Tan fiel como la punta Bic”, “Señor búho que tal que nos va usted a contar…” “Matilde las Telefónicas”, "a mi plin yo duermo en Pikolín" vengo otro chupito pa celebrarlo.

Reaño dijo...

Oigan alguien ha visto a Clara? La fui a buscar en alazán y todo, con poncho, además... y ná de ná

Reaño dijo...

Xnem: sale otro chupito para descondicionarnos de lo subliminal...

amelche dijo...

¡Madre mía, se va una a estudiar un rato y la que se monta en el bar...! Bueno, tema 59 liquidado y me voy a la filmoteca a ver "Brokeback Mountain", pero antes me he pasado por aquí para bailar con XNEM y con REAÑO y me voy, que me esperan (aunque no hay ningún macizo chófer en el grupo, que yo sepa, somos todos de la oficina de Turismo).

Reaño dijo...

Vaya Xnem, saque a la dama a bailar, mientras le sirvo otra copa a Pam... y es que Xnem ha venido bien "empilchado" como dicen los argentinos...

amelche dijo...

¿Por qué los posts anteriores se han acabado a los 23 comentarios? Tal vez Malena, que echa el tarot, sepa algo también de numerología y nos lo pueda explicar.

Reaño dijo...

Ana: es cierto, te sirvo una copa para dilucidar el enigma... mientras llega Malena...

Noctiluca dijo...

Hola hola... pues Ernesto, este whisky me cayo muy bien... espero no caerme del caballo...

Xnem: estas muy preparado para la danza hoy, creo que te apuntare en mi carnet de baile. je je, solo tenemos dos hombres asi que deberemos tambien bailar entre chicas. (porque los hombres no tienen mucho aguante para el baile...)

xnem dijo...

Pam si no viene Javi no te apures estamos Reago and my. A ver si luego viene magullado el pobre, con una doble hernia que eso del deporte es muy peligroso.

Bien señoritas veo que necesitan de mis servicios.
Además de la corbata negra del abuelo y una camisa blanca de Terlenka que tengo sin estrenar (Marga; -lo juro en su plastiquito y todo-) pues tengo el traje de boda de mi padre, que estaba hecho un pimpollo como yo, y me he agenciado una gorra de plato, clavel en la solapa y un coche que ya lo quisiera el palurdo aquel cantarín del “coche Fantástico” recuerdan (piribiri piribiri y las lucecitas).
Nada que donde y a que hora quieren que las recoja señoritas? y así antes de llegar al bar ya podemos empezar la fiesta. En el televisor trasero pueden ver los coros y danzas de la Radio Televisión búlgara, en los cascos pueden escuchar el homenaje a Bob Marley y si a alguna le apetece yo silbo muy bien, hasta podemos bailar el “Casachof”

xnem dijo...

Así que los hombre no tenemos aguante! Pues no quiero ser belicoso pero a ver quien aguanta mas, el tiempo siempre da la razón.
Nunca me gustó ver bailar a mujeres solas, pero como veis en la peli se puede bailar de tres en tres, con los trompetistas colgados del techo tras las ventanas y Reagno caminando por el suelo a cuatro patas mientras yo bebo los chupitos directamente con la boca.
Ah! Goran que grande eres! Sabías Reaño que lo vi aquí de gratis en las fiestas de la ciudad, en el marco incomparable de la Plaza de la Catedral de Barcelona.

Pam dijo...

Ufff, qué bien sienta este brebaje que me has puesto, Reaño!!
Noctiluca: un bailecito?? es verdad! pocos hombres, pero de los mejores!!

Reaño dijo...

Clara: empezamos por la de Waits... no, mejor la rusa, cosa que damos muchos saltos y la otra queda en reserva para más adelante... como que uno no tiene aguante para el baile... dios, se vé que no me has desafiado...

Xnem: Para no quedarme atrás me he puesto el frac de dandy, clavel verde, bombín y el bastón con empuñadura de plata. La boina vasca de mi abuelo la dejo para pasados unos vinos...

amelche dijo...

XNEM: ¿Tú eres el chófer macizo? ¡Qué callado te lo tenías, pillín! ¿Quién se va a resistir con esa oferta que nos has hecho? Pero debo decir que es: "Reaño and me", "me" es "yo", "my" es "mi", posesivo, como en "mi lápiz", "mi coche", etc. nada que ver con "a mí". Y, después de esta clase, me voy al cine, pero sobre las 10 volveré a ese coche fantástico y ese chófer más fántastico aún.

Pam dijo...

Xnem: no, por favor, que no se me lesione!! Parece que te estoy viendo con los chupitos en la boca... mira que a mí los que me tomé anoche me sentaron de la ostia!! luego me pido uno. De qué me aconsejas?

Reaño dijo...

Xnem: me acaba de entrar un astillazo de sana envidia por lo de Goran... sabes que vendré cada año a España por lo de mi doctorado: así podremos hacer un viaje temático: otro Ribera...
Veo que la teacher te ha "escueleado"

Ana: yap, pero ya sabes con el vestido que tienes que venir.

Pam: gracias por el priopo a Xnem y a mí, te has ganado otra música de la rocola...

Pam dijo...

Vale, pues... que el dj decida... que la noche es joven!!
Javi ha llamado y se va a limpiar el coche que dice que lo tiene mu guarro. Mañana vamos a Aragón a ver a su abuelilla. Yo tendría que hacer lo mismo con la moto, que está de un guarro...

Noctiluca dijo...

Xnem y Reagno: aja! se han sentido tocados por lo que dije. Pues si, los desafio y vereis que todas las mujeres quedamos bailando hasta la madrugada sin parar y ustedes se sientan en un sofa a beber y beber...

Pam, como no, un bailecito. Primero bailo con Ernesto, que ya estaba comprometida, y que con esa pinta no me puedo resistir... algo de Goran.

Luego nosotras mientras llega Javi. Y Xnem, a ver si te atreves a bailar 5 horas sin parar.

Noctiluca dijo...

Ernesto: tengo una duda existencial que me carcome... ? que es un clavel verde? Digo... verde el tallo y las hojas, pero la flor es bonita blanca, o roja o rosada.... vos me diras si me estoy perdiendo un simbolo maravilloso y digo pavadas...

xnem dijo...

Amelche profe: relax: que te vas al cine, olvida las clases yo solo quería hacerme el guiri, algo así como “mi querer otro chupito”, pero si, me gusta que me corrijan si me equivoco, lo hago todo el tiempo! Es la única manera de aprender. Ya me contarás que peli vas a ver. “azuloscurocasinegro” está muy bien, mira como mi traje de chofer de hoy!

Waits again! Blanco y negro y rancio como a mi me gusta.

Reaño dijo...

Clara: bailemos... que has venido con los cabellos ondeantes y al viento y traje de blanca luna... una visión lorquiana, diría...
Lo del clavel verde... es un símbolo del dandysmo. Lo inventó Wilde, quien se mandó a hacer un clavel de pétalos verdes (como yo) para "darle una lección a la naturaleza".
Y ahora, a bailar... que estaré danzando , al menos 8 horas y la de Waits se reserva para el final.
Andiamo...

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Primera vez por aqui y me gusto mucho, seguramente proximamente nos veremos leernos.

Elva*

xnem dijo...

Consejos: a mi los chupitos me gustan de Jameson, de cuando subía por Irlanda. De Gusano Rojo o Herradura Reposado de mis incursiones en el Mex. No me gustan esos engendros de colorines tipo “cerebrito”o “pitufo”, un güisky bueno como un violín debe de ser marrón.

Joer! este Javi, no nos da una mano esta noche Reagno!, es de los que van al gimnasio y encima de los que limpian el coche! ni dos bailes aguanta te lo digo yo. No te preocupes Pan cuando Javi esté haciendo cabezadas estaremos el anfitrión and “me” dando saltos encima de las mesas y rompiendo copas en la chimenea del vecino, que limpie él coñe! que yo aguanto los ruidos insoportables de su televisor y no digo nada.

Pam dijo...

XNEM: es verdad!! mira que me ha salido apañado el niño!! si esta noche de viernes acaba dando cabezadas... lo tiro directo pal bar Reaño y le hacemos bailar entre todos. Aunque mañana tenemos que madrugar...para ir a Aragón.
Por cierto, me ha llamado la atención eso que dices de la pelli "Azuloscurocasinegro". Leí una crítica y dicen que está bien. Habrá que verla...

xnem dijo...

5 horas sin parar! JA! ¿Pero tu no sabes que yo me río de las cuarenta horas semanales de los sindicatos?, si yo cuando me pongo a laburar hago cuarenta horas en un día, y sin vitaminas extras! Pero hay una trampa que yo tengo en cuenta aquí son las 20,02 y ya llevo tres –o son cuatro?- chupitos, me levanté antes de las ocho de la mañana y no he parado. Pero no sigo como soy un caballero os dejo ventaja.

Noctiluca dijo...

crash!! rompi mi primer copa de cristal !! y estallo en una chimenea... no se de quien, pero el fuego se avivo y se puso ambarino...

Ernesto, bueno que ean 8 horas, podemmos hacer intervalos para beber... descansar... y cambiarnos las boinas y los sombreros. Esta noche todos usamos sombrero.

Noctiluca dijo...

no se que son los chupitos, Xnem a veces hablas en un dialecto que no comprendo...

Pam dijo...

Noctiluca: los chupitos son... bueno, imagina un vaso de cubata pequeñito. Ahí te pones una ración de algo y empiezas a entonar.

xnem dijo...

¡azuloscurocasinegro no está bien, está muy bien, si me da tiempo haré una reseña para el blog de Z. “El rincón del cinematógrafo” que hace desde Málaga.

AH! Ian Anderson tengo el LP de Jethro Tull “Aqualung” (1971) de cuando estaba prohibido en la península y claro también el “War Child” jo! Pone la fecha 1974.
Reagno si recuerdas la carpeta interior del “Aqualung” venía una pintura cojonuda con el grupo en plan fiesta pantacruélica, con una licencia poética muy divertida uno de los tipos lleva unas gafas de aviador. Ah! La volación de nuevo. O de conductor de auto seguramente. No sería el chofer!
Si que tarda en cargarse!

Si la gente se empeña en hablar raro, y hay que seguir hablando raro para que te entiendan; un "chupa" es un cazadora de cuero -casi siempre negro- y un "chupito" un basito de licor, como un "coscorrón" (tequila con tónica) un poco mas pequeño que un "zurito" que es un trago de cerveza.

Reaño dijo...

Clara: dancemos intercambiemos sombreros y acaso te regale mi clavel verde... eso, rompe otra copa, que tenemos muchas!

Xnem: yo tengo casi todos los discos de Jethro (en cd) y sí, la fiesta del Aqualung es impresionante. El War Child es de mis preferidos, lo tengo con una versión con bonus que está muy buena.
Eso amigo, a beber como se bebe de verdad, sin ejercicios ni vitaminas...

Reaño dijo...

Por allí vi a alguien nuevo: Bienvenido Filos en mundo de sofía...

Madison dijo...

Eyy volvi.. a que punto estamos??
Reaño me servis una quilmes.?
Tengo ganas de bailar..
Algun Sr se me anima?

Noctiluca dijo...

asi que chupos, chupitos oy zuritas... defintivamente hablamos idiomas diferentes !

Entonces yo te digo:

pega una onda, rescatate hermano, dame una seca ... estos chabones me ponen de la cabeza estan re dados vuelta, no da para mas, nos bajamos una birra y nos piramos...

Reaño dijo...

Bueno Xnem, te he dado un tiempo prudencial, saco a bailar a la Madison mientras se sirve la Quilmes...

Clara: los chupitos se inventaron para darse "tanganzaos" de licor duro de un solo trago...
Otra copa para romper? O si quieres un chupito...

Madison dijo...

Gracias ernesto..pero que bien que bailás!!
xnem despues bailo con vos..
Estan las chicas esperando tambien..

xnem dijo...

Relindo!
Proceda señor Reagno la noche es larga, estaba haciendo la limpieza a mi cortijo que la mucama se fue hace años con un pipiolo.
Nada y ahora me haré una cenita buena y sana que para beber primero hay que comer.
Madison me pido el segundo baile, pero veo que no me hiciste caso, ese vestido también es relindo, no pasa nada ya digo que la noche es joven, recién sale la luna. Un momentito voy al balcón, cachis! Ahora pisaré lo fregado, a ver desde la ventana… No todabía no aparece, guardaré mis aullidos para luego.

Que bien bailás condenada!

samcorco dijo...

¡Camarada Reaño! Brus se esta frotando las lágrimas con las patas y se está dejando el flequillo despeinado, dice que esta noche no le importa que sus novias le vean llorar...Gracias por la deferencia y por la música en su honor: "¡Qué grandes son los Jethro Tull, camarada". Brus, que sigue con las patas enjuagando lágrimas (se hace mayor) baila al ritmo de la flauta de Anderson, elevando una pata y sosteniendose con la otra (vamos, igual que el melenudo Ian de los Tull). Brus os trae al bar un pastel gigante de chocolate, nata, crema, y pastelitos de la Pantera Rosa pegados en forma de velas...Salud a todos y gracias (Brus sigue emocionado y no puede hablar). Gracias amigo Reaño.

Madison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reaño dijo...

Madison: un placer de los mejores, como los buenos vinos, bailar contigo... Xnem aguarda el baile mientras se prepara la cena... y salga la luna que le haga aullar.

SamCorco: ¡camarada! qué bueno que estés aquí y que el Brus esté emocionado... y que haya venido con comida (Xnem, ya no hace falta que te la hagas): yo sabía que el buen melenudo de Anderson (que tiene el mismo look que Brus) lo iba a emocionar: una bastenta para Brus! y otra para ti camarada Soñador!

samcorco dijo...

Brus se conecta el Ipod con el Aqualung a todo volumen. Hoy tenía un par de amigas que tenían ganas de celebrar el cumpleaños con él de muy buena manera, pero los buenos amigos se han de cuidar y se vendrá conmigo al McRaVen. Trae la absenta medio llena...las lágrimas vuelven: "Estoy escuchando el "My God" y creo que es insuperable", me dice Brus. Sigue con la pata levantada imitando a Anderson, no tiene remedio...Ya llegamos!!

xnem dijo...

Salio!
Señor, señoritas ya tenemos luna, gordotota y amarilla como ella sola, asciende desde el mar y en un rato estará en todo lo alto como esta fiesta.

Ah! Por casa siguen los performances y las instalaciones en el bosque, a ver que les parecen.

Mr. A este paso hoy llegamos a los doscientos. (200)
Cenaré con Rivera de Duero con permiso de mi abuelo y su corbata. Mi abuelo era de la Rioja Mr.
Samcorco! Saludo entonces debo decir señores y señoritas.

Reaño dijo...

Madison: otra Quilmes y otro baile?

SamCorco: le hemos comprado una flauta traversa al Brus para que se suba a la barra y el "andersismo sea perfecto"... el Aqualung suena en los altavoces del Bar! Y algunas de sus amigas dicen que vienen en camino...

Reaño dijo...

Xnem: tendremos la luna por lo alto... y cantaremos la de Bregovic!

Madison dijo...

si a las dos cosas..amigo!
las chicas donde estan??

Reaño dijo...

¡A taconear Madison y a dibujar el ocho!
Eso... las chicas... ¿Ana?
Andiamo!

Noctiluca dijo...

Ufa!aca todavia hay sol, pero puedo imaginarme la luna sin problemas...

Bueno Ernesto, espero pacientemente a que bailes con Madison y luego bailas conmigo si? Mientras yo miro romanticamente por la ventana del bar, bebiendo mi copa de absenta azucarada, y pestañeando y suspirando suavecito para no llamar la atencion...

Noctiluca dijo...

Hola Madison !! aca estoy, como esta tu sol-luna en esta noche-tarde de penumbras-luces y silencios-musica y ebriedades-lucidas?

Reaño dijo...

Clara: bailaré contigo hasta que puedas ver la luna sobre nosotros... y te he dicho que si quieres te regalaría mi clavel verde, por lo pronto, te lo presto, mientras escoges la canción... (la próxima absenta déjame que la prepare según el rito parisino...)

xnem dijo...

Y vaya si salió! mañana puede ser un día grande, es decir mañana es dentro de menos de tres horas.
Quien baila ahora?

Ummm! Pastel de postre. Felicidades Brus!, siempre me llevé muy bien con los míos, digo con los animales.

xnem dijo...

Bueno y esta luna no viene sola que hoy está acompañada de un bonito halo lunar y una impresionante conjunción, arriba a la izquierda.
Además ahora hay tres nubes amarillentas que la enmarcan y quien conozca esta ciudad sabrá que si no hay viento, los aviones aterrizan directamente desde el mar paralelos a la playa de la Barceloneta, recuerdan la imagen de aquella película de Dalí y Buñuel,"Le chien andalou" pues esos aviones son el cuchillo que corta el ojo.

Otra copita Mr?

Marga dijo...

Juro que intenté leeros, de corrido, palabrita! pero... estais tan locos que me perdí!! jajaja

Llego tarde? quedan chupitos? mis tacones volaron, voy con sandalias romanas pá quemar el suelo, descubierto el traje (sin corbata, si, xnem, luego me prestas la tuya, sin plastiquito eh?), y sombrero de cuatro picos... o eran cinco?

El tiempo de los gitanos nos llama, alguien bailará alrededor de la hoguera? me pido primer...

Marga dijo...

Ummmm y encima luna con halo... decididamente la música de Kusturica nos ha empapado!

Otra copita, please

Noctiluca dijo...

Como no te acordas que me la preparaste vos? No seria capaz de probar ese elixir sin que hubiera pasado por tus manos ...

Yo quiero bailar un rockandroll bien cuadradito... y despues la de Tom

Noctiluca dijo...

ah... que lindo es el clavel verde... muchas gracias... lo pongo en mi pelo y parezco una bailarina de flamenco extraterrestre...

Ahora, te confieso que mis preferidos son los jazmines, las orquideas y las flores silvestres...

Noctiluca dijo...

las fresias, los nardos...

Reaño dijo...

Clara: se el r&r... que ya llevamos dos y absenta y media... pero, on y danse... y si me permites otro baile refulgirá ese clavel en tus cabellos...

Xnem: otra copa por la luna lunera: tú escoges el brebaje.

Marga: al fin... un copa dadá? de qué la quiere vusesarced? Mientras armamos la hoguera: pero sin quemarme el bar!

Noctiluca dijo...

Si se ve que llevamos dos absenta y media porque no puedes teclear ni modular !!

Ya me desquitare cunado la luna cubra el cielo porte;o....

samcorco dijo...

Perdí la flauta travesera, la pista de Brus y mi copa de vino...Reaño, otra botella de ron, de vodka o de lo que sea...que sea un Bourbon, que tengo el cuerpo listo para todo...Brus, dónde te has metido...Míralo, se acaba de largar con su par de amigas. Este quijote es insaciable

Noctiluca dijo...

MARGA: yo bailo alrededor del fuego contigo !! No, lo hacemos en el patio del bar, por ahi en la calle

Sir Faxx von Raven dijo...

ah, por culpa de la gripe tendré que abstenerme de las ukranianas y de la fría sangre de tus bóvedas. hoy sólo sírveme un poco de líquido caliente, extraído directamente del pescuezo de quien realmente lo merezca.

Robotrix dijo...

Dejo un beso para todos, flores, licores, y lo que gusten... que hoy Robotrix se queda en sus aposentos a descansar :*

Reaño dijo...

Clara: me habéis ofendido... cómo que no puedo teclear ni modular? Qué clase de dandy crees que soy? Ah Buadelaire, hazme ver al Hada Verde! Otra gota de sangre sobre mi verde clavel... ¡Oh! Un dandy despechado...

SamCorco: me dicen que Brus se dirige a Madrid para aprovechar el puente de Sa Isidro el lunes... y que va tocando la flauta traversa como en Hamelin pero cazando perritas... Saco el Bourbon...

Sir Faxx: tengo el cuello propicio, su licor se destila bajo la luz de la luna... lo calentaré un poco más de lo debido para sanarlo.

Robotrix: espero que no te guardes demasiado en tus aposentos y vuelvas con tu vigor y vitalidad sonrientes...

¿Y Marga?: cuidado, no me quemes el Bar que todavía no pago la hipoteca...

El Piscuis dijo...

Ernesto, amigo!!! pasé a avisarte que no estoy muerto (tampoco de parranda, jajaj)... Ehhh, como ? una cerveza? ok, una sola que tengo que viajar.

Lástima por las chicas que estaban tan bonitas, ufff, bue, quizás la semana próxima...

Salud!!! lamento no poder quedarme, de verás que se extraña...

xnem dijo...

Reaño no te lo vas a creer, las nubes han desaparecido, pero han pasado un par de aviones y han dejado su estela blanca, forman una cruz ante la luna, Una cruz es una x.
Te digo yo que esta luna es especial.

xnem dijo...

Robotix! Como va todo? Bailas?
Joe el Piscuis que me mira! Que miedo solo le pedía un baile a la señorita.

Marga dijo...

Nocti, bailemos alrededor! en el patio? ummm por mí vale! pero abran ventanas para que el olor de la leña nos impregne las ropas... que sería de una fiesta gitana sin ese olor a madera chisporroteante?

Otro chupito? vengaaaa va

Reaño dijo...

Piscuis: llévate unas cervezas para el camino!! Abrazo fuerte y gracias por pasar... a ver si el viernes que viene...

Xnem: apunta con la cámara al cielo!!!

Marga: ya te dije, no me quemes el Bar que pago la hipoteca...

Noctiluca dijo...

Marga, si, bailemos y bebamos y repitamos el conjuro de Mahaya!

Sr. Dandy: no se sienta despechado, que esta dama se ausenta por un rato, hace horas quee estoy aqui y ya me da vueltas la cabeza... Me dirijo a mi casa, donde podre abrir una VERDADERa botella, con el perdon de todos mis queridos amigos virtuales, y beber un trago de vino.

Besos fluctuantes y flagrantes

Anónimo dijo...

Hijo mío, hipócrita lector... mi hermano:
me has invocado y vengo bajo el sino de tu verde clavel... traigo el absenta de los buenos tiempos, del París pre-haussmaniano... de la época en que mi cisne era cisne y no Andrómaca:
esacncia esta copa, de vino, de poesía o de virtud... y no te fíes.
Vamos, llena ese cráneo y sus suturas...

C. Baudelaire.

Reaño dijo...

¡Ah, padre mío! llegas en buen momento... bebamos y que sea el Hada Verde quien nos guíe...

amelche dijo...

PISCUIS: Otro día charlamos y desayunamos juntos, como el sábado pasado. De todas formas, mañana tengo cursillo en Alicante a las 9 am y no podría quedarme.

REAÑO: Estoy aquí, pero voy a comer algo, que no he cenado ni nada.

XNEM: Guapo chófer a la luz de la luna, si lo de corregirte era sólo para que no te equivoques cuando hables con las guiris de verdad. Por cierto, de "Azuloscurocasinegro" he oído algo, pero ahora no recuerdo qué. He ido a la filmoteca a ver la de Brokeback Mountain, los paisajes, preciosos, los vaqueros, también muy monos y la gente de aquella época muy cazurra para no comprender nada, en fin...

NOCTILUCA: Otro día contaré algún cuento, que hoy no estoy inspirada.

xnem dijo...

ya ves 11.11 y ya le da vueltas la cabeza!

Eso si un poquito de vino no vendría mal, me pasé con la sal en las verduras.

xnem dijo...

Ya llegó la señorita del cine? que peli vió?

amelche dijo...

XNEM: La sal te sienta mal: Brokeback Mountain, te lo acabo de decir. :-)

xnem dijo...

Lo malo de la peli, es que no hace tanto y cazurrismo siempre lo ha habido y lo hay, mucho y en la américa profunda mas, el presidente es uno!

xnem dijo...

es que mis manos son mas rápidas que mi vista!

amelche dijo...

XNEM: Pues sí, tienes razón en lo del cazurrismo, en todo el comentario. Ya veo que, entre la luna, el ordenador y la cena... No se puede estar en todo. Cena tranquilo y luego vuelves, hombre.

bluefile dijo...

Ahhh bueno no me puedo ir a estudiar que en un par de horas esto se me tratoca!!!

Me sumo a la danza en la fogata de Clara y Marga bien a la gitana...
Pido vino y copas, danzo pa los galanes del bar...
Estrello una copa y otra en el fuego... una por mí y otra por él que lo hecho de menos en esta danza gitana de hoy viernes...

Y a tí Reaño dile a tu padre Baudelaire que me traiga uno de sus versos de amor descocido...

Madison y amelche besos varios (bailando no?)

Xnem ví tu dire estaré sumándote más tarde (fotos de Dinos pol mayor)

Marga dijo...

Sigo escuchando flamenco, pá ambientarme... y he encontrado releyendo una referencia a la fiesta de las tinieblas...

Joer, hagamos una de tinieblas!! vengaaaa, por faaaa. Fuego, humo zapateado y... leñe! si hasta cabe Baudelaire y la luna de xnem (que sigo sin ver desde aqui, lunático)y los zapatos quitados y pañuelos o claveles verdes, y dandys y damas y no tan damas, y licores y hadas... en las tinieblas todo son ventajas! jeje

xnem dijo...

Ya cené hace rato, ahora estoy con una botellita de GRAN NERELLO Ribera de Duero Crianza 2003 a ver si se me pasa la sed.
Y me he puesto a Hank Williams Jr. para ambientarme en lo que te voy a decir. Por cierto y no es coña la canción se llama "Naked Women & Beer".
Mira escribí algo sobre la peli de los "ovejeros" -que no vaqueros- en "EL Rincón del Cinematógrafo" el blog de cine que organiza Z con opiniones de blogueros varios;
http://mosaicoss.blogspot.com/
hay link en el mío. Miratelo, no recuerdo bien si eran en los comments, de todas maneras hay una foto mía y comentario de la peli "Los tres entierros de Melquides Estrada" De Tommy Lee Jones y también digo algo al respecto.

Bueno anfitrión como está ese Ribera, venga sirvete un basito.
Y esas féminas, que nadie baila aquí?

xnem dijo...

Flamenco? Y yo con el country de Hank, esta fiesta es fantástica cada uno a su bola. Mira ahora suena un violín esta seguro que la recuerdan todos; "Jambalaya" nada que ver con la versión ñoña de The Carpenters.

xnem dijo...

He oido fiesta de tinieblas? pues a las 0.00 en mi chiringuito.
Baudelaire? joer marga tu eres bruja! así que tinieblas? mira que me han traido ayer, aquí al ladito; "Mi corazón al desnuso" Charles
Baudelaire.
"Lo creado por el espíritu es más vivo que la materia.
El amor es el gusto por la prostitución, no existeiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
En un espectáculo, en un baile, cada uno goza de los demás.
¿Que es el arte? Prostitución.

Y para poner la guinda Hank Willians canta "Cocaine Blues".

Marga dijo...

Ajá, no lo sabías? bruja soy por nacimiento... y el gusto por las hogueras también me viene de eso!! jeje.

Será prostitución todo lo que nos induce a gozar? prostituyámonos pues! (ya lo que le faltaba a la fiesta! mejor cierra el libro!! o abralo por otra página, señor mío!! me acabarán expulsando del fiestorro por su culpa)

Y aqui canta Calixto, espera a ver... Calixto Sánchez, unas nanas que ponen los bellos (así, con grafía calé) del rebés!!

amelche dijo...

XNEM: He leído tu comentario en el blog que me has dicho (y el post también, claro) y estoy de acuerdo contigo en lo de los ovejeros (puesto que guardan ovejas) y en lo de que la gente se ríe a veces donde menos toca hacerlo. Recuerdo haber visto "El Pianista" en Derry y en Elche, además, con un mes de diferencia o así. En Derry me impresionó el silencio sepulcral de la gente, el respeto por lo que pasa en la película, y en Elche me indignó el cachondeo de la gente en las escenas más dramáticas. Supongo que será una risa tonta para no admitir la dureza del tema que trata la película, pero, aún así, esas risas sobran.

Noctiluca dijo...

Xnem y Marga, volví por un ratito... tengo que irme a las 19.45 y lueg vuelvo otra vez, pero ya ustedes españoles estarán durmiendo o muy borrachos.

MARGA: definitivametne me sumo a la fiesta de tinieblas... hay sustancias para fumar y entrar en trance? hay queimada u otros alcoholes? podemos pintarnos las caras de blanco y rojo con líneas y puntos ?ç

Invitamos a bluefile que queria bailar y a todos los que quieran sentir el calor del fuego y de la perdida de la conciencia, aburrida y abrumadora conciencia...

amelche dijo...

Damas y caballeros, me voy a dormir, que mañana madrugo. Tengo que estar en Alicante a las 9 am para un cursillo de profesores de inglés. Así que, ya nos vemos y que ustedes lo pasen bien. REAÑO: Gracias por el licor de manzana, que estaba tan bueno como siempre. Y tú y XNEM muy guapos y las chicas, impresionantes. Besos y abrazos para todos.

xnem dijo...

EL 100!
Que tal fiera? Como va el baile?, no se si funciona pero tengo SORPRESA Lunática en casa. Pasen y vean. marga, Baudelaire saltaría aullador!
Pasen pasen y bailen a la luz de la luna, salten el fuego, griten!

Noctiluca dijo...

y Ernesto se fue a ver al Hada Verde y nos abandono en el bar... oh! que atributos tendra el hada verde...

yo puedo pintarme de cualquier color...

me gustaria tanto escuchar una VOZ, ahora por ejemplo, Marga, Amelche, si me envian su numero de telefono las llamo !!! ja ja

Charles B. dijo...

Extraña deidad, morena como las noches, de perfume donde se mezclan el almizcle y el tabaco —obra de algún obí, Fausto de la llanura—, bruja de flancos de ébano, hija de las negras mediasnoches, yo prefiero a la constancia, al opio, a las noches, el elixir de tu boca donde el amor se pavonea. Cuando hacia tí mis deseos parten en caravana, tus ojos son la cisterna donde beben mis hastíos.

Por esos grandes ojos negros, respiraderos de mi alma, oh demonio sin piedad, viérteme menos fuego: no soy la Estigia, para abrazarte nueve veces, ¡ay de mí!, ¡no puedo, Furia libertina, para quebrar tu ánimo y acorralarte! ¡en el infierno de tu lecho transformarme en Proserpina!

Charles B. dijo...

La Luna, que es el capricho mismo, se asomó por la ventana mientras dormías en la cuna, y se dijo: "Esa criatura me agrada."
Y bajó muellemente por su escalera de nubes y pasó sin ruido a través de los cristales. Luego se tendió sobre ti con la ternura flexible de una madre, y depositó en tu faz sus colores. Las pupilas se te quedaron verdes y las mejillas sumamente pálidas.

Madison dijo...

hola gente..ya volvi..me perdi mucho?
bailamos o ya estan demasiado cansados todos?

amelche dijo...

NOCTILUCA: Eso pienso yo a veces: "¿Cómo será la voz de X?" Pero no nos llames, que te va a salir caro porque las compañías telefónicas son unas ladronas. Habrá que hablar por el Skype, que me decía una amiga en un e-mail. No sé muy bien cómo va, pero parece que te descargas un programa en el ordenador y, con un micrófono y unos auriculares puedes hablar con quien quieras a un precio asequible.

Charles B. dijo...

El Vino

(...) El vino es semejante al hombre: Jamás se sabrá hasta qué punto es posible estimarlo y despreciarlo, amarlo y odiarlo, ni de cuántos actos sublimes o fechorías monstruosas es capaz. No seamos entonces más crueles con él que con nosotros mismos y tratémoslo como nuestro igual.

amelche dijo...

Hmmm, parece que, como yo no he contado ningún cuento y/o historia, ha venido un narrador a contarlas: Charles B. Interesante...

amelche dijo...

Bueno, ahora sí me voy a dormir.

xnem dijo...

Juas!! el propio Charles B. ha aparecido! In person!
Bueno señores la música salvaje funciona, hay un mp4 que no sabía como funcionaba pero se lo bajan y ya!
Pasen un monentito por casa y bailen con las antorchas!

Reaño dijo...

Dios... me he idos con Baudelaire por el Boulevard Quinet... sede de su última cssa... mortuoria... hemos visto al Hada Verde y no ha maldecido: alabada sea!
Rompamos las copas!

Charles B. dijo...

Inconscientes !! no sabeis beber, deberias fumar hachís...

Y las alucinaciones comienzan. Los objetos exteriores adquieren apariencias monstruosas. Se nos revelan bajo formas desconocidas hasta entonces, luego se deforman, se transforman, y finalmente entran en nuestro ser o bien nosotros entramos en ellos. Los equívocos más singulares, las trasposiciones de ideas más inexplicables, se producen y se desarrollan. Los sonidos adquieren color, los colores adquieren música

xnem dijo...

marga cambié depágina:

II
"El primero que llegue, con tal que sepa divertir, tiene derecho a hablar de si mismo." Te suena esto Charles B?

Pués aquí no hablamos de otra cosa.

Buenas noches amelche, que vaya bien mañana!

Madison dijo...

Buonanotte Amelche..
besotes!

phillip dijo...

Es evidente que es pesado mi sueño...me quede en :porque Mula no inviertes tu tiempo..mientras se fue armando el baile y el rodeo,manzanilla no viene buena y el vodka noes del mejor me dije, resaca no tengo, porque no bailar, al son de un no pensamiento,de musica ligera de muchos brios andar, y meneo como gato en celo, porque me he perdido el baile?
y el rodeo'
Menos mal que queda vino
y el andar
gatubelo de Marlene por ahi...
o sera uno ,de mis delirios, la manzanilla ya no viene buena...espero me comprenda Dandy Limeño mi retraso y mi sueño.....


Vamos todavia!!!!

Marga dijo...

Todavía sigue la parranda, bien!

Fumemos pues, nocti, charles b., y sumemos al licor la ambrosia del humo cegador, yupiiii (me temo que esto está degenerando... acabaremos francamente mal, advierto!)

Voy a ver las alucinaciones lunáticas de xnem y me las piro papiro... me entró sueño con los efluvios narcóticos, ayssss de mí!

Nocti, mejor que hablar te susurro al oído, mi voz ya ronca después de tanta fiesta! ayssss

Besossssssss y no hagais nada que yo no hiciera... ummm eso os deja un amplio margen, palabrita!! jeje

mahaya dijo...

Ummmm Nas Noches ¿os lo habeis bebido ya todo? ¿Estais todos pedos perdidos debajo de la mesa?
Por cierto ese Charles B tiene una sospecha barba.
voy a ver si habeis dejado una botella sana y me voy a piltra.
Mañana vuelvo con el cafe y las porras.

Nanny Lidia dijo...

uffff parece que dormi mucho, las abuelas somos asi.
me alegro de leer que la pasaron re lindo besos para todosssssssss

MaleNa dijo...

He venido a romper todo, pero sólo hay silencio y el empecinamiento de Waits con su voz tremenda y aspera, flota en el ambiente mistongo del bar.

Mis amigos, los duendes del estio , se fueron, tomo un aguardiente y me acurruco en el futton, hoy merezco andar lento lento.

Los abrazo borrachitos. J'adore.

xnem dijo...

Mahaya, Nanny un bailoteo? he puesto música lunática en mi blog.Y un post muy especial, a ver que os parece?

xnem dijo...

Malena! Como fue esa presentación? Un bailecito junto al fuego?

xnem dijo...

Silencio? pasa por casa y aullamos un rato.

Reaño dijo...

Xne: llaegaste en el 100 preciso... amí C. Baudelaire me entretuvo (y no llevaba barba, ¿eh?)... pero aquí estoy, no Madison, no te has perdido de mucho, Mahaya, venga a romper más copas.... Ana, ¿cómo es eso que te duermes ya? Nanny... un vino para ti y no te vayas... Malena: como ninguna... vamos que la pista necesita un ocho bien marcado... ¿y la Luna Lunera?

Reaño dijo...

Phillip: Gran Phillip: hay muchas copas y espejos por romper y libar... escoge cuáles, cuántos, ru eliges bajo tu sino...

mahaya dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

ostrissssssss

Me acabo de cargar el espejo de detras de la barra.

:D :D :D

Lo siento es algo que siempre he deseado hacer. Ahora tiramos sal por encima del hombro y asunto arreglado.

Reaño dijo...

Eso Mhay: rompan, rompan!

mahaya dijo...

Es el momento justo

Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café

Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.

Reaño dijo...

digo, Mahaya...

mahaya dijo...

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

Soplar las llamas, servir y beber

Reaño dijo...

Mahaya, sobre el Martini (según me contó mi amigo Alejo):
Mi receta:
1) Helar coctelera y copas. 2) Tener buen hielo (sin transparencias). 3) Si la coctelera ha sido helada con el hielo, desecharlo. 4) Quebrar los hielos nuevos con el reverso de una cuchara de sopa contra la otra palma y echarlos a la coctelera. 5) Verter 3 medidas de gin y 1/2 de vermut blanco seco (para 2). 6) Revolver la mezcla sin agitar. 7) Servir colando rápidamente para evitar la disolución. 8) Torcer sendas cáscara de limón sobre cada copa (para rociar el aceite sobre la superficie) y echarlas dentro. 8) Retirar de la coctelera la mezcla sobrante, desechar el hielo y regresarla en espera del refill.
Cada ronda requiere repetir el proceso. No vale hacer el doble de una sola vez.

mahaya dijo...

Juassssssssss

Queimada y martini...

Tengo sangre en mi alcohool

xnem dijo...

No era alcohol en la sangre?
Un bailecito mahaya? venga? Y aullamos un rato en el balcón bajo ese pedazo de luna en bonita conjunción.

mahaya dijo...

Venga bailemosssssssssssssssssss

xnem dijo...

Eso eso un poco de Voodoo ya lo dice bien clarito Screaming, y aullemos y bailemos desnudos bajo la luna, regar con vino el prado, saltar el fuego, arrastrarse por el rocío de la mañana.
Si sigo aullando lo único que voy a romper es una cuerda vocal.

Venga a bailar calladitos un rato, agarraos y así descansamos un poco, señoritas?

Reaño dijo...

Mahaya: tu conjuro ha llegado preciso para atraer al hombre lobo...

Xnem: no interrupo, me voy a hacer los martinis... mientras preparas el aquelarre...

xnem dijo...

www.spacerockheaters.com/musica/screamin.htm

Mr. ahí enseñan unos buenos brevajes para ser un loco del rock and roll, dormir en ataudes, perparar aligator wine y brindar a la salud delos muertos vivienetes, que solemos ser todos, tener mas de cuarenta mujeres y mas de cien hijos.

xnem dijo...

auuuuuuuu!!!!!

Que limpios se quedan los pulmones!!
creo que voy a beber algo y un poco de solido no estaría mal.
Aligator wine!!!

me sale la vena pantanosa por los poros!

la chica d elas ocho horas en el dance floor donde anda? se durmió? bomba de cobalto? Tai chi?
Esta haciendo la siesat, les llegó la luna "ayá" abajo?
Voy a darle otro vistazo y a ver que encuentro en la nevera.

xnem dijo...

Gran frase de Screaming;
"Cuando muera, no quiero ser enterrado, ya he estado en deamasidos ataúdes".

Loco lunático!

"Saca la sangre de unj caimán
Coge el ojo izquierdo de un pez
Coge la piel de una rana
y mezclalo todo en una fuente
Añade una taza de agua de pantano
Y cuenta del uno al nueve
Escupe sobre tu hombro izquierdo
Y tienes vino de caimán"

"Aligator wine" S.J.H

Reaño dijo...

Xne: me paso por los rumbos indicados... la luna se yergue roja y morfeo dispara contra mí...

bluefile dijo...

Para C baudelaire agradecida estoy por el primero de sus mensajitos...

A Xnem cenando estamos pero bailo descalza contigo a la luz de la luna llamando al aquelarre a todo aquel que ose visitar el bar...

Mis velos azules están para desvelarse en el sumun del bailoteo...
Bolero quiero contigo, te descalzas?

Reañito más vino por fis y vasos que se me han perdido por ahí (tal vez en lo de Xnem o en lo de Male o ... en fin)

Male haceme lugar si? En el futon de la tía Carlota... Y te presto mi cota de malla contra la desdicha...

Mahaya el martini y el aquelarre buena conjunción de astros para el hechizo...

Y el macizo chofer?????

xnem dijo...

141!
te decía que hoy llegábamos al 200 pero igual me quedo corto porque solo son las 2.39 h.
Bueno yo me voy a leer un rato, pero antes un bailecito com blue, que está hermosa como la luna, ahí con su "conjunción" cenando a su lado.
Ha sido fantástico lo de la conjunción hoy como ha aparecido a la izquierda se ha ido poniendo en la vertical y ahora está acompletamente a la derecha.Bueno ahora mismo no pued everse porque hay una nubes que lo hacen mas precisosoi aún, un cielo empedrado quye lñe da volúmen y mistério a la luna.

Protégete de los disparos, ya sabes el conjuro o la camisa mágica invisible de Crash.

Señoritas donde andan? que la noche es joven? venga animense!!
estarán haciendo un Colacao?

xnem dijo...

Si yo soy el chofer! macizo se le supone. Pero dejemos de historias y bailemos descalzos ese bolero, un bolero de verdad, de El Várbaro del Ritmo, Beny Moré.
Y luego un tequilita.
Ya!

xnem dijo...

Se nubló, el cielo empedrado ha terminado por ocultar la luna, pero nuestros corazonas brillan aún con su fulgor, aun que sea prestado.
bailemos!

Noctiluca dijo...

Hola todos !!! me uno al aquelarre, hola malena, marga bluefile, mahaya, nanny, todas !!!! brujitas al fuego y a alucinar.

Dr. Reaño no se oponga a las sustancias rarasr.

Xnem, si llegó aquí la luna !!!! y está bellísima.

Crashhhhhhhhhhhhhh rompí una copa y una jarra de cristal del 1800... no importa era falsa...

me parece que se han dormido ya...

Charles B. dijo...

Dormid pero soñad conmigo !!! Entre las estrellas partidas y el cielo bajizo, alumbrad vuestros viejos huesos con la linterna de los gusanos fosforescentes !!!

xnem dijo...

bueno mr. veremos ahora quien recompone todo esto, lo de las copas, los puzzles imposibles y el loctite te lo dejo a ti.
Se ocultó ya la luna pero sus efluvios continúan.
Cuanto baso y cuanta botella redieu!

mahaya dijo...

Vengo sortendo cristales, saltando mesas caidas, y poniendo derechas las sillas.
Abro las ventanas para que el humo se vaya, pongo la cafetera y extiendo en la bandeja los churros y las porras calentitas

Reaño dijo...

Xnem: sí, la gente ha dejado sentir su lado animal contra el vidrio: imagina lo que hubiera sido si se quedaba Ana!

Mahaya: dios, churros y porras calientes... espera que sirvo el café.

xnem dijo...

150! No está mal. Que buena farra colegas!
Unos churritos que bueno! Gracias mahaya que buenos bailes eh?
Estaba yo con el segundo cortadito y los croasanes del Crapabo.
Bueno una duchita para quitar los rayos de luna de la melena y me voy a pasear. En el cd suena Jorge Drexler. Es esa canción que dice
"La vida está en saber que es lo que vale y lo que no vale la pena".
Chicos vamos por el buen camino!. Abrzo

"Juraría que te vi, juraría que te viii".
adeu.

amelche dijo...

Vaya, vaya... Os habéis cargado la vajilla y la cristalería, menudo fiestón tuvísteis aquí. Hasta Mahaya se soltó la melena con sus conjuros, su chocolate con churros y todo... Segunda vez que me lo pierdo, pero bueno. Reaño: vi una exposición sobre "El señor de Sipán", unos objetos funerarios hayados en un yacimiento arqueológico de tu país. Y gratis porque las charlas de la editorial Oxford eran en el MARQ (Museo arqueológico provincial de Alicante) y la editorial nos daba la entrada gratis.