viernes, junio 16, 2006

Bar McRaVeN con Pisco y renaceres

Por alguna extraña razón, Blogger no me deja subir fotos... esperamemos, entonces...

Queridos contertulios todos... Hoy abre el Bar McRaVeN luego de un paseo en moto por las calles de Lima y una bienvenida pletórica de pisco brindada por Sir Faxx... entonces, puede decirse, que he vuelto a nacer... Y como Clara me decía hace unos días que no conocía este video de Molotov, allí va:



Estas cuestiones de adaptarse a los nuevos ritmos biológicos es una tarea paciente... a veces, pienso que es más tarde de lo que es y, viceversa... pero nada que un buen brandy no pueda solucionar... y, claro, el buen Dylan...



Y para darle un toque de velada poética, pongo algo de Westphale (va para ti, Marga)

ANDANDO EL TIEMPO
Andando el tiempo
Los pies crecen y maduran
Andando el tiempo
Los hombres se miran en los espejos
Y no se ven
Andando el tiempo
Zapatos de cabritilla
Corriendo el tiempo
Zapatos de atleta
Cojeando el tiempo
Con errar de cada instante y no regresar
Alzando el dedo
Señalando
Apresurado
Es el tiempo y no tiene tiempo
No tengo tiempo
Mostrar la libreta
Todo en orden
Por aquí a la aventura silencio cerrado
Por allá a la descompuesta inmóvil móvil
Ya llega y tarda
Y se olvida
Por acá con boca falsa y palabras de otra hora
El pañuelo nuevo y pronto
Para el adiós
Adiós y no ha llegado
Ésta es la señal
El tiempo
Casi no es niño
Pero flor no es
Casi
Cuando está sobre un árbol
Se divisa el paisaje la estrella
Los zapatos
Osamentas de pescado
Y el ojo llena el horizonte
El tiempo
Aunque cojee y se hiera y se lamente
Prohibido
No te hagas tan silencio
La nube sabe de otro lugar
Son las escaleras que bajan
Porque nadie sube
Porque nadie muerde la nuca
Sino las flores
O los pies llagados
Andando y sangre de tiempo
Gotas de lluvia el torrente
La mano llega
Éste es su destino
Llegar el tiempo
Se devuelve y usted sabe más
Estaba junto al silencio
Estaba con ojos pequeños
La mano a lo desierto
El pie a lo ignorado
Indudable
Los huesos prestados podían ser míos
Si un leve signo no dijera
Y no decía
Alzada levantada
Me doy a tu más leve giro
Al amor de las pestañas
A lo no dicho
Vértigo
Te temía sin noche y sin día
Aunque no regreses
Por la marcha de mis huesos a otra noche
Por el silencio que se cae
O tu sexo

Y, pensando en Sir Faxx, gran amante de este video, llega la musa... y, con ella, les pido que se sirva a borbotones indiscretos, que no tengan mayores contemplaciones, que rompa y que, primero, ante todo, como decía el sabio occidental Charly García, primero: Chipi Chipi...

119 comentarios:

amelche dijo...

¿Soy la primera en llegar al bar? Vaya por Dios, ¿dónde estarán? No creo que Anaví pueda venir hoy, me dejó un mensaje en el contestador (del teléfono) hace un par de días diciendo que tiene el ordenador roto y a ver cuándo se lo arreglan.

Reaño dijo...

Noooo, qué lástima... y ahora quién hará la crónica del Bar???
un licorcito de manzana Ana?

xnem dijo...

Bueno fiera! ya te encontraba a faltar yo, supongo que el cambio horario se hará notar.
Veo -con mis 75% de visión de hoy- que está el equipo habitual. Ahora te leo.

xnem dijo...

Que PUNIETERROS que son estos Molotov!
Esta es la canción de la que hablaba hace unos días a Noc. Gracias Mr. Reagno aún no conocía el vídeo, que merece diversas visones y lecturas, hay mucho material por ahí escondido. Fíjense en esas curiosas colinas, en los colores de los chicos, o en la sutileza de devolver al gringo -con sus própias armas-, la estética barrio bajera MADE IN USA adoptada por los mex.
Decía el otro día yo en el blog de PAM sobre la animación que se hace hoy día, tecnicamente perfecta y con grandes dósis de crítica mordaz.

Supongo que entendéis la escena del señor que llega y sin mediar palabra enseña tres dedos, ESO amigos míos lo he visto yo en la Barcelona preolímpica no hace muchos años, la plaza Urquinaona estaba repleta de señores a las seis de la mañana y llegaba un sujeto y pedía personal para llevarselos a trabajar, tu pasas Tu no pasas.
Así que de pisco vamos.

Hoy yo voy de cerveza, tienes brindis dedicado a ti en mi blog.

Marga dijo...

Vaya ya veo que anda el bar abierto!! chipi, chipi...

Ey, me encanta el poema, gracias The bicho-bichisssimo! jo, me encanta como escribe, que chulada!! y no todo va a ser beber, dejemos un huequito a la poesía, jeje

No logro ver los videos... nada nuevo bajo el sol!

Yo quiero que faxx me lleve en moto!!! qué es eso del pisco? bueno da igual, seguro que también me gustaría... jeje

Pam dijo...

A las buenas tardes!! Me he levantado de mi sisesta acostumbrada de viernes y me dispongo a prepararme para ir al cine a ver "La Profecía", veremos qué tal está. Parece que te estoy viendo con la moto, mirando de un lado a otro, los entresijos y las esquinas de tu país reencontrado... Algo fresquito que hace mucho calor!!!

Pam dijo...

Gringo puñeeeeteeeeerrrrrro, chingao!! qué buena es la p... canción. Son la bomba, estos tios de MOLOTOV!!

xnem dijo...

marga tu ordenador va a pedales? comoq ue no ves los videos. Hoy no sabes lo que te pierdes, el de Dylan tampoo tiene desperdicio, lo he puesto me he ido a fregar los platos y ahí seguía con el Campion of thewoooord! Que calamaro que salé ahí el Dylan.
Pensaba yo porque un violín, debe ser como de lamento no? por la injusticia de meter a un señor en la carlel injustamente y noq ueres bajar del burro. Dylan visitó a Hurracaine carter en le jail.

Pam "La Profecía" 666? pero seguro que hay cosas mas interesante esa de "Y vos que conocés" -o sabés- algo así, que ya la dan. Si creo que esta canción es la mejor de Molotov.

El pisco marga no se si te gustará, bueno si te gustan los alcoholes cañeros, entonces si.

Marga dijo...

Xenem, todo depende de como me pille el cuerpo o la mente pero probarlo... seguro!! no te decían de pequeñito que hay que probar todo antes de decir no? jeje

Pam, yo este finde no tendré cine, bueno miento, infantil sesión matinal: los vecinos incordiosos o algo así se llama la peli! aysss palomitas y crios gritones por doquier!!! jajaja

amelche dijo...

Me voy un momento y se llena el bar... En fin, un licor y me voy a trabajar, que estoy tan agotada de esta semana horrorosa que he tenido, que no hay forma de arrancar esta tarde.

MaleNa dijo...

Holasssss ya están por acá, y yo laburando con doña fiebre.

Margot, como que es el pisco?? pero mujer que ya vamos tomando uno para acelerar las pulsaciones.

Amelche niña que es eso, vamos levanta esas ganas, que ahí es primavera.

A full Molotov!!!

Hola Nem? :)
Reaño voy a vestirme con un aguayo a si nuestros amigos saben como es una mujer andina.
Y luego se lo regalaré a Emelche que está bajón

Marga dijo...

Amelche... deja de trabajar mi niña!!! no es bueno, que lo sepas, ná bueno, preguntaselo a Xnem!! jeje

Malenilla!!! que bueno que llegaste!! estás con fiebre? pues no sé si el pisco te vendrá bien pero... te animas a beberlo conmigo? guay! viva las mujeres bizarras!!

Me voy un rato... esta noche os veo y hacedme un hueco!!

Besossssssssss

xnem dijo...

Pinche blogger Frijolero!
No decían que lo iban a arreglar!!
Cada día peor!

Veo que van llegando el personal puntual a la cita.
marga (hola cariñu!), la chica que fuma -como el de X Files- (hola artista!), la del peinado a lo "palmera" (Hola profe!),
la domadora de serpientes (Hola Pam! te costó mucho que se colocaran así?),Hola a todos!
No se si duraré mucho que hoy estoy de pirata a mi pesar.
Cuando ustedes quierna empiezo por mis recomendaciones musicales y ah! Reagno nen! No conocemos tu número, venga calculadora y día + mes, día del año. O me lo dices y lo hago yo, ya sabemos tu edad, así que no hace falta falsa modestia.
Hoy por mi casita suena música africana! No se si poner algo en la Generation, a ver si castpost me deja. Miro.

ElectroGothik dijo...

ke buena bienvenida! me llamó 5 veces para decirme ke me amaba mucho y cuánto se habían golpeado mutuamente jajaja.

bienvenidos a Lima.

Noctiluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noctiluca dijo...

Hola, hoy no fui a trabajar.... linda tarde de descanso y un poco de resfrío real. Y ayer vi una pelicla de Kurosawa buenisima "Nora Inu" algo así como perro loco. Y también Los 7 Samurais... en b y negro, bellas !!!

Ernesto gracias por el video, me encanta Molotov, en verdad yo te habia pedido otra cancion, pero vos sutilmente con tus técnicas de dandy lograste hacer lo que tu deseabas y quedar bien !!! jiji es broma ;)

Me alegro de verlos a todos aquí en LIma ! el viaje es mas corto.

AMELCHE , XNEM , MARGA , MALE , PAM, Bebamos pisco sin moderación, yo tambien quiero pasear en moto con MARGA!!!!

Gracias Electogothik vos sos bienvenida acá !


(sin paranoias lo borré yo)

Reaño dijo...

Xnem: los molotov son geniales... y se me quedó en el tintero, para poner después, Hit me... nos tomaremos las cervezas respectivas: a mí me gustaba mucho la Leffe, que esos belgas saben lo que hacen... qué es lo que sumo? Día + mes + año?

Marga: prometo más cosas de poesía... embriagarse de vino, poesía o virtud, que decía Baudelaire...
dejemos la virtud para mañana...

Pam: qué bueno que te gustase la canción... y luego de tu megasiesta... ¿qué te servimos?

Ana: bueno, digamos que ya termina esa semana y se inicia otra... tómate un licorcito y siéntate con los amigos que te quieren bien...

Malena: será precioso verte vestido con el aguayo... ah, que suenen las zampoñas y las quenas!

Eva: un abrazo y gracias por la bienvenida... todavía siento los golpecitos...

Reaño dijo...

Clara: qué bueno tenerte aquí...
entonces habré de usar la misma elegancia dandesca para sacarte a bailar... bienvenida a Lima!

Noctiluca dijo...

Bueno una vez, vaya y pase, a la vez 2 la dama está advertida... y lo pensará unos segundos agitando su vaso de Pisco Sour. Tiene huevo verdad ??

ANA, tengo una verson en DVD de MACBETH por Polanski, sera un horror de truculencia ? Aun asi la veremos ...

Bailo bailo, pero bailo "Voto Latino" no es mejor canci´n pero es mejor para bailar.

Y sino la bailo sola aqui...

xnem dijo...

Yo de nuevo. Castpost se ha portado y ya podéis mover los pies con los ritmos africanos que os he servido en la Generation. Sigo con la cerveza, si a mi también me gusta la Leffe y la Abadía –creo que se llama así, no hay en el logo un Adan y Eva, o es otra?.-

Ahora me voy a cenar que ya me está molestando otra vez el “piratilla”. Unos colirios y vuelvo.
No se me emborrachen solos que está muy feo.

Noc que buenos los samurais, de ahí sacaron “Los 7 Magníficos” por cierto tengo una versión muy buena de SKATALITES de la banda sonora. Pan sabe lo que digo.
Bueno The Skatalites son famosos por sus versiones reauge de cualquier peli. “Baby Elephant Walk” de H.. Manzini de la película “Hatari”. El tema de 007, “Guns of Navarone

xnem dijo...

... Los cañones de Navarone y hasta la Pantera Rosa. es que se cortó.

Noctiluca dijo...

XNEM, Buen dato , me estoy haciendo cinefila y me gusta, me falta volver a ver (entre otras) Hiroshima Mon amour

Estoy escuchando a tus africanos ! Es verdad se oye bien !

ERNESTO, bailemos a Dylan, o a los africanos ya que se te ha puesto en la cabeza no complacerme en el tema...

Me das algo de beber ???

Reaño dijo...

Clara: te sirvo el acostumbrado absinthe... y bailemos Dylan...
(que es más romántico que el tema que me pides... =)

amelche dijo...

NOCTILUCA Y XNEM: Yo también estoy escuchando a los africanos, lo siento, Reaño, Xnem te hizo la competencia. Clara: no he visto esa versión de Macbeth, pero igual Robotrix, que es la experta en cine, te puede decir algo.

MALENA: ¿Qué me vas a regalar? Dibújamelo o ponme una foto, por favor. :-) Bueno, si es algo de vestir, no será un animalillo al que dar de comer, sacar a pasear y esas cosas.

REAÑO: Estoy completamente agotada tras dos noches en las que apenas pude dormir (anoche y la anterior) así que hoy creo que me iré pronto a la cama. Esta tarde he dormido la siesta, pero parece que el cuerpo me pide dormir más. Bueno, ya he acabado los informes de los alumnos que han suspendido y ahora, a ver si por fin este fin de semana me puedo poner a estudiar, que el examen es el día 26 y últimamente he tenido poco tiempo con tanto corregir exámenes y burocracia de informes y demás.

Robotrix dijo...

¿Alguien baila conmigo un ratito? Hoy me tomo una copa y me voy, que el dolor de cabeza me está matando...

amelche dijo...

Noctiluca te buscaba, Robotrix. Dile si la peli esa de Macbeth está bien.

Reaño: ¿Sabes que hoy es el Bloomsday? Por si alguien no lo sabe, el día en que Leopold Bloom, el protagonista del Ulises de Joyce sale a pasear por Dublín. No he ido nunca a Dublín en este día, pero hacen un paseo guiado por todos los sitios que describe el libro. Debe de ser interesante.

MaleNa dijo...

Holas Claras estamos atchisssss ambas dos ;); Buenos Aires nos mata!
J'adore a Kurosawa, es unos de los directores con mas plastica que he visto.

Marga tomemos todo, que hoy es una noches de esas.

Nem subí música a nuestro adorado Mac. Dalé.

Electogothik, contame de vos que te cuento de mi.

Donde estan los otros?

Voy a casa a cambiarme, para volar en alas de condor a Lima.

Noctiluca dijo...

AMELCHE bonita. Cuidate, descansá, dormì. Hacete un baño de inmersión con burbujas y ponete cremas en el cuerpo. Y luego a dormir, pero con una copita y mirndo una peli aunque te dure 10 minutos.


DULCE ERNESTO, veo que esto de pasar de Paris a Lima ha afectado sobremanera tu dandysmo. Me parece bien. Ahora sos peruano de pura cepa. El romanticsmo me encanta, solo que también los ritmos sensuales y provocativos. Se pueden mover las caderas.

Pero las moveré aquí solita en mi casa... cuand se me metan los diablos dentro.

Bailemos a Dylan, a ver si me tranquilza/s en mis ánimos de rabia latina.

Espero el absinthe ... sentadita como una dama obediente.

amelche dijo...

Malena y Noctiluca: Cuidaros ese resfriado (o resfrío, que decís vosotras).

xnem dijo...

Yo mismo! Señorita Rob me copncede este baile?

Señores yo sabía que hoy era un día cervecero, Se me ocurrió poner la tv y están haciendo "EL hombre tranquilo".

Como va todo? les llegaron los ritmos africanos? allí también hay buena cerveza, aunque no lo parezca, con label de elefante.

amelche! están dando "El Hombre tanquilo" en el canal 8, me acordé de ti.Ahora él, la toma por el brazo y la besa, guau!! sus cabellos rojos al viento, sublime! Ya sabes que no es competencia, que es una "sucursal".

Noctiluca dijo...

MALENA !! si bella amiga estamos snif... Buenos Aires nos mata...

Que bueno que te guste ! yo estoy viendo todas poco a poco, es plástico a mares y tierno y descarnado también.

Malenín, cuidate ok ?? tengo un aguayo que cmpré en Jujuy o Salta, nos ponemos uno cada una ?

Electrogothik sos misteriosa... pero me caés muy bien.

Juro que cuando tomemos nuestro cafe sacaremos muchas fotos bonitas !

Marga dijo...

Veo que seguis danzando...

Nocti montamos en moto? o en globo? ummm, elige mi niña!!

Tengo la casa llena de gatas y niños, no sé si la cena se me quemará, no sé donde colocar tanto especimen y no sé si mañana amaneceré rodeada y asediada... asi que poco beberé hoy, tropa! lo hareis por mí? sereis depravados y rompedores? yo como mucho un colacao que hay que dar ejemplo... aysssssssss

MaleNa dijo...

Robotrix cuando llego si queres bailamos.

Amelchus subo algo de aguayo al Mac, unos diseños que hice con esa tela de telar, si?

amelche dijo...

La tengo en vídeo, Xnem, la compré en Irlanda hace años. El problema es que el reproductor de vídeo se estropeó y ahora no puedo ver los vídeos, tendré que comprarme uno de esos que tiene DVD y vídeo juntos... Un día de estos, cuando tenga casa...

xnem dijo...

Aunque me da que esta versión es un poco rara, que tenía la idea que era en blanco y negro, debe ser una versión de esas coloreadas electrónicamente. Sin comentarios. Ahora le traen la cama al "cottage" que ya está arreglado y pintadito de verde esmeralda, un color muy irlandés.

xnem dijo...

Entonces tu lo sabes seguro, ¿Era en blanco y negro no?

amelche dijo...

Sí, Malena, sí. Y a ver si os tomáis el famoso café. :-) Noctiluca, creo que me quedaré dormida sin tanto ritual, con el sueño que tengo. Pero me voy a tomar una infusión de tila, hierbaluisa y no sé qué más, por si acaso luego me acuesto y no me puedo dormir.

Robotrix dijo...

Hmm... no he visto esa versión de Polanski... pero de él te recomiendo "Cul de sac" y "Repulsión", que son una auténtica maravilla... y bueno, "Hiroshima, mon amour" de Resnais, y esta tarde que he hecho sesión Hitchcock/Miike... "La ventana indiscreta" y "Ichi The Killer"... :)

Noctiluca dijo...

MARGA !!! vamos en globo y cuando bajamos... directo a la moto !!!!

Ji ji como niños y gatos ? que lina cominbacion, me gusta.

Bebemos a tu salud !

MaleNa dijo...

Mira Claritus, que teniamos que salir el domingo y no se que como cuando paso que no.

Dale vamos de aguayo, tengo dos sombreros de paño de Bolivia, te llevo uno y luego se los regalamos a nuestras amiguitas, previo revoleo por el aire.

Sorry no viene el Señor ese que bailo conmigo por los altos techos el viernes pasado?

amelche dijo...

XNEM: Me suena que era en color, aunque los colores un poco raros, como dices. En Connemara (Irlanda) está el puente y los paisajes que salen en la película. Y los tienen señalados como ruta turística.

Noctiluca dijo...

ROB gracias !! es que igual ya la alquile porque queria ver Macbeth... veremos que tal..

Si de Hitcccock vi la ventana, me falta la otra... Te recomiendo la que vi del perro loco de Kurosawa. E un policial pero ... de Kurosawa...

aspirinas !!!!!!!!!!!!!

xnem dijo...

..."cuando tenga casa", "si los crios y los gatos me dejan", bueno uno d ela peli ya está borracho, el chofer de la carreta, le oigo renquear la voz.
Melena vois sos de Mc tambien, me lo decía Eric Rolf los cáncer somos un poco "pijos" en esas cosas, nos ponemos excusas para comprarnos lo que nos gusta y lo hacemos.

Robotrix dijo...

Señoras y señores, es que la cabeza me duele mucho... les dejo ya... gocen y beban mucho grog a mi salud, ¿de acuerdo? :)****

Noctiluca dijo...

MALE,

el domingo ninguna llamó !! nos colgamos?? si no estuvieramos con resfrio hoy era excelente, hasta me animaria a ir a Flores...

amelche dijo...

Xnem: He buscado el vídeo, pone que la peli es de 1952. "Academy Award Winner and nominated Best Picture 1952". No sé muy bien qué quieren decir con esto, si ganó el premio a la mejor película o sólo fue nominada y ganó otro premio.

amelche dijo...

Xnem: Es que espero tener casa dentro de unos meses, pero ya veremos. La burocracia va lenta y las obras que tendré que hacer después, supongo que más.

amelche dijo...

ROBOTRIX: Buenas noches. Voy a hacerme la infusión...

xnem dijo...

Si hay una película de Guerín que se llama "Innisfree" sobre el pueblo donde se rodó la película. Muy buena. Connemara si ya recuerdo.

Rob hace años que busco "Cul de sac" no la encuentro en ningún video club.

Ya se que tu Mle no eres cáncer pero esres 6 como yo, vale igual supongo.

Reagno, suma ya hombre!, día, mes y año de nacimiento hasta que te de un solo número.

pues yo alquilé "Malas temporadas" para descansar de ordenador y relajar la vista, pero ahí anda en el sofá. La viste malú?

Madison dijo...

hola a todos..quien me sirve una quilmes?

xnem dijo...

amelche que pasa? ya tienes los exámenes famosos? porque esas hierbas? prueba con la valeriana.

xnem dijo...

madison venga un baile para calentar motores

Noctiluca dijo...

AMELCHE, haceme caso, el baño de inversion (ji) con burbujas y olores, sahumerios, velas, musica linda...

Verdad MALE ??? hay que celebrarse !!!

XNEM, yo me alquilare otra para hoy, la truculencia de Polanski la veo el lunes con amigos (aca es feriado)

Madison dijo...

con mucho gusto xnem...que bailamos?

amelche dijo...

Me he pasado toda la semana corrigiendo exámenes, rellenando informes y rollos burocráticos y peleándome con alumnos que no han pegado golpe en todo el año y pensaban que iban a aprobar por su cara bonita. Como no ha sido así, me reclamaban que les hiciera otro examen de recuperación y les he dicho que ya recuperarán en septiembre, que ya les he hecho bastante exámenes durante el curso y ya me sobran para saber que no están aprobados. Y, claro, no les sentó bien. Concretamente, a un alumno de bachillerato que me montó un buen pollo en clase el miércoles. Entre eso y que las oposiciones empiezan el día 26 pues, imagínate... A mí la tila, la valeriana y todo eso no me suelen hacer nada, sigo igual de nerviosa.

Robotrix dijo...

XNEM, han sacado ahora un pack muy interesante de Polanski, que lo puedes encontrar en FNAC, un amigo mío se lo compró hace poco por 30€. Trae en dvd "Cul de sac", "Repulsión" y "El cuchillo en el agua"...

Madison dijo...

Ana..tranqui..ahora relajate..escuchemos buena musica..entre amigos, y tomemos una copita..querés?

xnem dijo...

madison el el salón suenas gaitas irlandesas, esas con las que se puede beber mientras se toca- (no como las inglesas), pero si quieres bailar algo irlandés es muy diverido, y te ahorras ir al gym.

xnem dijo...

"Cuchillo en el agua"! eso hay que verlo-. me voy a ver la carrera de caballos, me hago un danone con cositas y vuelvo. Preparen mas birras para luego! Donde se metió el anfitrión? estará sumando aún?

Robotrix dijo...

Un beso de despedida... y ahora da verdad ;)

:**********************

Madison dijo...

al gym ya fui..pero debe ser divertido el baile irlandes...vamos..!!
a mover el esqueleto!!

amelche dijo...

MADISON: Venga, una copa con los amigos.

xnem dijo...

Señoritas quien me concede el siguiente baile! Nuestro amigo Thomson/Wayne está adelantando al resto de jinetes, mientras los adorables secundarios siguen dando el tono humorístico y amable al film.

xnem dijo...

madison hay muchos bailes irlandeses que hay que bailarlos de cuatro en cuatro, por aquí se dice, "cuantos mas seamos mas reiremos". Los otros dos porfa?

amelche dijo...

Argentinos del bar: Vi una foto de los famosos alfajores Havanna en el blog de Silviamarce y tienen muy buena pinta. Silvia y Nanny Lidia: cuidado, que voy y me los como todos. :-)

Madison dijo...

vamos vamos chicas..quien se prende a bailar..

amelche dijo...

Yo estoy bastante cansada, pero si os empeñáis...

Noctiluca dijo...

vamos !!! yo bailo irlandés o lo que sea...

Noctiluca dijo...

Ernesto está paseando por Lima, allí son las 4 pm... es hora de tomar el té...

:)

xnem dijo...

ummm! 69 comments ya! esto se pone interesante.

así que tomando el té?. vaya con Ernesto, con sir Faxx seguro, luego vendrá entonado cuando nosotros estemos hasta la madre de bailar irlandés y de Guiness hasta el ... homoplato!

venga ese violín que no pare!

Suenan rayos y truenos, eso que el Wayne ha besado a la pelirroja.

xnem dijo...

Si, ya se han casado y todo.
Señores -señoritas- les dejo un ratito que en el bar de Innisfree ya cantan todos esas bellas melodías, a ver si descanso un ratito, luego sigo.

Explico. Anoche se me metió algo en un ojo y no dormí nada, esta mañana en el hospital en urgencias -sitio muy interesante y divertido- total que me lo han sacado, pero me ha dejado unas marcas, así que me toca pomadas y colirios. Luego seguimos con los bailes que ustedes gusten. Si no les importa bailar con un pirata.

amelche dijo...

Pues cuídate, Xnem. Descansa un rato. Y espero que luego puedas entrar a comentar y no te falle la tecnología como en las dos últimas semanas...

Madison dijo...

cuidate xnem.. yo tambien tengo que irme..
Les dejo un abrazo y un brindis a todos..
Besitos
Madison

amelche dijo...

Hasta luego, Madison, creo que yo me voy también. Buenas noches a todos.

Reaño dijo...

Hola, disculpen que me fuese un rato...
Xnem: ya tengo mi número, creo... es 3...
¿Y ahora qué se hace?
Hey Clara, otro absinthe para que los diablos se manifiesten y bailen?

Reaño dijo...

Ana, descansa... mañana te escribo con calma... espero que tengas un sueño bonito y reparador.

amelche dijo...

REAÑO: Gracias. No te copies, el 3 es mi número y yo lo dije antes. :-) Por cierto, si quieres saber de qué va el tres, como Xnem se ha ido, lee los últimos comentarios del bar de hace dos semanas, donde puso de qué iba el tres. Y, si no, el post de Noctiluca en la Generation. Buenas noches (buenas tardes para ti).

Noctiluca dijo...

Hola,

Si, yo me ire ahora por un rato, a hacer una siesta contra resfrios.,,

Noctiluca dijo...

antes de caer desplomada... perdon la intromisión, si tu fecha es

12 del 11 de 1979 da 4

besos

MaleNa dijo...

Nem soy aries, pero mi nro. es el 6.
Porfa deja la pc. con colirio y demas yerbas que haces aca.

Amelche un bruja de esas contemporaneas me ha dicho que el te de hojas verdes es buenisimo para el relax, como dice Clara enciende unas velas en la bañera, que Bach suene bajito y todo a media luz. Incendio seguro!!!!

El proximo viernes hay Havanna para todo el mundo, Madison vamos a recolectar y compramos unos alfajorcitos para nuestros amiguitos.

Nem tengo "Cul de sac" hago una copia y va por DHL, querés?

Clara hoy tengo cena con mis sobrinos :( en casa, cinco locos bajitos, es como demasiado, me duele todo el cuerpo y fui a trabajar "loka de atar"

Ernest no dejemos que se nos vuele París, porfa.

Marga dijo...

Malena estás como yo entonces... la casa llena de locos bajitos, ays! sólo que yo ya los acosté y ahora me toca a mí... besossssss de buenas noches, mañana tendré un día duro de risas y carreras (y seguro que alguna que otra bronca me tocará echar)

Pasadlo bien!!!

Noctiluca dijo...

Malena,

Uy, cafiaspirina plus, se impone.

Que tengas linda cena !! YO me quedo cuidandome en casita, viendo Macbeth con un amiga.

Si estamos super recuperadas el domingo hablemos eh??

Aca en Baires se compran muchas peliculsa clasicas buenas.

BESOS A TODA LA GENERATION

Ernest,
Bailaremos en sueños...

xnem dijo...

El 82 está de vuelta, como andan esas cervecitas, esos gatos y esos niños? dormiditos?

Noctiluca dijo...

Marga,
suerte cn tus niñitos !! hasta mañana...

xnem dijo...

veo que eatamos en la 6.20 horas, así que la "tarde es joven" quien baila?

MaleNa dijo...

No tengo niños aun, pero tengo sobrinitos.
Margotita para mi son un placer, como no vienen mas que de a ratitos. Los disfruto.

Nocti no tomes la plus, tecito Bic viene bien, un amigo me trajo un vinito de la Patagonia para tomar caliente, los duendes se llevan danzando la gripe.

Despues regreso..me voy silbando bajito

xnem dijo...

Reagno me hace mucha gracia eres 3 como la profe o 4 como metis. Si eres un 4 MATERIA debes tener la casa como un cromo, si eres 3 eres COMUNICACION. Otra cosa que me hace reir "Los números que se relacionan mejor con el 3 son 6 (malena y yo), 5 (mahaya), 8 (anavi y marga) y 1. andrealuna, madison). Sigamos riendo juntos.

xnem dijo...

malena. Cuando quieras me encanta abrir el buzón y que salga alguna cosa.
Vino caliente de la Patagónia! eso hay que probarlo en la Patagónia.

Para Noc:
Blues, soul, ritmo para los amantes de mover el esqueleto o los pies mientras trabajan a gusto.
Alice Russel … pinchen su “Pushin´On”

Otras. (Algunas muy tranquilitas)

“Hard Times”, “Sweet Calling” , Sound of Everything”.

xnem dijo...

malena viste la Generation. Conocías a King Sunny?
Ahora mismo he estado viendo la película "Malas temporadas" Con Javier Cámara -estupendo- Leonor Watling cantando "Vete" en videoclip realizado en mis queridas playas de Almería; Cabo de Gata. ¿Alguién vió esa película española?. Creo que es visión obligada de todos los que nos pasamos muchas horas delante de una pantalla.
Hace un calor de la muerte en esta habitación.

xnem dijo...

Pregunta: ¿alguien sabe algo de el sam auster de Granollers?, su blog parece parado hace días y no s ele ve el pelo por ningún.
sitio. Estará en el SONAR dando saltos bajo las luces de colores o en los autos de choque!
Y de Nanny? desde sus picores no se nada de ella?

Bueno no se si me volví a quedar solo o a la espera de que la tecnología me retire, si hoy me falla me voy al africa negra o a la fiesta de la cerveza tengo para elegir. Eso si mi ojo me deja.

xnem dijo...

Bueno mi ojo dice basta, veo que al rato aparecerá alguien pero aunque aquí diga 6.45 en el mío pone 1.54 y no dormí apenas anoche. Miro de volver en un rato, en el msn tampoco hay nadie.
Me hacía gracia repasar la jugada con el fiera, por aquí ando un rato a ver.

Imagen y palabra dijo...

Saludos a todos
Al fin viernes, me gusta este bar y sus conversaciones, la música, la cacofonía de los vasos al chocar por un brindis, el olor a cigarros, la risa estridente y contagiosa. Se la pasa bien en este bar y me encanta. Hoy quisiera una cerveza helada...

xnem dijo...

una cerveza helada para la señorita, espero que el anfitrión vuelva pronto, yo me retiro muy a mi pesar, que me pongo la pomada en el ojo y luego ya no enfoco, y como creo que no sabéis leer servo croata, pues para eso mejor me callo.
Salud imagen! como va todo? En la Generation McRaven tienes un poco de ritmo africano y en mi casa un brindis con cerveza alemana.

Sir Faxx von Raven dijo...

saludos criaturas. veo que ya conocieron a mi corpse bride, E.

llego con resaca, así que llenádme este cráneo pronto, para cortarla.

quiero danzar, eso sí reaño, guardádme las monedas que la vez pasada se me cayeron todas por andar bailando de cabeza por los techos.

inclino mi cabeza y extiendo mi mano.

MaleNa dijo...

He llegado y no hay nadie..eoooo

Sir Fax nosotros dos danzamos por los techos
colgados de candelero a candelero, no recordais?

Nem despues por mail, me das la data y el viernes que viene ves "Cul de sac" en tu calurosa habitación. Así que nos llevamos bien, humm tengo mis dudas :)

Señora de Cristal, boas noites, se la extraña y mucho. Cuando viene a tomar un cafe con jenjibre?

Nocti te quedaste dormida, shhhhhhhh veni asi danzamos solas, locas de engripadas en el bar, que es todo nuestro mientras suena Marlango. :*

Nanny, parece que esta de mini vacaciones o algo asi.

Piscuis que saben ?

Anavis tiene rota la pc.

Y los demas estan torrando (durmiendo)

amelche dijo...

Bueno, bueno, ¡qué sosos estáis! ¿Y el anfitrión? Se fue por la tarde y nunca más se supo de él. En fin, desayuno sola en este bar, a ver si, al menos, llegamos a los cien comentarios. Que no se diga, que hemos conocido tiempos mejores de llegar casi a quinientos.
Xnem: Cuídate el ojo, que te queremos bien.

Noctiluca y Malena: A cuidar el resfriado y a tomar ese café el domingo.

Marga: Que te sea leve...

Parece que esta noche he dormido bien y voy a ver si me pongo en marcha y estudio bastante para recuperar el tiempo perdido en trabajar tanto.

xnem dijo...

A ver salen o no salen esos croisans calentitos! Y un cortadito con la leche del tiempo para mi.
A los buenos días tropa!.
Creo que el anfitrión ligó camino del Bar y se perdió. Ah! Tanto pisco!

xnem dijo...

Malena a los buenos días, ahora miro hotmail.
Te estoy buscando una serie de canciones candidatas a "Encendida",
Ayer compré una perla de cede que no conocía:
"Ella and Basie"
Ekka Fitzgerald and Count Basie,
La orquesta de este grande de grande arrpando a la gran dama, guauu!
Y los arreglos del gran Quincy Jones como hiciera en el disco "Il Might As Well Be Swing" donde Couny Basie and His Orchestra lo ponían todo ante la voz de Frank Sinatra.

amelche dijo...

¿Cómo tienes el ojo, Xnem? Me voy a la biblioteca a buscar la LOE (Ley de educación) para fotocopiarla y ver si puedo añadir algo a la programación didáctica, que la tengo hecha con las leyes anteriores. No sea que en el examen me pregunten algo de la LOE... aunque no creo, porque los del tribunal estarán igual que yo: sin saber qué pasa ahora con la LOE que, se supone, entró en vigor en mayo y, sin embargo, como no están los decretos para desarrollarla, parece que sigue todo como el curso pasado. Llevamos varios cursos de vacío legal y de no saber qué ley educativa hay que aplicar.

amelche dijo...

¿Qué pasa? ¿Tengo que venir yo a hacer los cien? ¡Qué lentos estáis! Este bar ya no es lo que era...

xnem dijo...

101! Bueno amelche estarás contenta, hemos pasado la cifra.No te enfades hace calorcito, el finde la palyita, y los del otro lado o de resaca o con la gripa!

Mi ojo mejor, colirios, pumaditas que me dejan en la niebla, parezco un pez dentro de una pecera, pero mucho mejor. Además he estado mirando que dicen al respecto mis amigos de la Medicina del Alma y mira lo que he encontrado:
.Recordar que ellos piensan que el 80% de las enfermedades y los accidentes son psicosomáticos. Son advertencias del cuerpo para que les prestemos atención, “el cuerpo te habla” dicen ellos, cada órgano es una metáfora de otra cosa a tener en cuenta.

…”Ojos.
Los ojos representan el “YO” y son las ventanas del alma, pues desempeñan las creencias que tenemos sobre quiénes somos y quiénes deberíamos ser.” …

…”El ojo izquierdo representa el “YO” externo, las creencias que tenemos sobre cómo nos ven los otros y de cómo nos gustaría que nos vieran, el ego externo, la identidad y cómo creemos que nos integramos en el mundo. “…

Luego dice una cosa muy bonita.

…”Todo lo que está en el mundo exterior tiene una relación metafórica con el mundo interior. En los sueños, estamos más despiertos porque tenemos menos limitaciones”…

Recordar que la cosa se metió en mi ojo mientras dormía es decir, creo que mientras soñaba.

amelche dijo...

XNEM: ¿Y cómo se te metió algo en el ojo mientras dormías? ¿Sería una pestaña? ¿O algo que ya tenías dentro antes de acostarte?

MaleNa dijo...

Amelche sin vos nada es nada!!!!


LA CANDIDATEO A AMELCHE PARA LA MUJER DEL AÑO DEL MAC RAVEN POR SUS CONTRIBUCIONES LITERARIAS Y DE LAS OTRAS.

SOLICITO SE PONGA UN BOTON CON SUS PELOS PALMERAS, A LA DERECHA DEL SITE. MADISON DULCE, GESTIONA ESTO PORFA. :)

Nem j'a dore x Ella Fitzgerald and Count Basie.

amelche dijo...

MALENA: ¡Ja,ja,ja! Es que no se os puede dejar solos, que me cerráis el bar. El primero, Ernesto, que no sé dónde se habrá metido. Supongo que de celebración en celebración por la vuelta y nos deja aquí plantados. Y eso que las argentinas (y Xnem, pobrecito, con un ojo solo y aquí al pie del cañón) contribuísteis bastante. Y Robotrix, que vino un rato, y alguna gente más que se dio una vuelta.

Noctiluca dijo...

AMELCHE, tienes razón, todo cambia y habrá que adaptarse a los cambios y hacer algo bueno con ello. Por ejemplo, tenemos estas charlitas privadas donde nos conocemos mas.

Te diste el baño de inmersión con sales??

MALENA, estoy con fiebre !! ufa, como te fue a vos con los sobrinos? Tengo ganas de estudiar cine o bellas artes !!!! estoy un poco loca pero soy linda :-)

XNEM, a mi también me encanta Ella y Sarah y Billie H. ante todo. Por algo, por su voz especial y sugerente, me quedo con B. Holliday

Además XNEM, me encanta lo de la medicina del alma. Yo también creo que son psicosomáticas todas las enfermedades. me recuerdas esos libros que recomendaste el otro día?

RECOMENDACIONES CINEFILAS, muy bueno el Macbeth de Polanski, casi como literal de Shakespeare pero bien bueno.

Cuídate el ojo!

Hoy incursiono en otro de Polanski o en la rec. de Robotrix de Miiki, y sino veo nuevamente mi adorada "hiroshima mon amour", que bella peli.

Ernesto seguro que sigue festejando su regreso...

BESOS A TODOS DE SABADO AFIEBRADO, de cine y sueños...

NOCTI

Noctiluca dijo...

TODOS

Oh! suerte quw se me ocurrio mirar en la web, Ichi el asesino que recomendo Rob, no es para mi... Esto dicen:

Así rezan los títulos de crédito de ICHI THE KILLER. Muchas cosas se han dicho acerca de esta película desde que fue estrenada hace un año en festivales occidentales. Y no es para menos, ya que la extrema violencia y sadismo de la que hace gala ha mandado a más de un espectador disparado fuera del cine en busca del lavabo. En el festival de Toronto Midnight Madness 2001, por si acaso, pusieron bolsitas de papel en los asientos

xnem dijo...

NOC; puro marqueting yo también ví "La isla" sin saber que era la misma que había mandado varias ambulancias al Festival de cine de Sitges. Habían escenas MUY FUERTES, -pero tampoco era para tanto-.

Creo que me dices que te de de nuevo los títulos de los libros de ERIC ROLF.

Mira aquí tengo el de los números.
"Contando con tu Alma" Tu camino a través de la Numerología del Alma.
Eric Rolf con Josep Soler.
Colección Kaleidoscopio. Gaia Ediciones.


"La Medicina del Alma"
El Código Secreto del Cuerpo. El Idioma Creativo Interior. La Intuición.
Eric Rolf Recopilado por Josep Soler.
Gaia Ediciones.

Mira Noc, yo grabé el cursod e Eric en Barcelona porque le habían pedido hacer un cursillo en Argentina, pero como no creía que le saliera a cuenta trasladarse, quería enviar un video, eso terminó en unas tomas en su web. Supongo -ahora lo miro- es un blog que debe llamarse medicinadelalma.blogspot.com

xnem dijo...

Si ese es el blog pero medicina del alma tiene tambien un web, mirar en google.
ahora miro www.medicinadelama.com o algo así.

xnem dijo...

Efectivamente NOC esta es

medicinadelalmhttp://www.mbpei.com/medicinadelalma/a.

Nosferatu dijo...

veo ke el bar está concurrido. bien, sólo pasaba a dejar saludos cordiales.

amelche dijo...

Hola Nosferatu, bienvenido.

Noctiluca: No me bañé, me fui directa a la cama y caí rendida. Hoy estoy intentando relajarme, me he ido con unos amigos un rato a una cafetería a hablar en inglés (mi amiga es inglesa, la conocí cuando trabajaba en una academia de inglés donde todos, menos yo, eran ingleses) para practicar un rato. Y me he leído parte de la nueva ley de educación, voy a ver si acabo la lectura y veo qué partes de la programación didáctica que ya tengo hecha tengo que adaptar a la nueva ley. Cuídate la fiebre.

XNEM: Mi madre ha encontrado sus fotos del cole, creo que publicaré alguna mañana en el blog de la Generation, ahora voy a ver si sigo con la programación didáctica.

El Aviador Capotado dijo...

Magnifico blog.

Saludos.

Reaño dijo...

Hey Clara, soy del 12 del 11 de 1978... da 3...

Ana: ayer fui raptado por mi familia que utilizó sinuosos ardides vitivinícolas... cayeron de sorpresa y... secuestrado fui!

amelche dijo...

Ya veo, ya. No apareciste en todo el día.

Liamtxu dijo...

Ya que esta abierto, me apunto. Muy buen el video de Molotov, no lo conocia, realmente sorprendente, y difernte de lo que había escuchado hasta ahora de ellos

Noctiluca dijo...

XNEM!!! gracias mil por los datos, voy a entrar al sitio y te cuento!!!

Del marketing y la peli... no sé, soy un tanto impresionable con esas cosas ...

besos de domingo nublado :-)

Noctiluca dijo...

Ernest, Ah! me confundí de año... Ya sabés lo que significa el 3?

besos.............@

Noctiluca dijo...

Anita,

Cuidate vos del cansancio !!!! Yo también encontré fotos de colegio en la casa de mi madre ayer... cuando las pueda escanear haré una entradita en Generation.

besotes

amelche dijo...

Gracias, Noctiluca. No he puesto hoy la foto porque me parecía importante el post de Malena y no quería poner otro delante, quería dejarlo ahí para que la gente le dejara a ella los comentarios. Ya lo pondré y ya pondrás tu foto. Creo que me voy a ir a dormir pronto, que me conviene descansar y mañana madrugo. ¿Menos fiebre hoy? Eso espero.