viernes, junio 09, 2006

Bar McRaVeN desde la clandestinidad


Camaradas y contertulios todos... arrancando tiempo al tiempo y, con la complicidad siempre amable de Ana y Xnem a quienes dejo las llaves, se abre el Bar McRaVeN desde el penúltimo día antes del retorno. He vuelto de unos días parisinos cargados de recuerdos y del Sena, de puentes, bares, barrios y querencias...
Alguien me dijo que París era para mí como una mujer... y, es cierto, muy cierto, por ello, va esta canción del Sabina para París...



Y, claro, con ánimo galo pongamos algo ad hoc





Considerando que mi disco duro y otras partes de mi PC están en no-sé-cuántas-maletas, escojo una canción para que no se amilanen en romper nada... y, nada más, agito el pañuelo, nos vemos en Lima!

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
xnem dijo...

Saludo camarada! me hago cargo -prometo no hacer líos-, espero con impaciencia esas fotos del intrépido Reaño en La Ciudad de la luz tocado de panamá. Mira yo visité unas famosas pirámides mexicanas con uno y fue toda una experiencia. Elegancia y efectividad, con uno auténtico se puede uno dar una ducha en un lago o río, el agua no lo traspasa.

Espero que blogger no nos amargue la fiesta lleva unos días fatal y no se podían dejar comentarios.

Señores, señoritas aquí estamos de nuevo, voy a poner un poco mas de música en la Mc Generation.

amelche dijo...

XNEM: Pórtate bien, que tenemos mucha responsabilidad con eso de las llaves del bar. :-) Y espero yo también que funcionen los comentarios esta noche, que ya van dos o tres días que no funcionan muy bien. Bueno pues, damas y caballeros (si hay alguno más a parte de Xnem, ya que Reaño creo que está hoy muy ocupado para venir) damos por inaugurado el bar de hoy, sírvanse ustedes mismos lo que quieran.

xnem dijo...

Saludo anfitriona! parecía que ya funcionaba bien pero me parece que es un espejismo, espero que se solucione pronto. Para espejismos los del desierto, así que ya sabéis que hay una pequeña ampliación musical del Bar en la McRaven Generation, os espero a todos y por supuesto no quiero que falte nadie de la NO-Familia. venga hoy cervezas Indio, Negra Modelo o Tecate para todos, los No-Alcohólicos pueden beber Corona (aunque aquí le llamen Coronita; que allá no es mas que un botellín de Corona, cosas de patentes y registros -aunque es poco menos que gaseosa!-. Y después hacemos una tanda de tequilasos. Andale! y Andale! Preparen sus fajitas, sus sincronizadas, sus quesadillas o un buen pollo al Chipotle bien picoso que hay juerga para rato.

amelche dijo...

Pues, para mí una Corona, Coronita o como se le quiera llamar. He ido al blog de la Generation y me he quedado sin palabras ante esa foto tuya de forajido del oeste melena al viento y sin camisa. Así que, cuando recupere el habla, te comento algo.

Noctiluca dijo...

Hola !! tengo el honor de ser la primemra luego de los anfitriones de honor !!!

Como estan queridos XNEM y AMELCHE? Que bonita tarea tienen hoy !!!

Comienzo enviandoles mis Buenos Dias, desde un Baires frio after de la lluvia, un viernes magnifico solo porque ES VIERNES y porque la vida esta buena, no?

Noctiluca dijo...

Ah ! y la que le dijo a Mr. Reaño que Paris era como una mujer para el, fui yo ... los amores son amores y no buenas razones...

xnem dijo...

Mientras amelche recupera el habla, -¿no habrá visto nunca un Dj mex? Pues prosigo yo.
Noc saludo! Para calentar motores y sacarse el frío de encima visita “calientita” a la McR-Generatión, hay cervezas y tequila para todos, a cubos y con “yieleras” super refrescantes. Que hoy podemos bailar “agarraos” o cada uno a su aire haciendo grupos, las coreografías nos las inventamos sobre la marcha.

Noctiluca dijo...

Super !! me voy para la McRaven's

Que rabia ayer no pude dejar mensajes...

mmmmmm quiero ver esa foto tuya !!!

Pam dijo...

A las buenas!!! acabo de terminar de comer y estoy haciendo el cigarro de rigor. Saludos a todos!! tengo unatarde liadilla, así que no sé si podré parar mucho a echar ni que sea un cafelito con hielo!!
Por cierto, es verdad lo de que Blogger está fatal. Ayer no pude colgar fotos y luego tampoco un post que quería hacer!

xnem dijo...

No os lo vais a creer pero en este país, hace muchos años había un programa de televisión que se llamaba BEAT-CLUB, no se si será el de la grabación de Steppenwolf, tal vez copiaron el título y pasaban resúmenes de los vídeo. Un joven Ramón Trecet era uno de los bustos parlantes, con una barbas hasta el pecho, pelo largo, gafas y siempre con jersey en una España dónde todos los presentadores llevaban traje y corbata. Creo que por allí empezaron también Diego Manrique y Manuel Tena.
Perfecta “Born To Be Wild” para avanzar en un “carro chingón” a todo motor por una larga carretera.
Por cierto tengo grabado uno de los programas en un cassette –en audio no habían videos aún- con los cometarios de Trecet, era el primer programa en la península de un grupo que empezaba a tener mucho éxito y Ramón presentaba videos de antes de que se hicieran famosos, el grupo se llamaba “YES”.

Saludos Pam!, veo que no todo el mundo está en las “terracitas” como decía anoche If. Haciendo el cigarro… no sigo. Sacaste tu el tema.

Pam dijo...

Saludos, Xnem! yo ya tengo discoteca montada en casa, me he comprado lo último de MAGA (un grpo sevillano de pop, muy buenos) y estoy encantada...
Ya estoy con el café humeante en las manos.

xnem dijo...

Sabina; uf! Recuerdo cuando apareció esa canción, -No! xnem de nuevo haciendo de Abuelo Cebolleta!- No, tranquilos solo es por ubicar el tema. Digo que estaba yo en Tenerife en Canarias, que me habían invitado a participar en un festival de fotografía anual que hacen allí (Foto Noviembre se llama). Bueno la gente por allí es un poco “bananera” y hace las cosas con MUCHA tranquilidad, por las mañanas salía del hotel y me tomaba un cortadito en un café tipo “Di Roma” o “Di Francesco” no se, la chica me ponía le cortado mientras sonaba esta canción, -no había nadie mas en el local a esas interspectivas horas isleñas, -como la diez!-. Yo la miraba y ella me ponía un cortado con “leche leche” que es como le llaman allí si no es de leche condensada. Otros días sonaba aquella de la camarera que luego vuelve y ya no hay Bar que es una sucursal del Hispano Americano… eso.

Pam dijo...

Por cierto, se nota un montón estos días que Reaño no está!!! no os pasa?

xnem dijo...

Me voy a preparar yo también un cortacito, soluciono un par de cosas y me voy a ver como es eso de la “terracitas”.
Pam no conozco esos MAGA –pop o power pop?- tengo visita pendiente para este año a Sevilla a ver si me informo un poco mas, miro en google o LimeWire.

Si señorita, Reagno se nota a faltar, pero ya sabéis como decía Extremoduro Iniesta; “no penséis que retrocedo solo estoy tomando carrerilla”, ahí anda nuestro amigo Ernesto tomando carrerilla para volver a toda pastilla.

xnem dijo...

Camarada Reagno no te había comentado nada de la postal; preciosa! De las que a mi me gustan. Compré unas cuantas simpáticas en el Mercado de las Pulgas, ya irán saliendo en el blog, -hasta una muy buena de Barcelona!-. Hoy Ta me ha dejado un libro que pinta estupendo: “Francia,Fin de Siglo” de Eugen Weber. Muchas cosa sucedieron en la transición del siglo XX en ese país y por supuesto en su capital.

Noctiluca dijo...

Xnem, me encanta cuando hablas en "idioma" ji ji le digo asi a las cossas raras que aca no se usan como volver pastilla y eso, igual entiendo el sentido, con Marga nos reimos mucho de esos giros idiomaticos.

Que es lo de Terracitas?????

Noctiluca dijo...

PAM: hola ninia, hace mucho que no te saludo !!!!!

Quiero escuchar musica nueva,... enocntrare a la Maga en eMule?

Marga dijo...

Ya estoy aqui!! quién me sirve unos tequilas? el post de xnem me abrió las ganas, la sal y el limón corren de mi cuenta...

Truenos, rayos y centellas, acá está cayendo una buena!! me encantan las tormentas!!!! ideal para una tarde-noche de bar golfo

Noctiluca dijo...

MARGA HOLA BELLA POETA !!!!!!

A mi tambien me encantan las tormentas !! Ayer tuvimos una, fue genial.

Viste lo que dije mas arriba... jeje Xnem tambien habla dificil.

amelche dijo...

NOCTILUCA: Se refiere a las terrazas de los bares. Cuando hace calor, como ahora que nos acercamos al verano en esta parte del mundo, los bares ponen sillas y mesas en la calle y a eso se le llaman "terrazas" o, cariñosamente, "terracitas", que dice Xnem. Y la gente está allí tomando un helado o copas o lo que sea hasta las dos o las tres a.m. "A toda pastilla" es muy rápido, muy deprisa.

XNEM: ¡Es que vaya foto sexy nos has puesto, ja,ja! Pero, en mi opinión, el pelo un poco más corto te sentaría mejor. Manías mías, a otras (o a ti) les gustará así e, incluso, puede que hasta más largo.

PAM: Leí en "Blogger status" que esta semana habían tenido problemas porque están instalando nuevo hardware porque eso viene ya de unos problemas que tuvieron el 31 de mayo y 2 de junio. A mí me da la impresión de que, como somos ya tantos blogueando, se han quedado sin espacio donde meter nuestros blogs. A ver si lo arreglan pronto.

Noa- dijo...

Un alma caritativa que me diga como poner el botón de Mc Raven's Generation?

Saludos

amelche dijo...

MARGA: ¿Dónde andas que llueve tanto? Aquí no llueve, hace un sol radiante. Ayer estuvo nublado, pero ni una gota.

REAÑO: Me tomo un licor de manzana a su salud.

amelche dijo...

NOA: Espera un momento que vuelva a leer el e-mail de MADISON con las instrucciones y te lo digo. Tómate algo mientras, anda.

amelche dijo...

NOA: ¿Tienes el e-mail que mandó Madison? Te hará falta para poner los códigos... Si no lo tienes, mándame un e-mail a amelche@gmail.com y te lo reenvío. Si lo tienes ya, con esos códigos (elige uno de los tres, el que te guste más según la plantilla de tu blog) te vas a la plantilla y, donde tengas los links (pondrá "Main Archive Page" entre una especie de triángulos y luego, también entre triángulos, algo como: "h2 class="sidebar-title"Links amigos". Pegas ahí el código de Madison, le das a "vista previa" y así ves cómo queda. Si no te gusta, eliges otro color de los tres códigos que mandó Madison y, cuando ya te guste, le das a "guardar cambios", publicas otra vez el blog y ya está. Si surge algún imprevisto en el proceso (por ejemplo, que no se vea el botón en la vista previa o que esté en un sitio donde no quieres ponerlo), pincha en "borrar cambios" para no cargarte la plantilla y lo pones en otro sitio que te guste más.

amelche dijo...

Se está llenando esto de palmeras, parece ya Elche... ANAVÍ, para que veas que no eres la única a la que dejan sola. Bueno, pues me voy a corregir exámenes, hala. Ya volveré luego a ver si hay alguien y si Noa se aclaró con el botón.

amelche dijo...

NOA: Te acabo de reenviar el e-mail de Madison y, así, acabamos antes. De todas formas, si no te aclaras, me lo dices. Y otra palmera que se queda aquí. Hasta llegar a las 200.000 que hay en Elche, aún queda... Y ahora sí, me voy a corregir.

Marga dijo...

alemche ando en Madrid, y hace un momento caía una tormenta de aupa, ya se pasó, snif

SOS, tengo problemas!!! estaba publicando en el blog cuando se me fue la conexión y ahora no aparece nada!!!! ayssssssss. Basta con volver a publicarlo desde el panel? por faaaa, decidme!!

Marga dijo...

Nada, no me hagais caso, falsa alarma!!! jajajaja, ya ha aparecido todo de nuevo...

Hala, y todos de parranda pero en otra!! solita estoy, snif

Robotrix dijo...

Yo me pongo en un rincón con mis apuntes... :)

Saludos a todos!

Marga dijo...

Os veo luego, si las cosas no se me enredan, nunca se sabe!!

No bebais mucho!!! leñe, esperadme a que llegue..

MaleNa dijo...

Que pasa Margotita? ya están todos y yo aún laburando, jajaja pero está noche me esperan por qué iré hecha una diosa pagana!!

Nocti vos me espeás o bailo el tango sola.

Noa estoy en el trabajo preguntalé a Amelche o a Madison

Nem ..sos refeo. :*

Robotix, ponete en aquel rincón que voy con vos, a charlar un ratito, me encanta tu look.

Aysssssss viene el arquitecto despúes la sigo

Reaño dijo...

Camaradas!

vengo un rato, que estoy de tramo en tramo, tramitando detalles postreros... es una alegría verlos y el lunes prometo ondear de nuevo las banderas bloggeras desde Lima.
Y sí, hay como 4 carretes de París con Panama Hat y saco primaveral...
Es cierto, París es una mujer, para mí, y aprenderé a olvidarla durante 19 días y 500 noches (con sus vinos respectivos por día, claro)

Me tomo una copa en honor de todos ustedes y, como dice el tango, silbando bajito, rumbeo pal' escolazo...

Un gran abraxo!

Noctiluca dijo...

AMELCHE Y MARGA, hey Amelche me retaba el otro dia porque no tomaba un cafe con Malena, y ustedes que estan en el mismo pais?

Marga tu estas en Madrid podrias visitar a Ernesto, aunque no esta muy visitable hoy... y pueden tomarse un tren para una ciudad y otra algun dia no??

Robotrix dijo...

Yo hoy tomaré mucho zumo e infusiones...

¡Por cierto! ¡Sí que tengo que brindar! Para celebrar mis dos exámenes aprobados :)

MaleNa dijo...

Brindemos Robotix!!! hoy brindemos por todos nosotros, yo me voy tomando unos tragos despacito, en mi tablero de dibujo, así comienzo con el arte Dadá.

Mejor estar contento, que triste !!
que sea una noche vitamina total!!!


Que horrible lo que dije :(

amelche dijo...

NOA: Estamos en el mismo país, pero a 500 kms. de distancia, por lo que parece. (No sabía dónde vivía Marga.)

ROBOTRIX: Felicidades, sigue así.

MALENA: Por eso yo me quedé sin habla, por lo que dices de XNEM. :-) (Es broma, Xnem.)

ERNESTO: Brindamos también por ti.

Noctiluca dijo...

AMELCHE estas despistada, lo de las ciudades de Espania lo dije yo, jiji

Y MALENA dijo lo de Xnem totalmente en broma, es como decir 'estas re lindo" por eso puso el muniequito guiniando el ojo (perdon aca no tengo enie...)

xnem dijo...

Reaño que bueno que viniste! Saludo jefe!

Bueno el de la llaves llegó de las terracitas y si, aquí se está nublando cosa que me parece bien que el campo necesita agua, pero esta luna llena es super importante y no quiero perdermela.
Ya no me acuerdo de todo lo que he leído, como sois! Noc música, si eso y a todos, me ha llegado correo de un bloguero de Madrid que ahora vive en Paris -así es la vida- pues estuvo estos días en Barna y comimos un par de veces, buena gente, estaba currando -laburando- /Trabajando/ en el Primaver Sound uno de los muchos festivales de música de por aquí en estas fechas, ya andan preparando el SONAR.
Bueno tenéis en un blog algunas de las fotos que hizo el muchacho www.imagensonora.blogspot.com /no es nada malo y se lo curró a base de bien, que habían muchos conciertos a la vez y el Forum es muy grande. Podéis apuntar algunos de los muchos grupos que aparecen, yo solo conozco -de momento- a seis o siete. Pero ya le he pedido listado de lo mejorcito.
Malena xnem no es FEO solo estaba mal iluminado.

Noc dime que tipo de música te gusta y te digo cosas en este momento mi Mc tiene 11 días, 02 horas, 49 minutos y 34 segundos. Seguro que hay algo que te agrade.

Voy a cenar algo que me muero de hambre y estoy con vosotros.

xnem dijo...

Rob aún no me has dicho que estudias. Felicidades por los aprobados aunque ya sabes que te dije que eres un 9, eso es megacrak.

Robotrix dijo...

Hmmm... me quedé con las ganas de Primavera Sound, me quedo con las ganas de ver a Morrissey en el FIB y tal y tal y tal... :S

XNEM, estudio Comunicación Audiovisual en la UAB de Barcelona... :)

Robotrix dijo...

Aunque seguro que el Mozz ni viene este año, como siempre... jijijiji :P

amelche dijo...

Sí, Noctiluca, tienes razón... Tanto corregir exámenes me afecta a las neuronas y estaba pensando en Noa porque ya ha conseguido poner el botón de la Generation y me había mandado un e-mail dándome las gracias. Ya sé que lo de feo era broma pero, Xnem, para mí que, con el pelo más corto, estarías mucho más guapo. Pero es opinión personal, como dije.

Bueno, voy a seguir corrigiendo, que quiero, al menos, corregir todo y mañana, ya más tranquila y despierta, sumar las puntuaciones de cada ejercicio para poner las notas.

Noctiluca dijo...

ROBOTRIX: tenes mucha ondaaa!! bien por los estudios.

XNEM: musica ... ah... no se, yo escucho musica clasica, folklorica lationamericana, grupos de rock argentinos algunos... jazz... Sabina, Drexler, etc.. pero digo, me gustaria escuchar cosas mas nuevas, digamos que me perdi las nuevas ondas musicales de los ultimos anios... algunas no me van, pero puede ser algun grupo espaniol, o lo que vos elijas para mi !!

xnem dijo...

Bueno el amo de llaves tiene la pasta en el fuego y está un ratico con vosotros, que seguro estáis moviendo el bigote y con los pies bajo la mesa.
Noc me ha hecho mucha gracia lo del "idioma", sobre todo porque hace un rato has dicho UFA! -eso lo decía una novia italiana que tuve-, aquí no se dice Ufa! se dice Uf! como tampoco se dice Aya! cuando algo sale mal sino Hay! eso me hizo mucha gracias porque hasta las onomatopeyas son culturales.

Música interesante. No me canso de recomendarla, buscar en la red porque hay mucho y muy bueno.
Por ejemplo. Señoritas de buena voz que abren su corazón, con buena música y mas sentimiento.

Algunas tienen nombre de grupo pero solo es para despistar, son solistas.
- A Girl Called Hedí. Muy buena.
- Cat Power. Me encanta.

Otras firman con su nombre o algo parecido
- Neko Case
- Lucinda Williams (No perderse su “Can´t Let Go” un día lo pongo!)
- Madeleine Peuroux. No me cansaré de decirlo, lo mejor de lo mejor.
- Jolie Holland Guau hasta Tom Waits dice maravillas de ella!

_Patricia Barber, Norah Jones, etc,

Y claro Marlango –malena no me acordé de decirtelo-, supongo que todo el mundo conoce al mejor grupo de este país aunque cante en inglés.

Señores.
- Leon Redbone. Marciano pero muy simpático.
- Jonathan Richman. El rey del du dua!
- J.B. Lenoir. Ya murió el pobre pero un blusroconrolero como la copa de un pino

Y si alguien no conoce a Jaime Cullum o Jeff Buckey no se a que espera!

Ya se me habrá pasado la pasta, luego sigo.

Robotrix dijo...

Hmm... me encantan Neko Case y Cat Power... ¿sabíais que "neko" significa gato en japonés? Leonard Cohen también es muy grande, y Waits, estos son los obvios...

The Red House Painters merece la pena conocerlos también... uf... me pasaría horas charlando de música... y Sonc Youth... mis Smiths...

xnem dijo...

amelche, esa foto es antigua, -y mira que no digo vieja-. Ya dije en una ocasión que yo he tenido mas vidas que un gato y uno va cambiando la "facha" según le va. Eso fue después de la primera visita a México en el 96. Ahora el pelo lo llevo el doble de largo. jajaja

Robotrix dijo...

Billy Bragg y Adam Green...

Robotrix dijo...

SonIc Youth, que lo escribí mal...

xnem dijo...

Bueno Rob menos mal que alguien conoce esta gente, a veces parezco Simón del desierto en mi columna de mármol. Así que en la UAB. eso es en Bellaterra no? Yo he montado cosa mías ahí alguna vez, pero hace mucho.

Has visto el listado del Primavera Sound de Ricardo Marquina Montañana? Las fotos no están nada mal, sobre todo las de la peña en el Forum. Es joven el chico, 26 creo, sus blogs son muy buenos; "Vamos hombre no me jodas" -Si Noc quiere decir "Vamos hombre no me agarres!"- Y "Frinkadelia Cinema" cine de sofá y poligonero lo llama él, hay links en mi blog, luego tiene otro que no recuerdo de alta política internacional, todo un fichaje el señor.

Voy por la pasta, no se quemó porque olvidé ponerla pero ahora si que si.

xnem dijo...

Hay varios músicos a los que yo compro cuando salen sus discos, sin haber escuchado, religiosamente; Tom Waits, Elvis Costello, Van Morrison, Leonard Cohen, Jumie Cullum, Diana Krall por ejemplo. Otros los perdí en el camino y no tengo TODO, como el Bruce pero el último disco está mucho mas que simpático, hace un repaso a toda la música americana muy divertido.

xnem dijo...

Rob y eso del japonés de donde te viene? dijiste que algo entendías?

Noctiluca dijo...

ROBOTRIX Y XNEM

Guauuuuuuuuuuuu gracias por todos los datos de musica, los ire investigando paulatinamente y renacere de las cenizas como un ave fenix.

XNEM, tu vida suena interesante

Noctiluca dijo...

ROBOTRIX Y XNEM

Guauuuuuuuuuuuu gracias por todos los datos de musica, los ire investigando paulatinamente y renacere de las cenizas como un ave fenix.

XNEM, tu vida suena interesante

Noctiluca dijo...

Bueno si, a Waits lo AMO !

xnem dijo...

Rob si te gusta Neko Case y Cat Power te gustará mucho “ A Girl Called Eddie”. Calexico? Conoces Calexico. Muy buenos.

Por cierto me han dejado el DVD de Blade Runner corte del director, está super buscada porque no se porque no hay copias y en algunos video clubs te piden 150 euros de fianza para poder verla.
NOCTILUCA, Marlango, si no lo conocés es hora.
Lo demás es muy asequible.

Robotrix dijo...

Bueno, un gran amigo mío está casado con una japonesa, y siempre me decía cosas en japonés... me picó la curiosidad, y empecé a estudiarlo el verano pasado, como reto. Este año lo he abandonado bastante, pero lo retomaré hora en verano, que tendré algo más de tiempo...

Luego tengo otro amigo fascinado por lo oriental... estuvo incluso en China... y siempre charlamos de cine oriental, de anime, de manga... influencias del entorno, ahora que estoy con la psicología ;)

De nada, Noctiluca... Benjamin Biolay es muy grande también, y los Belle and Sebastian... Isobel Campbell, la cantante, ha sacado un disco con Mark Lanegan llamado "Ballad of the broken seas", que es interesante... Devotchka me gustan también... The Cure... ¡Tantos! :)

Robotrix dijo...

El último de Iron Wine & Calexico me gustó bastante... :)

Marlango, grandes también...


¿¡EL DVD DE "Blade Runner"?!? No sabes lo que tienes en tus manos... :( Hubo acciones legales por el montaje del director, se dijeron muchas cosas, pero el dvd no sale ni se edita... no sé cómo acabará todo... yo tengo las 2 versiones en VHS...

xnem dijo...

Noctiluca. Te cuento mi vida es como ir montado en una montaña rusa desd ehace diez años exactamente.
Y como sigo pensando que las casualidades no existen te cuento, hace tiempo trabajé por aquí con un argentino muy simpático de nombre Matías (Mati), él me recomendó uno de los libros que mas me han hecho reír "Un tal Lucas" de Julio Cortazar. Bien Matías volvió a su país, vive en Baires -creo- y canta, compone y toca la guitarra y una especie de guitarrita pequeña como charango, no se como se llama. Matías tiene un grupo muy bueno que se llama "PATAS EMBARRÁS" o algo así no lo vi nunca escrito, van a sacar su primer disco. Lo he visto en directo y es un hombre show.
Argentinos nuevos, no me gustan mucho pero me divierten "Los Auténticos Decadentes" sobre todo la canción "Un Osito de Peluche de Tai Wan" y Los Piratas". Se encuentran el la red si les interesan busquen por favor.

Robotrix dijo...

Yo les doy ya las buenas noches... que me vuelvo a estudiar...

¡GOCEN! :**

Noctiluca dijo...

ROB: Que buenos datos :-)

XNEM: Argentinos Nuevos no tanto, a mi me gutan Los redonditos de ricota, La Bersuit Bergaravat, Los Divididos (uno es un ex-SUMO), Spinetta, Charlie, La Renga...

Montania Rusa?? mmmmm!!!! no soy tan osada... pero debe ser interesante vivirlo asi

xnem dijo...

Rob tengo aquí delante el listado de LimeWire disponible de "The Red House Painters" 969 temas!
Pero hay mucha cosa que a lo mejor no es suya, voy a ver que sale.
Ya veo la peli "The Girl Next Door" tiene la culpa, de quien es esa peli?

Noctiluca -¿que quiere decir Noctiluca? para ponerlo en el diccionario.Que después de la música clásica te podría interesarMorcheeba, son muy buenos, sobre todo los primeros discos; "Big Calm" y "Charango" -hace un minuto he escrito esta palabra también-. ¿Tienes familia italiana?

xnem dijo...

Meteduras de pata- Equivocaciones Noc. Bueno en realidad meteduras de dedo pero eso no se dice.

He escrito mal varias veces Jaime Cullum.
Y el grupo a que me refería es una solista qyue firma como “A Girl Called Eddy” por lo que oigo muy parecido a The Red House Painters.
Madeleine Peyroux.
Creo que los demás están bien escritos. Jamie Cullum Es que el Word a veces lo cambia sin que te des cuenta y me pone Jaime

metis dijo...

holaaa, acabo de llegar pero veo el tema muy serio, no se si tomarme un copa hoy...

metis dijo...

en fin, me sirvo sola, aunque creo que ya llego demasiadas hoy, es que los viernes me pierden...

bueno, como estoy harta de monologos, pues un saludito a los anfitriones sr. Xnem y amelche, que por lo que veo saben llevar el bar a la perfeccion..
En fin, me quedo sola en la barra, sere esa que esta a la izquierda al lado de los baños de las señoras con un jersey verde, y con una copa de vino en la mano. lo digo por si no me conocen. Aunque a estas alturas, a quien le importa uno mas en este bar? si yo no hago ruidito..

amelche dijo...

METIS: Estoy aquí, no te vayas aún...

metis dijo...

amelcheee, si pensaba q

metis dijo...

que me habia quedado sola en el bar! ya pensaba que tendria que ligarme al camarero..

metis dijo...

que me habia quedado sola en el bar! ya pensaba que tendria que ligarme al camarero..

amelche dijo...

Madre mía, no conozco a ninguno de esos grupos de los que habláis. Y Xnem, mi amigo Alberto dice que no ponga fotos del año la polca en el blog (lo dijo por las fotos del post sobre la Dama de Elche), que las ponga más modernas. Y tú las pones del año 96... Bueno, yo tengo en el blog alguna de cuando tenía dos o tres años por ahí y una con mi abuelo de cuando nací.

amelche dijo...

METIS: Pues haces historias como las de Anaví cuando se queda sola en el bar y luego las pone en el blog común, en el de Mc Raven's Generation, y los sábados cuando nos levantamos y las leemos nos reímos mucho porque salimos nosotros como protagonistas.

Madison dijo...

Hola Chicos!
Pase a saludar ..dia complicado el mio..pero me tomo 5 min y una Quilmes con uds..
besitos a todos..
Madison

metis dijo...

amelche, yo de imaginacion... pues poca, las historias se las dejo a otros que soys mas creativos... yo me conformo con estar en la barra con mi copita y escuchandoos a vosotros, no tengo tanto intelecto

amelche dijo...

Hoy está flojo esto, se nota que no está el anfitrión. Y que Mahaya no sé dónde se ha metido, las argentinas vendrán más bien luego (aunque Noctiluca ya lleva unos cuantos comentarios y Malena alguno que otro). Y que yo tenía exámenes que corregir... Y he acabado corrigiendo y poniendo nota a una clase y dejándome lo que falta de la otra para mañana (sólo falta corregir una hoja y sumar los puntos de todo para sacar la nota).

amelche dijo...

METIS: No seas tan modesta, mujer. Que si tienes blog es porque algo escribes.

MADISON: ¡Muy buenas! ¿Qué tal? Tus botones empiezan a verse por ahí. De momento, los hemos puesto Noa, Pam, Reaño, tú y yo. A ver si los demás se animan...

amelche dijo...

¿Ya os habéis ido y me habéis dejado sola? Anaví, tendré que escribir hoy la historia...

xnem dijo...

Bueno mucha chachaera hoy yo poniedo musiquita bailabale de a solo u agarrao ene l Mc Raven Generatión que con las de Reagno a ver quien baila! Y aquí todo el mundo de parloteo, Metis no te rías que te veo, "los viernes te pierden" ya me contrás. Nada que alguien se tomo esta cervecita conmigo, también podemos hablar mientras bailamos, así cositas en voz baja a "cau d´orella".

metis dijo...

aii, si estaba escribiendo amelche!!
joer ahora hasta hablare sola...

xnem dijo...

jo! los dedos van mas rápidos que yo. digo cháchara digo bailable digo que tal señoritas?

xnem dijo...

Metis pasa por la McRaven Generation que tu aún no me has dicho ningún improperio!

metis dijo...

sr. xnem yo soy una señorita!! donde os meteis se puede saber, aqui o alli?
esto es peor que estar sola..

amelche dijo...

Es que estamos en ambas partes, Metis. Y yo acabo de venir de un blog que me gusta mucho, es una chica de Puerto Rico que vive en USA y escribe a veces en inglés y otras en español, pero me gusta mucho, lo recomiendo: http://tanginika.blogspot.com/

Entonces, Xnem, ¿bailamos? Pero no me pinches con las barbas. :-)

xnem dijo...

Pués yo recuerdo el día en que apareció Metis ahí sentada en su roca cual maestro zen hablando de su faro favorito y...te voy a dar un "squifo" como digas estas cosas, tu lo que quieras y mas, que me quedao con tu cara.
(perdón esto es una broma que hace xnem, se está bebiendo una cerveza pero está aún en su sano juicio -Estrella de momento las Negras Modelo para luego). /Eso cree él/.

xnem dijo...

Estamos aquí y allí, pero se pueden tener las dos páginas abiertas; una con los narco corridos para ir moviendo el esqueleto -caracala creo que lo llaman los mex, no la caracala es la calavera, eso- y aquí para darle a la mojada, -no confundir con los camisas mojadas que es otra cosa-.

metis dijo...

sr. Xnem, deje que de beber que se le traba la lengua y no le entiendo na!!

amelche dijo...

¿Cuántos idiomas españoles hablas, Xnem? Español, mexicano, argentino...

Marga dijo...

Ya veo, gentecilla que seguis la juerga... hoy me vais a disculpar, ando agotada y con pocas ganas de teclear o leer.

Divertios, romped vasos, copas, platos o amarras, creo que el dueño hoy nos lo permite...

Besitosssssssss ( a ritmo de Cohen, xnem, hoy toca antes de dormir)a todossssssssssssssss

metis dijo...

en fin, que mejor que voy a la pista a bailar sola..

amelche dijo...

MARGA: ¿Qué pasa hoy que estamos tan sosos? ¿Que no está Reaño?

xnem dijo...

Bueno como están esos carnets de baile? todos repletos? venga! a ver si vuelve aparecer Madison -eso si alguien se acuerda es nombre de ritmo de baile rock-. Podemos bailar el baile de los números, si aparece malena le canto la del 6, madison baila muy bien el ritmo del 1. El 1 tiene que aprender a bailar en pareja ya sabéis. Amelche baila muy bien el ritmo sincopado del 3 y Noc el del 2. En cambio metis sabe profundizar en los ritmos calientes del 4 -¿Como estaban hoy las sadinas carino?- Seguro que se las comía de 4 en 4. Rob se fue a estudiar, lástima, mañana nos recupera de golpe, ese pedazo de 9. If que es un 4 también ha pasado por la Generation pero huye de las fiestas como de la peste. Nada mas se sabe del Jefe de jefes Mr.Reagno alias el Panama Hat de Paris. Te pusiste también el poncho fiera?

amelche dijo...

Pues bailemos tú y yo, Xnem, que no sé si nos dejaron solos... Con eso de que tenemos las llaves, la gente entra y sale y nos deja aquí.

xnem dijo...

Pero metis eres una caga prisas! Que es lo que quieres bailar sola? Pues baila, quieres bailar con una señorita? Pues mira ha vuelto marga, que ya ha terminado todos los botellines del Bar DEPORTES CAZA y PESCA, Come para bailar marga? Bueno así agarraditos a lo mejor la de Matan y Berlín, no te digo yo que no!

xnem dijo...

Ya no recuerdo ni loo que escribo, se me junta todo!
Maniatan y Berlín la canción de Leonard Cohen ya saben.
Y no se porqué puse como cuando quería decir QUIERES!

metis dijo...

xnem, supongo que las sardinas de hoy estaban calientitas, aunque he preferido ir hoy al kumaras a ver la puesta de sol...

y que le voy a hacer si nadie me saca a bailar!! chicas, me apunto a todo, ya que los chicos andan algo escasos hoy..

amelche dijo...

Deja la cerveza, Xnem, que te sienta muy mal si confundes ya las palabras. Anda, un bailecito. La música la pones tú.

xnem dijo...

Bueno pues que te apetece este es un BAR tan raro que el amodellaves-disjokey también sale a la pista, porque no? si las reglas no se han escrito aún. A ver yo propongo un clásico, esa que tenía el video del alien. I WILL SURVIVE un temazo!

amelche dijo...

METIS: Hoy andamos faltos de personal de los dos sexos, me temo... Bueno, aunque ahora mismo las mujeres ganamos dos a uno...

amelche dijo...

I WILL SURVIVE!!!!! Me encanta, let's go!

xnem dijo...

Tu no te preocupes si suenan las llaves, es que parecemos un par de serenos! la de la caja, la de la puerta, la del altillo, la de la raxola, la del armario las botellas buenas, la del hielo, la llave del cuarto de las ratas, buf! Kruelo de Vil me llaman.

amelche dijo...

¿A quién vamos a meter en el cuarto de las ratas? :D

xnem dijo...

Y al bonito ritmo del Matarile matarile rile ron bailan y bailan un bonito danzón. Alguien sabe bailar el danzón, para cuando estas cansado es lo mejor, se baila tan despacito sin salir de la baldosa como un chotis que parece que los bailarines no se mueven.

metis dijo...

dos a uno amelche???
entonces yo creo que sobro!! tres son multitud, jaja

xnem dijo...

Al cuarto de las ratas metemos a metis que nos e quiere nada, si uno nos e quiere así mismo no puede ser querido por los demás. Metis onde andas? No quería bailar mujer! Como son estos de las islas.

amelche dijo...

Siempre se puede hacer un trío... :-) Xnem, si no hay que moverse más que en una baldosa, que sea un poco grande, que calzo el 41 y te puedo pisar con tan poco espacio.

xnem dijo...

Una pregunta amelche. Así bajito a la oreja mientras bailamos este danzón, ¿cuántos kilos de tiza gastas al año?

Robotrix dijo...

¿Alguien me invita a algo? ;)

xnem dijo...

Metis como que sobras! Que celosa eres, si se baila divino de a3s

amelche dijo...

Claro, como son de las islas, son un poco aislados, ¿no? Son como el núm 1, que les gusta estar solos e ir a su bola. (Ir a su manera, Noctiluca, que luego me preguntarás si no te lo digo.)

xnem dijo...

Rob menos mal ya somos cuatro, metis ahora que?

metis dijo...

xnem, si me maltrata asi me largo, que a mi me quiere mucho bullitt, a ver si es a usted a quien hay que meterle en el cuarto de las ratas..aunque a ver que haria usted alli..

xnem dijo...

Que deseas tomar ROB que yo hago también de barxman, tengo cuarenta manos como las diosa indias esas. Alcohólico o analcoholico please?

Robotrix dijo...

Me quedo un ratito y me voy... parce que je suis trés fatiguée...

Ahora ya somos 4... :P

Robotrix dijo...

Alcohol, por favor... que me espera una laaaaaaaaaaaarga noche... ¿un bourbon de femme fatale?

xnem dijo...

un 41? eso en esta cas aes mucho Rob cuanto calzas tu 38?

amelche dijo...

ROBOTRIX: ¿Ya te has cansado de estudiar? :-)

XNEM: No sé cuánta tiza gasto, si no hay en clase, mando a un alumno a por ella y la dejo en clase. Supongo que depende de los días y de cuánto me toque escribir por día, pero supongo que una tiza cada dos días o así. Tampoco escribo tanto, pongo también listenings y lecturas del libro, con lo cual, no hay que escribir nada en la pizarra.

Robotrix dijo...

Yo 39 ;)

xnem dijo...

Marchando un tequilita de herradura Reposado para la señorita que estudiar quema muchas sales si quieres luego te tomas un redbull y palante!

Robotrix dijo...

Jajajaja he estado estudiando un ratito, luego he visto la tv con mis padres, y ahora seguiré otro rato, que el examen es este lunes... arg...

xnem dijo...

La chica d ela falda a tops que bailaba el otro día eras tu?

xnem dijo...

examen de?

Robotrix dijo...

Y sí... la chica de la falda de topos soy yo :)

xnem dijo...

Rob te he dejado una cosa en tu casita que te prometí hace tiempo

Robotrix dijo...

ARG! De psicología de la percepción...

amelche dijo...

Bueno, METIS, me parece que nos tocará bailar a las dos, por la conversación que tienen estos...

xnem dijo...

y donde bailabas bajo la lluvia de farola en farola?

xnem dijo...

Peo como sois! si se puede hablar y bailar al mismo tiempo!!

amelche dijo...

¿Psicología de la percepción? En eso igual te podría ayudar Reaño, pero hasta el lunes dice que estará "Missing".

xnem dijo...

Mira te digo aun cosa amelche yo no gasto un 41 a ratos otros ratos solo un 40 soy de la vieja ornada, tamaño franquista. así que si piso a alguien ya sabe poca cosa

xnem dijo...

Bien bailemos el baile de la psicologís de la percepcio´n, el bonito baile de la teoría de la gestalt

metis dijo...

amelche acepto!! si es que donde hay dos mujeres que se quiten los hombres!!

xnem dijo...

amelche creo que esa psicología no tiene nada que ver con la de Reagno Panama Hat, pero venga cervecita y la bailamos si te parece

Robotrix dijo...

¡Muchas gracias, xnem! El primer libro de Tusquets lo tengo :) me lo compré hace bastantes años... buscaré más referencias sobre la película, nunca dejo de buscar cositas...

Y no, bailaba en mi piso, un día de estrés que no sabía ya qué hacer para desestresarme... ;)

¡Claro que se puede charlar y bailar a la vez!

Y la psicología de la percepción... no es complicado, pero son muchos conceptos a estudiar... por eso me lo tomo con calma...

xnem dijo...

hombres? onde están?

metis dijo...

a ver amelche me concedes el baile a mi, o te largas con xnem? asi no me aclaro yo!!

amelche dijo...

Es que los números de los zapatos cambiaron (no sé por qué, por adaptarse a no sé qué normas internacionales) hace unos pocos años y ahora calzamos un número más del que teníamos antes. Pero a veces hay fabricantes que siguen con lo de antes, por eso yo me pruebo dos números antes de comprarme los zapatos. Y, sobre todo, me pruebo el pie izquierdo, que parece que lo tengo un poco más grande que el derecho.

xnem dijo...

a mi me gustaba mucho ese tema hay cosa sque s estudian y te sirven alguna vez y otras que son fundamentales que sirven siempre, yo hice cine también en la facul

if dijo...

Hola a todos
¿Aquí se pueden pedir canciones? Si se puede quiero una de Jonathan Richman jajaja

amelche dijo...

METIS: Tranquila, que me estás estresando, y hay para todos y todas. :-) Venga, bailemos pues y hablemos al mismo tiempo, ya que Xnem y Robotrix dicen que se puede hacer todo a la vez.

amelche dijo...

IF!!!!!!!!! ¡DICHOSOS LOS OJOS! ¿Tú no huías de las multitudes?

Robotrix dijo...

Además, mi profesor de cine es Esteve Riambau, que es un crítico bastante popular, y Roman Gubern corre por mi facultad también... yo disfruto tanto en sus clases... y en el examen práctico nos puso Almodóvar para analizar...

xnem dijo...

lo de los números d elos zapatos oe s por el IVA o es por el redondeo europeo del euro, todo mas -caro-

if dijo...

Hola Amelche. Sí que huyo de las multitudes pero hoy me he tomado un descanso.

Robotrix dijo...

Bienvenida, If :)

amelche dijo...

Pues no sé por qué, Xnem, pero fue así. De todas formas, no sé por qué, pues en G.Bretaña llevan otra numeración... Si es para igualar, que igualen todos los países.

xnem dijo...

Esteve Riambau si he leido cosas y salía por la tele no? Gubern una vez le hice fotos en Bellvitge ya las buscaré, todo un pope. Almodovar chupao!

amelche dijo...

Bueno, IF, es que ahora mismo estamos en familia. Ya ves: METIS (si no se ha enfadado conmigo por decir que podíamos bailar y hablar a la vez), Xnem, Robotrix, tú y yo.

Robotrix dijo...

Sí, ha hecho muchas cosas, este señor. Yo le admiro mucho... el otro día charlábamos de Alain Resnais, y me dijo en "primicia" que para febrero se hace en Italia una retrospectiva sobre él, y que va como conferenciante. Me dijo que me avisará por si me interesa ir... no sabes qué ilusión...

Y la peli fue "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Fácil, sí. Influencias de Hitchcock, raccord de miradas, plano-contraplano... ;)

metis dijo...

amelche, enfadada yo? no, aunque reconozco que soy algo debil y eso ha dolido.. jaja, nooo es broma
aunque reconozco que casi prefiero estar en la barra escuchandoos..

if dijo...

¿Para participar se exige el número de pie? Yo tengo zapatos del 38, del 39 y del 40. Todos de la numeración nueva. ¿Alguien da más?

amelche dijo...

IF: Estábamos hablando de zapatos por lo de bailar y pisarnos. ¿Gastas tres números a la vez o es que los fabricantes no se aclaran? :-)

METIS: Así que, me dejas, ¡vaya por Dios! Encima de que te saco a bailar... :-)

metis dijo...

Por cierto sr. Xnem, le he encontrado sofa por si no tiene, cuando quiera hablamos

metis dijo...

amelche no querias hablar?? yo dos cosas a la vez no se hacerlas..

if dijo...

Lo de mis zapatos no lo pienso explicar. La mujeres tenemos que mantener siempre un aura de misterio a nuestro alrededor, sobre todo a medianoche en un bar.

amelche dijo...

Vale, METIS, la verdad es que, las cosas hay que hacerlas bien, poniendo la concentración en cada una de ellas.

Noctiluca dijo...

Ah bueno !!! llego con 150 comments y conste que fui la numero 3 !!!!

Noctiluca dijo...

Hoy fui a almorzar con mi tío, hermano de mi padre. Le gusta pedir los mejores vinos, y como siempre hay mas variedad en botella grande, sobro la mitad de un Luigi Bosca buenisimo. Y me la traje !! je je, asi que ahora me sirvo una copa y brindamos !!

amelche dijo...

NOCTILUCA: Yo estaba pesimista hoy pensando que no llegaríamos a los 100, pero veo que llegaremos a los 200 a este paso. Te presento a IF, que no sé si la conoces.

Noctiluca dijo...

Lastima que se fue Robotrix, porque una de las peliculas que mas me conmovio en la vida fue Hiroshima Mon Amour, de Resnais...

Noctiluca dijo...

Si!!!!!! con If hemos conversado breve pero de cosas profundisimas...

Estamos compañeras en derretir hielos y ablandar corazas...

amelche dijo...

Robotrix aún andaba por ahí, pero igual ha vuelto a los libros.

Robotrix dijo...

¡Sigo aquí, Noctiluca! Hace poco hice un trabajo de investigación en la universidad sobre ese film de Resnais... sobre el montaje en ese film, que está relacionado con el montaje de Eisenstein... a mí me fascina esa película... es tan maravillosa... la otra tarde fui a la filmoteca y cogí el número de 1959 de "Cahiers du Cinéma" donde se habla de su estreno y de Cannes, y leía la charla entre Godard, Rivette o Rohmer sobre el film, en francés... es tan fascinante...

Noctiluca dijo...

Que bueno !!! si, no he visto tanto cine, pero sin embargo esa pelicula ... despues de verla llore mucho, pero de emociones mezcladas, no solo por el tema, sino por la belleza del arte... por eso..

if dijo...

Hola noctiluca. Ahora estoy intentando desatarme. He pasado de estar congelada a estar atada y colgada de un árbol sin poder moverme.

Sólo que esta noche me tomo un pequeño descanso.

Robotrix dijo...

Señoras y señor, ahora ya sí que me retiro... que me espera un ratito de estudio y Paul Auster en la mesita de noche.

Disfruten... y bailen y beban a mi salud :)

Kenpai!!

amelche dijo...

Ohhhh!!!! Buenas noches, Robotrix.

IF: Te he visto allá arriba del árbol. ¿Quién te ha subido ahí para atarte? Y, encima, en una rama tan frágil, que amenaza con romperse...

metis dijo...

chicos y chicas, una ya abandona el bar, que se le ha acabado la copa y manaña es dia de trabajo..gracias amelche por la bebida, anotela a mi cuenta

amelche dijo...

Parece ser que llegó la tormenta que decíais esta tarde... Está lloviendo, aunque no mucho.

amelche dijo...

¿Otra que se va? Metis, en este bar se bebe gratis, yo te invito con permiso del dueño que, como no está y me dejó las llaves... Ojos que no ven, corazón que no siente. :-) No trabajes mucho mañana, que es sábado.

Noctiluca dijo...

Hola If !! si... entiendo eso... Yo he pasado del panico a momentos de casi paz...

amelche dijo...

NOCTILUCA: ¿Y al final habrá café con Malena? :-)

Noctiluca dijo...

XNEM se fue?? Claro que he aprendido "algo"... no mucho pero espero que me sirva de "base" para la segunda etapa... y no he llegado aun a los 40 ...

Noctiluca dijo...

AMELCHISSSSSSSSSS???

amelche dijo...

A Xnem no sé qué le pasa... Igual se le fue la luz (electricidad) si hay tormenta. O igual, como la semana pasada, tiene problemas para entrar en los comentarios.
¿Qué me dices, Noctiluca?

if dijo...

amelche, ya te contesté en el blog. Me he atado yo sola :(
Pero una noche de fiesta no es para hablar de penas ¿o sí? Pásame un tequila y vamos a llorar un rato

El señor xnem me acaba de informar que el sistema no le permite entrar a comentar, pero que se estaba divirtiendo con nosotras. Una pena.

Noctiluca dijo...

bUENO, que haga de voyeur...

HOLA AMELCHE ! sos una gran anfitriona... como va el stress?

IF: tomemos juntas un tekila (y yo un protector hepatico tambien) y lloremos, y riamos... yo tambien me ate sola !!!!

SAbes if? tengo dentro una especie de soldado, un centinela, que no ne deja en paz

Noctiluca dijo...

a ver si emborracho al centinela y se distrae un rato de su tarea de tenerme controlada...

amelche dijo...

¡Ja,ja! Noctiluca, más que de voyeur, de lecteur (o como se diga lector en francés). Y, ¿no os podéis desatar solas, chicas? Mira que voy y corto la cuerda con una de esas cuchillas que mis alumnos llevan para plástica y que me pone negra (me cabrea, me enoja, me enfada muchísimo, Noctiluca, traduzco) que saquen en clase de inglés. If, voy a tu blog a leer lo que me has dicho.

Noctiluca dijo...

AY AMELCHE !!! si, solas no, hace falta ayuda, pero la decision es de una... y dueleeeeeeeeeeeeee

Pero esta bien..

amelche dijo...

Pues ahora mismo voy y os corto las cuerdas. :-) Aunque yo también me ato a veces a unas cosas... Y el pobre Xnem se amordaza sin querer cuando no puede comentar. ¿Estás ahí aún?

if dijo...

Copia el poema noctiluca, lo espero.

amelche dijo...

Comentario de Xnem en mi blog: "amelche se ha vuelto a colgar, no puedo publicar ningún comentario , ha sido antes del 150. tampoco puedo entrar en msn. Miro un rato y sino me voy a leer.
Que pena me hacía gracia que estuviera If! Joé!"

Noctiluca dijo...

AMELCHE: estoy !!! toda ayuda en desatduras es bienvenida !!!

IF; ya lo hice :-)

CHICAS Y XNEM: me encanta la cancion del ultimo video .."born to be wilde...""" la la la

amelche dijo...

XNEM: Prueba a apagar del todo el ordenador y volver a empezar a ver... El otro día llegamos a 431 y más tarde pudiste comentar con más comentarios de 150.

if dijo...

NOCTILUCA: Ya lo publiqué. Lo leo y te respondo.
AMELCHE: ¿Nos ayudas a desatarnos?

if dijo...

Mensaje de xnem desde el msn:

x dice:
Despideme de las chicas veo el último de Noc sobre el video

amelche dijo...

¿Qué habéis publicado, en qué blog? IF: Mira que yo, agarro la cuchilla y corto la cuerda por lo sano... :-)

amelche dijo...

Xnem (mandando mensajes de humo desde el blog de la Generation: "Bien señoritas pasó de nuevo al 146 se corta y no puedo publiacra mas commentes! este era el último a la apaarición de If.que bonito If
IF; descanso de multitudes! bello. Saludo reina!"

"NOC no puedo seguir opinando en el MCBar me he refugiado aquí pero os leo, no puedo entrar en el msn, ni siquiera en hotmail, quería enviar un SOS a amelche, pero nada, de nuevo en la calle con las llaves!
Aquí estoy un rato en compañía de Los Huracanes del Norte y sus narco corridos, con los Capos de México, con el GRUPO EXTERMINADOR, con Los Razos de Sacramento y luego de nuevo con Los Tigres del Norte. Pinche informática este compiuter...!! ykinsed si eso me voy a beber una birra. Seguir platicando y cotorreando que yo os leo. Y que conste que en mex "cotorreando" no es malo, es hablar mucho."

Noctiluca dijo...

che, no conocia a ese grupo Steppenwolf, me gusta...

PROFE, perdon, puse born to be wilde en vez de WILD !!

Noctiluca dijo...

ah yo no tengo el msn de nadie, no me gusta mucho usarlo, es lo mas voragine que hay de la virtualidad.... pero a veces intercambiar una palabrilla esta bien...

amelche dijo...

Yo no uso msm, pero ahora, con el corrego de Gmail hay una especie de chat y una vez chateé con Ernesto. Fue gracioso, porque yo abrí el correo y me sale un recuadrito que ponía: "Ernesto dice: Professeur?" Y yo pensando: "¿Dónde está este?" Sabía que eso no era un e-mail, pero no sabía de dónde me salía el recuadro, ¡ja,ja! Hasta que, al final, conseguí contestarle cuando ya se iba.

Noctiluca dijo...

ah viene todo junto !!! y tengo el de hotmail y el de yahoo...

por si lo quieres anotar, es

Clara_vasco@hotmail.com

Noctiluca dijo...

IF se fue????

if dijo...

Yo tb tengo una direcc de gmail pero no he usado nunca lo del chat. A mí si me gusta el msn. Lo uso mucho. A veces demasiado :S

amelche dijo...

Creo que "wilde" podría ser una forma antigua de decir "wild", no me extrañaría nada, con el lío de idioma que es el inglés, todo es posible. ¿Sabías que casa (house) se decía y por eso se escribía "hus"? Luego llegaron los normandos en 1066 y lo liaron todo, porque cambiaron la u por la ou, que es como ellos escribían la u, y le añadieron una e que no se pronuncia al final, como en francés. Y, para colmo, cuando hubo el gran cambio vocálico (the great vowel shift) la u se convirtió en diptongo y por eso hoy en día se pronuncia como au. Y, como no han cambiado la escritura, es un buen lío porque cada cosa se escribe de una forma y se pronuncia de otra.

if dijo...

NO ME HE IDO, aún...

amelche dijo...

Sí, en Gmail sale en la izquierda una columna con la gente a la que le has mandado e-mails. Y, si son de Gmail también y en ese momento están conectados, sale un punto verde por si quieres chatear con ellos.

Noctiluca dijo...

IF: si queres copiate mi direccion de msn

AMELCHE, que interesante lo que contas !!! que bueno saber la historia del idioma, me fascina la etimologia y esas cosas...

if dijo...

amelche, ¿eso es deformación profesional, no? jajaja

Es una broma. Lo que has puesto me parace muiy interesante, en serio.

if dijo...

Noctiluca, estás copiada. Ahora me admites y ya.

La mía es iledif@hotmail.com

Noctiluca dijo...

PARA XNEM y ROBOTRIX, mañana o cuando lo lean...estoy escuchando " I wish I was the moon" de Niko Case, esta muy buena !

amelche dijo...

Y parece ser que "night" se pronunciaba con una i como la española y la gh como nuestra J. Por eso se escribía así. Pero luego, la gh dejó de pronunciarse y la i se diptongó también en ai y por eso hoy en día suena "nait". Que digo yo que la escritura se podría haber adaptado a los cambios, ¿no? Nosotros también escribíamos la F con ph en palabras de origen greco-latino y hace ya años que escribimos "teléfono" con F. Y antiguamente se decía y escribía "escuro" en vez de "oscuro" y no por eso hoy en día pronunciamos "oscuro" y escribimos "escuro", que es lo que hubieran hecho en inglés, porque no han adaptado el sistema ortográfico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»