viernes, mayo 12, 2006

Como quien prepara el Bar...
















Tranquilo, ya... y antes de irme a la universidad, dejo este poema de Tristan Tzara...

Poema-XIV

" Maquillar la vida en el binóculo -frazada de caricias- panoplia para mariposas, -
he ahí la vida de las camareras de la vida.

Acostarse en una navaja de afeitar y sobre pulgas en celo - viajar en barómetro - mear como un cartucho - cometer errores, ser idiotas, ducharse con minutos santos - ser golpeados, ser siempre el último - gritar lo contrario de lo que dice el otro - ser la sala de redacción y de baños de dios que cada día se da un baño en nosotros en compañía del pocero, -
he ahí la vida de las camareras de los dadaístas.

Ser inteligente - respetar a todo el mundo - morir en el campo de honor- suscribirse a la Deuda Exterior - votar por Fulano - el respeto por la naturaleza y la pintura - aullar en las manifestaciones dadá, -
he ahí la vida de las camareras de los hombres. "

Recuerden que hoy hay bar: y mejor seguir leyendo a Nasrudin...

23 comentarios:

Marga dijo...

Vaya, si que madrugaste hoy...

Camarera dadá decido ser: dormir sobre cuerdas de ahorcados sin arrepentimientos, mirar mi imagen en pozos aunque el pocero se niegue, mear en colores entre dos coches de cualquier ciudad, no bañarme en compañía de dios, y sí con faunos coloridos. Ser idiota, ser la última, ser el error de su contrario...

Tú crees que me dejarán entrar? jeje

Besossssssss de Nasrudina a tós!!

Reaño dijo...

Marga: Ser dadá, ser didí, ser dodó...
Un beso (Ernesto secuestrado en la universidad)

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO: no dejen de ver la interesante anécdota que pone Sir Faxx en el post de Nasrudin: "Cuentos y canciones mientras armo los baúles..."

Reaño dijo...

Marga: Ser dadá, ser didí, ser dodó...
Un beso (Ernesto secuestrado en la universidad)

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO: no dejen de ver la interesante anécdota que pone Sir Faxx en el post de Nasrudin: "Cuentos y canciones mientras armo los baúles..."

amelche dijo...

Bien, bien, mejor que vuelvas a la filosofía Zen y el dadaísmo, que ya se calentó mucho el ambiente ayer.

mahaya dijo...

Amelche sisisisisi, voy a ponerme la media costura el liguero y el taconazo. Y sacare la limousine con bar incluido y naturalmente chofer mazizo.

bluefile dijo...

Vengo a ver el bar y me encuentro con la previa...
Adoré el cuadro del bar, me lo llevó para mi archivo...
Vengo luego, espero adelantar suficiente las lecturas pa estar por aquí danzando...
Besos a toditos azules y apurados

bluefile dijo...

Por cierto, espero montarme en la limousine de Mahaya (si en la Limo no en el chofer macizo :O )
Es para buscarnos al aeropuerto no?

Besos Amelche y Mahaya (lindas medias...)

amelche dijo...

Si te llevas la limousina, Mahaya, y más, con chófer macizo, me dejo mi coche en casa. Bluefile, pues no sé qué decirte... de momento, montaremos en la limousina y lo del chófer, según lo macizo que esté, lo simpático e inteligente que sea (no todo va a ser buen físico), y si se deja montar...

Noctiluca dijo...

Hey! quiero un lugar para mi tambien en la limusina de Mahaya ! ...A no ser que Ernesto me quiera ir a buscar en su alazan!

Deberia tener esto definido para mas tarde, como para poder vestirme adecuadamente segun la situacion, glamorosa o epica...

Besos a todas las chicas manaeras...

Noctiluca dijo...

Quise decir mañaneras...

gritemos lo contrario, seamos tan idiotas como queramos ... ayer soñe que rompia platos, estaba muy enojada con mi hermana, y cada cosa que ella ponia en la mesa, platos, tenedores, cuchillos, los tiraba yo al piso ! y ella tambien estaba muy enojada !!

Ernesto, podremos romper las copas hoy en el bar luego de beber, contra el fuego, como en un ritual ruso o judio?

Nanny Lidia dijo...

besitos a todos , hoy estoy cansada y me voy a dormir sin traguito ni nada, portense bien que en una de esas me desvelo y los vengo a controlar , chauuuuuuu

amelche dijo...

Nanny Lidia es como un Big Brother!!!! ¡Ja,ja! Haces bien en vigilarnos, que luego, nos desmandamos con tanto baile, música y chóferes de limousinas macizos.

Noctiluca dijo...

Amelche,

Quiero que nos cuentes un cuento siempre antes de dormir!!! como los que dejaste en el otro post

:-)

Reaño dijo...

He vuelto, luego de un implacable secuestro en la Universidad donde he negociado mi doctorado a distancia y mi vuelta cada año a España...
Y veo que ya está todo casi organizado, ropajes y todo... limosinas con choferes fornidos...
Y un pedido de alazán: perfecto Clara, te busco con él...
En 25 minutos, almuerzo y sale el bar...

xnem dijo...

Aullemos juntos que la luna crece.

xnem dijo...

Bueno Mr. hoy tienes que hacerla gorda, que con ese pedazo de luna que luce ya ves com están las chicas, no vayan a quedarse en la limousine a montar la fiesta por su cuenta, en ese caso nos vemos tu y yo a chupar barra y si se deja el camarero le contamos nuestras vidas pasadas y futuras entre tequila y tequila.

xnem dijo...

Ya hay nuevo post en casa, va de teatro macarra en el bosque.
Ese bar se hará esperar?
Tengo en la boca ya un regustillo de tequila reposado Gusano Rojo.
El que se trague el gusano tiene bola extra!

Noctiluca dijo...

Xnem, si, la luna esta especial... ayer le mande muchos besos a la luna... asi con el gesto de la manito... para sea benefica, y porque es muy bella.

Asi que hoy nos traera muchas luces y aullaremos para ella como para una diosa.

Marga dijo...

Saco ya mis zapatos de plataforma? el maquillaje glamuroso?

Chicas... mejor que una limusina no os apetece un descapotable rojo, grandote para ondear cabellos, lunas y bailes al viento?

Un, dos, tres... comenzará la fiesta!

Noctiluca dijo...

Marga, si, todo glamoroso, y con boas en el cuello pero nada de panuelos como el de Isadora !! ondeemos cabellos perfumes y notas al viento, en un descapotable rojo, y yo hago de equilibrista y me paso del auto al caballo de Ernesto en pleno movimiento...

amelche dijo...

¿Descapotable con chófer, Marga? :-) A mí, como si vamos en un seiscientos, mientras haya chófer macizo como prometió Mahaya.

NOCTILUCA: Pues tendré que leerme las Mil y una noches para ir contando un cuento cada noche en mi blog para que lo leáis antes de dormir... :-) ¿Sabes? A mi hermano, que no le gusta nada leer, le gustaba cuando éramos pequeños y dormíamos en la misma habitación (en los veranos que pasábamos en la casa de campo a las afueras de Elche) que antes de dormir le contara historias de los libros que yo había leído. Por las historias que yo contaba, quiso hacerse socio de la biblioteca, como yo, y leérse esos libros, pero luego me dijo que yo los contaba mejor. :-) Y a mi hermana, con la que compartí habitación hasta los 16 años (luego ella se fue a la de al lado, que era una salita hasta que se mudó)también le gustaba que le contara por las noches libros que yo leía. Y, mis alumnos, los cuales creo que en un 98% no leen jamás, cuando yo contaba esas historias que le dije ayer a Reaño, que están en el libro de lectura que tenemos en inglés este año, más de uno se interesó y empezó a leer el libro.

Madison dijo...

Hola chicas..hagan lugar..en el descapotable uhh que bueno de cara al viento..!
Ya que se visten de gala..entonces me pongo mi vestido rojo strapless..para estar a tono...
a que hora me pasan a buscar??

Reaño dijo...

El bar está abierto señores: ataquen!!!!