viernes, junio 23, 2006

Bar McRaVeN: o La importancia de llamarse Ana o todos somos Teacher

(Para variar, Blogger no me deja subir imágenes...)

Contertulios del Bar McRaVeN, este bar lleva el sello de el equivalente de Baco en Irlandés (si alguien lo sabe, favor de decirlo), este es un aquelarre cívico-patriótico-poético-dadá-beodo, en conjuro por nuestra Teacher Ana que ha de enfrentarse en singular batalla en pocos días... a ella va el Bar de Hoy, con algún poema y fragmento de película que espero sean del agrado de la homenajeada...

Whispers of Immortality (T.S. Eliot)

WEBSTER was much possessed by death
And saw the skull beneath the skin;
And breastless creatures under ground
Leaned backward with a lipless grin.

Daffodil bulbs instead of balls 5
Stared from the sockets of the eyes!
He knew that thought clings round dead limbs
Tightening its lusts and luxuries.

Donne, I suppose, was such another
Who found no substitute for sense, 10
To seize and clutch and penetrate;
Expert beyond experience,

He knew the anguish of the marrow
The ague of the skeleton;
No contact possible to flesh 15
Allayed the fever of the bone.
. . . . .
Grishkin is nice: her Russian eye
Is underlined for emphasis;
Uncorseted, her friendly bust
Gives promise of pneumatic bliss. 20

The couched Brazilian jaguar
Compels the scampering marmoset
With subtle effluence of cat;
Grishkin has a maisonette;

The sleek Brazilian jaguar 25
Does not in its arboreal gloom
Distil so rank a feline smell
As Grishkin in a drawing-room.

And even the Abstract Entities
Circumambulate her charm; 30
But our lot crawls between dry ribs
To keep our metaphysics warm.




Ahora, un pequeño paso por la realidad política de este continente, sólo para luego ponernos Irish con los buenos de Cranberries (alguien sabe qué fue de ellos?)





Y vaticinando el día 26, va esta canción: ¡Ana, todos estamos contigo!

105 comentarios:

amelche dijo...

La que más me gusta (si se hace realidad) es la última canción. ^-^ Eso digo yo, ¿qué pasó con The Cramberries? Quizá Xnem, nuestro experto musical, lo sepa. Bueno, me tomaré un licor de manzana y seguiré estudiando. Gracias dedicarme el bar de hoy, luego bailamos un rato, ¿hace?

Reaño dijo...

Perfecto, teacher... sale el licor de manzana y más tarde, bailecito como es debido...
Xnem: hay pregunta para ti...

amelche dijo...

¿Dónde está la gente tan desesperada por que abriera el bar?

xnem dijo...

Salud camarada! Yo también he sudado lo mío con caspost para subir las músicas, a ver si se cargan las pelis y las veo, que esto va a trompicones. Venga esa cervecita, negra por supuesto!

xnem dijo...

Salud camarada! Yo también he sudado lo mío con caspost para subir las músicas, a ver si se cargan las pelis y las veo, que esto va a trompicones. Venga esa cervecita, negra por supuesto!

xnem dijo...

No se que pasó con Cramberries, preguntaré a ver, pero seguro que ya están forrados de pasta, haciendo niños y piscinas. Solo una cosa, si alguno vio la talla de Carmen, la cantante sabrá que la pobre no estaba para muchos trotes. Pelín anoréxica diría yo. Una pena, a mi me gustaban mucho, cuando les llamen las hipotecas,los pleitos y los divorcios volverán, tranquis.

Reaño dijo...

Xnem: sale una Guinness...
por cierto, la cantante no se llamaba Dolores?

Marga dijo...

Ya está el bar abierto!!

Se hará realidad, amelche... brindo por ello! de momento con un limonchelo, ácido y reactivo para que te de fuerzas!! además tiene un color bonito al trasluz... jeje

Noctiluca dijo...

Hola ! me gustaron todos los videos, y me diverti mucho con el de Lady Blackkskskssks y Earnest !

Amelche brindamos por tu sabiduria !!

xnem dijo...

Si señor Dolores O´Riordan!
No se en quien estaría pensando.
Venga que hace calorcito y una Guiness fresquita, -ya se que ellos no la toman de masiado fría, pero claro allí la temperatura es lo que es-. Sigo peleando con castpost
We are the Champions!

Marga dijo...

Por cierto, xnem.. qué tienes tú en contra de las poquitas cosas que comen como pajarillos? no empecemos a faltar que me pongo guerrera, eim? joer con la lacra de la anorexia!! jeje

xnem dijo...

¿Alguien ha probado escuchar la música del la Generation?. La primera me sale como si cantaran los Pitufos, ¿?- Como acelerada, y la segunda salió a trompicones y luego ha desaparecido como si hubieran bajado el volumen,y el volumen no está bajado. Bu?
Limoncelo marga? bueno.

xnem dijo...

marga; perdone señorita pero no se si usted sabe lo que significa una gira mundial de un músico de rock. Viajes, cada día un hotel, cada día un lugar distinto, lejos de casa, comer a ratos, dormir mas o menos y si has visto a la chica le daba mucha caña, en los últimos videos que la vi estaba bastante demacrada. Pero tu no te preocupes que yo soy vegetariano en la intimidad, ya te llevaré a comer un buen chuletón de Girona. Por supuesto en la propia Girona, la Inmortal. Aquí cerquita.

Marga dijo...

Vale, hecho! un chuletón poco hecho y lo que me sobre me lo llevo... jajajaja.

Yo he escuchado bien la segunda canción, las otras no me ha dejado

xnem dijo...

La peli: la verdad no veo a amelche con un florero lleno de mariposas gigantes en la cabeza. Pero si así sus alumnos van a tener una instrucción ejemplar, lo acepto. Vaya interrogatorio que le hace la señora al "catrín". Lo de catrín es una expresión mexicana que le cae al pelo.

xnem dijo...

No hay problema le pedimos la "dog bag" y listo.

Cachis con castpots!. la segunda es la que he perdido yo en el hiperespacio.

Noctiluca dijo...

xnem
NO puedo escuchar ningua en mi curro (jjj) si en mi casa

xnem dijo...

Noc saludo he solucionado lo de las primera canción, le he vuelto a poner el htlm y salía bien, pero de repente han desaparecido TODAS, me voy a buscar unos kilos de sal gorda para el salmón y vuelvo a ver que pasó. Vale la pena, las dos primeras son muy buenas y la tercera curiosa.

Reaño dijo...

Xnem: fiera... yo creo que hiciste una asociación de Dolores a "Ay Carmela" y Carmen... sistema linguístico de redes neuronales que le dicen... otra Guinness?

xnem dijo...

Venga esas Guinness! Han salido los Molotov de plano a la primera güei! Chingones estos cartoons nen! Me voy a arreglar antes que me de la gúeva, y ahoritita mismo estoy de nuevo en el Bar. Voy a ver que pasó con la música Generation.
Que bueno la catedral del DF cayendo, pereo se han equivocado cae para el lado contrario, para el lado de la pirámide!

xnem dijo...

JIT MI
Mira tu por donde Jose Mari -por sus bigotes!- sale en un videoclip! Ja!

samcorco dijo...

Camaradas y amigos; escuchando los primeros petardos de la fiesta de Sant Joan y con Brus a punto de esconderse debajo de la cama (es el peor día para los perros, y él también lo pasa fatal) les mando mis más animados saludos: espero que la noche se presente poco ruidosa y que corra la Guiness.
Suerte Teacher Ana, seguro que las oposiciones son tuyas.
Camarada Reaño, paseme una Guiness fresquita y otra con una pajita para el pobre Brus, que hoy lo va a pasar fatal. Saludos amigos.

amelche dijo...

Samcorco: Los perros y los gatos lo pasan fatal. Y yo, que no me gusta la pólvora. Menos mal que hoy aquí no se celebra mucho.

Marga dijo...

Bueno, gentecilla maravillous, me despido de todos ustedes hasta más ver, me voy de terracita y luego de hoguera. Volveré con olor a humo en mi ropa y a chamusquina en mi mente: seré un año mayor! ayss

Besosssssssss y bailad hasta caer rendidos!!

Reaño dijo...

SamCorco: sale la Guinness... para Brus dos, por estar pasando por un momento delicado en su vida.

Ana: nos marcamos un tanguito?

Xnem: gran clip, ¿no?...

Sirvamos cognac mientras esperamos el partido de Francia...

Reaño dijo...

Marga: Feliz cumple!!!! inmolaré todos los cognacs en tu honor... y no prenderé ningún pitillo para no acabar bonzo...
Un abrazo fuerte Bichísima, y a pasarla lindo!

samcorco dijo...

Amelche: Es la peor noche del año. Ya sé que la magia, lo de ser la noche más corta y todo eso esta muy bien; pero desde que tengo a mi lado a Brus es la única noche que sufro por él. Con todo lo valiente que es para lo demás, y con los petardos no puede. Hace cinco años que paso las noches de Sant Joan en casa. Primero esta mi Brus.

Camarada Reaño: Hoy necesitaremos ración triple de Guinness. Hace mucho calor por estas latitudes. Me imagino que por su tierra empezará a refrescar...que bien estaríamos ahora los tres en cualquier lugar interesante de Lima.

Camarada Xnem: muy favorecido con el atuendo del desierto; le invito a lo que quiera. Salud

mahaya dijo...

coñac no porfa plis que hace musho calor; mejor una horchata; o eso que llaman por aqui ruso,que no es nada con vozka, es granizado de cafe con helado de vainilla.
Amelche!!!!!!!!!
Ra ra ra!!!!!!!!!!!
Amelche!!!!!!!!!!!!!!
Ra ra ra!!!!!!!!!!!
Estoy afilando la hoz de plata para cortar el musgo, y tengo a mano todos los hechizos de la noche de San Juan.
Yo os dire con quien me caso...
Me voy a saltar hogeras o lo que sea
Besoooooooooooossssssssssss.
Si no me he chamuscado el culo y vuelvo a una hora decente entrere a tomarme la ultima copa

Reaño dijo...

Mahaya: entonces un buen tinto de verano...

SamCorco: efectivamente, aquí andamos en un benéfico otoño a 18°C, con lo cual podríamos preparar unos buenos macerados de pisco, como el famoso "Brujo Sour", del cual hablaba hace unos días...
Triple ración de Guinness, sea!

samcorco dijo...

Reaño: Esperando el partido de Francia y sin ser muy futbolero (antes lo era más), me acordaba de la última vez que Perú estuvo en una fase final de un mundial y creo que fue en España 82. Yo era muy pequeño (8 añitos tiernos), pero recuerdo que me gustaba mucho la vestimenta del equipo: la franja roja en diagonal sobre la camiseta y el pantalón blanco. ¿Qué tal anda ahora la selección de la franja rojilla? Por cierto, en una supuesta eliminatoria España-Francia: ¿Con quien vas?

xnem dijo...

Muchas gracias señor Sam, sigo con la cerveza garcias! Hoy he estado por sus latitudes, si hacía muuuucho calor y problemas en la autopista, cada vez que entro en su ciudad me maravillo de ese fabuloso árbol que tienen frente a la Mercedes. Pobre le han hecho de todo y él sigue ahí con una planta que ya muchos quisieran.

Muy bueno el video delos Molotov jefe y muchos detallitos para observar. Ah! en el termómetro de la cruz de la farmacia de la esquina pone 30 grados, y eso que el sol está ya flojo.

samcorco dijo...

Xnem: El árbol de la Mercedes (parece cachondeo, no), si que hace tiempo que se mantiene, y que dure años. Esa es la planta que tenemos todos por estos lugares de calor. Brindo porque llueva un poco esta noche y apague un poco las ganas de fuego de la gente, y sino, para que se solucionen los problemas de entrada en la autopista de la ciudad: suerte que yo salgo poco por allí, pero las pocas veces que voy, siempre me la encuentro a rebosar. Le paso otra Guiness fresquita que hoy tengo la noche para mí.

Reaño dijo...

SamCorco: yo tengo vagos recuerdos del mundial del 82, los más lúcidos son de Naranjito, la mascota...
La selección peruana va mal, muy mal... y creo que la única posibilidad de ir a un mundial será que lo organicemos aquí...
La otra pregunta es difícil y me pone en jaque porque son dos países que quiero mucho... pero por lo que he visto de juego, prefiero que gane España.
Una Guinness más camarada!

Xnem: sí, varios detalles curiosos, dicho sea de paso, cómo vas a conjurar el calor? En Barcelona hay más humedad, y, supongo que menor sensación de calor que en Madrid... bueno, peor tú eres alguien que ha atravesado desiertos, así que...

xnem dijo...

yo de nuevo, mientras llegan los invitados. Digo que el árbol de la Mercedes (la casa Mercedes de los autos) es un pino -o abeto- centenario, al que las sucesivas ampliaciones de la carretera de entrada a la ciudad han ido dejando casi sin ramas que den al lado de la calzada, solo le quedan las mas altas, y es muy pero que muy alto. Coñe! vaya petardo que acaba de explotar, de poco me rompo un dedo en el teclado!
En mi casita hoy estoy con "Morcheeba" esperando la cenita guapa que le voy a montar a los colegas. Salmón a la sal! prometo fotos del evento. Nada "Morcheeba" recuerden si no los conocen "fragments of freedom" ahí esta una preciosa canción que se llama; "rome wasn´t built in a day". Y el mejor se llama; "BIG CALM" que es lo que yo le deseo a todos hoy, que en estas fiestas a la gente se le va la olla de verdad. En "Big Calm" pueden encontrar ustedes esa preciosidad de tema que los lanzó a la fama; "The sea" y por supuesto el muy conocido "big calm", a mi me encata "friction" bueno, todo el disco es genial.
Voy por mas cerveza que estoy seco. ¿Saco alguna del frigo para ustedes?

samcorco dijo...

Reaño: propongo que el próximo mundial sea en Perú con la vuelta de Naranjito como mascota prestada y que me inviten de periodista deportivo para comentar los partidos de España y Perú; y que la final sea entre los dos países; La final para España y Perú y que por primera vez se tengan que repartir la copa del mundo en esa final inédita: España-Perú campeones del mundo en el próximo mundial. Como sale gratis soñar (que diría el maestro Sabina), me tomo una Guinness fresca a la salud del mundial para España y Perú

samcorco dijo...

Xnem: estoy contigo con lo de Morcheeba: y su disco Big Calm: buena elección para una cena de fiesta: buen provecho y cuidado con los petardos. Tengo a Brus con el rabo entre las piernas. Hoy ni Scarlett Johanson la saca de debajo de la cama. Salud amigos. Voy a cenar algo y ver a los próximos contrincantes de España

Noctiluca dijo...

Ernesto,

Y en una supuesta eliminatoria Francia - Argentia ???

Ojito ojazo !!!!

xnem dijo...

Bueno Sam si aparece la Johanson por la puerta yo me subo al armario! y donde sea.
Yo el tema de las "pelotas", perdón "balones" no lo toco, me da un poco de grima, pero lo tolero.
Noc; "ojito ojazo"?
Las criaturas ya han asaltado la calle con sus inofensivas "bombetes", esas de papel que la caer al suelo hacen "paf". está quemando sus pocos cartuchos antes de ir a cenar, un poco mas allá con tres cuerpos de ventaja, los señores chuleando desde los tejados con unos formidables cogetes modelo "cañón". Interrumpimos el programa para dar paso a nuestros "comersiales". Nocilla que merendilla!. Como cantaban Siniestro Total. Pam! Pum! fiuuuuuuu Paf! y así.

Noctiluca dijo...

XNEM

Si es una advertencia, con el dedo indice derecho debajo del ojo derecho dices "Ojo" y es como decir "ten cuidado"

Versions dicen "ojo, ojito, ojazo" o sino "ojo al piojo"

Aunque me dijiste que no vale Marga si quema papeles con lo que quieres SACAR de tu vida!!!!!!!!!

amelche dijo...

Ernesto: Vengo a bailar contigo el prometido baile, si estás disponible.

amelche dijo...

SAMCORCO: Cuando tengas hijos, vas a ser un padrazo, qué bien cuidas a Brus. Yo quiero ser Brus para que me cuides y no tener que opositar ni preguntarme qué va a ser de mi vida. Y sí, te apoyo en la celebración de un mundial en Perú con Naranjito de mascota.

Reaño dijo...

SamCorco: estoy de acuerdo con tu sueño... pero propongo que junto con Naranjito, Brus sea la mascota oficial del Campeonato del Sueño!

Clara: a ver... Argentina, piba, Argentina!
Dicho sea de paso, viendo como está jugando Francia me están dando ganas que gane Togo...

Ana: vamos al baile, hoy este Bar está dedicado en exclusiva a ti, olvidemos el mundial...

amelche dijo...

Pues vamos a bailar.

Reaño dijo...

Propongo un tango y luego lo que escoja usted teacher...

amelche dijo...

Bien, lo que usted quiera. ¿Viste el post que te dedicó Mahaya en la Generation? Debajo del de Xnem.

Reaño dijo...

Bailemos y celebremos, que Francia ganó!

Reaño dijo...

LE MONDE.FR : Dernière minute
vendredi 23 juin 2006

Mondial : la France assure sa qualification pour les huitièmes de finale en battant le Togo (2-0)

Grâce à cette victoire, les Français prennent la deuxième place du groupe G derrière la Suisse, qui finit en tête du groupe après sa victoire face à la Corée du Sud (2-0). En huitièmes, les Français affronteront l'Espagne, mardi 27 juin.

samcorco dijo...

Camarada Reaño: siento mucho que su amor por Francia se tenga que quedar en 1/8 de final: España se merece ganar algo alguna vez en la vida y el martes estaré delante de la TV para ver como España gana a Francia; Espero una final con Argentina...que futbolero estoy.
Ana: Gracias por lo de que voy a ser un padrazo ;-); Brus sigue resguardado de la lluvia de cohetes. "Estas fiestas humanas", parece que me dice con sus ojillos.

if dijo...

La France derrière la Suisse? C'est incroyable. C'est terrible. C'est la fin du monde.

C'EST MAGNIFIQUE!!!!

Anavi dijo...

Hola...vengo luego al bar...me voy a acostar los chicos...
Nos vemos luego...
Mi PC sigue mal pero hoy llego Peter y usare su laptop...
Un besito a todos!!! y uno especial para mi Brus!!!

amelche dijo...

¡Pobre Brus! Claro que vas a ser un padrazo y un maridazo, con lo bien que cocinas y lo bien que escribes.

ANAVÍ: Besos, me voy ya a dormir, pero mañana leeré tu crónica si la escribes.

ERNESTO Y COMPAÑÍA: Buenas noches, que mañana tengo que madrugar para estudiar y hoy también he madrugado. Me voy a dormir.

samcorco dijo...

Hola Anavi: Brus esta debajo de la cama asustado por la dichosa fiesta de los petardos y cohetes que celebramos aquí en la noche de San Juan. Le manda muchos besos a su amada Abril Delfina ("Ojala estuviera ahora junto a ella en Irlanda sin oír estos malditos petardos"). Un besote oliendo a polvora.

amelche dijo...

A mi amigo Juanjo,que hoy es su cumple y está depre. Dice que quiere "un ruso negro": dos partes de vodka con Tía María y dice que le gusta la biblioteca de Sam que sale detrás de Brus. Venga, Juanjo, entra.

Juanjo Ferrer dijo...

Hola a todos! un ruso negro doble por favor! jejeje más que la biblioteca le contaba a Ana que, últimamente, echaba en falta la biblioteca en algunas fotos de salones y comedores de amig@s. Las bibliotecas siempre me han parecido un elemento fantástico!!! Debe ser mi manía por comprar libros. jejeje Tengo que reconocer que la mía es pequeñita... Los que tienen miles de libros...¿cómo lo harán?

amelche dijo...

Al final has venido al bar... ¡Cómo somos las mujeres!, ¿verdad, Juanjo? Bueno, ahora sí, te haré caso y me voy a dormir, pero es que teníamos que celebrar tu cumple en el bar.

Juanjo Ferrer dijo...

jajajaja...sois.... malíiiiiiiisimas jajaja

amelche dijo...

Si es que, hay que insistir, si no, no os decidís. Por cierto, ¿nos han dejado solos en el bar? Yo que te iba a presentar a unas argentinas majísimas...

amelche dijo...

Que sí, que ya me voy a dormir, pero es que se ve que la gente se ha ido a celebrar S.Juan, porque este bar, ya no es lo que era. A estas alturas ya llevábamos 200 comentarios otros viernes. Y, Anaví, que vendrá luego a la una o las dos de la mañana y, claro, ya estará sola a esas horas.

samcorco dijo...

Amigos, camaradas y bellas damas; un servidor vuelve a la parte del día en donde los sueños siempre se hacen realidad. Cerraré los ojos y las orejas por mi querido Brus para dejar que los cohetes, petardos y hogueras se apaguen con nuestros sueños. Un beso y abrazo para todos.
Felicidades Juanjo (cumpleaños y santo el mismo día, no esta mal).
Anaví: siento no poder charlar contigo, mañana te leo: besos y lametones de Brus para ti y sobre todo para Abril Delfina (la echa taaanto de menos).
Camarada Reaño: nos vemos en el mundial de Perú y seremos campeones del mundo (con un poco de imaginación)
Ana: No te canses mucho estudiando mañana y mucha suerte el lunes

Salud y que corra la buena música, el buen vino y un baile sensual con las bellas mujeres del bar. Hasta mañana.

Juanjo Ferrer dijo...

Es una noche especial ;) Es normal que la gente esté por ahí

Madison dijo...

Hola gente linda!
Antes que nada ,feliz cumple a Juanjo..!Y bienvenido.
Ernesto: ya que estan tomandose una Guiness..me prendo yo tambien..
Ana , ya te vas a dormir?

amelche dijo...

Gracias, Sam. Espero que los petardos se vayan apagando poco a poco y Brus y tú podáis dormir. Juanjo, bona nit y mira el mensaje que te he dejado en el móvil sobre un post de la Generation. :-) Y vete a saltar hogueras con Sara, que creo que andará por la playa.

amelche dijo...

Mira, Juanjo, ya vienen las amigas argentinas, te dejo con Madison. Sí, mejor que me vaya a dormir, que mañana tengo mucho que estudiar.

Madison dijo...

Bueno Ana, anda a descansar ..asi tenes la mente clara para los ultimos dias de estudio..un besote de buenas noches.
Juanjo, yo cumpli años hace casi una semana..y tambien me puse medio depre ese dia..(siempre me pasa)
pero bueno..en buena compañia..se pasa la tristeza sabés?
Y aca te hacemos el aguante! no, chicos?

Reaño dijo...

Juanjo: bienvenido!

Madison: sale la Guinness:

If: c'est horrible!!!

Ana: descansa teacher, acá se sigue bebiendo a tu salud...

SamCorco: un abraxo a Brus y en octavos estaremos vitoreando a España!

Madison dijo...

Gracias ernesto..Esta buenisima la guinesss!!
Como van las cosas en tu tierra?
Bailamos un rato y me contas?

MaleNa dijo...

Ayyyyy que tarde he llegado y veo que hasta hay torta de cumpleaños.

A ver quien me ayuda con las trescientas velas blancas fundamental y con los alfajores super Havanna que he traido para toda mi no-familia.

Marguis siempre guerreando?

Amelchita veni conmigo a la barra que tengo que chamuyarte (contarte) algunas cosillas.

Nocti, cielo azul asi que nos vamos a Marrakesch a tomarnos la luna lunera.

Anavi que bueno que estas.

Pam tenemos que falar nosotras, si?

Nem hoy vas a danzar conmigo una song de Tribalista, si?

Me pongo linda y regreso, Ernest me preparas un Bloody Mary, sabés?

Marga dijo...

Jo, Nestor, Nocti, Amelche... gracias!!!! sois un encanto maravillaó!!

Reaño dijo...

Madison: bailemos, que las cosas por estos pagos van bien, buen clima y, felizmente, hasta ahora, estabilidad política...

Malena: empiezo a preparar el bloody mary, mientras esperamos que llegue el señor que se cuelga del techo.

Marga: ¡a tu salud salusoza Bicha!

Ciudad de cristal dijo...

Sanjuanera noche gente alegre

¿Aún queda salmón? Ummm, yo quisiera una copita de pinot bien frío, por favor. Ah! qué agradable se la pasa aquí.

MaleNa dijo...

Que pasa? no hay nadie o estan todos dormileando.

Cristal vamos a quemar todo en esta Sanjuanera noche.

Vivamos los rituales del alma, sin limites .

A veces me gusta una reunion de menos cuatro. Eoooooooo Nocti estas?

Juanjo Ferrer dijo...

Todos durmiendo ya! Al final me he despejado y trabajando estoy...en mis fotos.

xnem dijo...

73, los invitados insiten en no marchar, ahora están degustando los manjares de la huerta murciana, y del arte de la papirofléxia. a esta horta no recuerdo como se debe escribir eso, saludos patrulleros a todos. Las detonaciones han cesado, nosotros ahora somos la detonación mas decibélica, musica Funk en mi cd. abrzzo fuerte fuerte.

xnem dijo...

Por favor. Quemen quemen que le fuego purifica!

Noctiluca dijo...

A QUEMAR LAS NAVES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xnem dijo...

5.42 los invitados se han ido, -bueno todos menos uno¬- que está indispuesto en un catre improvisado en la habitación de al lado.
Se oyen pocas detonaciones ya, parece que el enemigo ha remitido o descansa. Nosotros vamos a intentar hacer lo mismo, no hemos quedado a comprobar si las previsiones meteorológicas eran ciertas, y lo podemos constatar, hace rato que en el cielo no se aprecia una estrella y el alba empieza a clarear, un noche muy corta para un día bien largo, muy largo. Abrazo patrullero.


A quemarlo TODO!

MaleNa dijo...

Que hago aca sola, Nocti, Nem, Ernesto

me dejaron sola con todo ardiendo.

MaleNa dijo...

Nem ha bebido mucho , dice cosas raras :)

amelche dijo...

MADISON: ¡Qué callado te lo tenías! Felicidades atrasadas.

MALENA: Cuenta, cuenta, y, mientras, nos zampamos (comemos) algún alfajor que otro.

XNEM: ¿Qué le diste a tu invitado para que se quedara indispuesto en el sofá? :-)

JUANJO: Veo que te gustó el bar, después volviste.

ANAVÍ: ¿Qué pasó? ¡Nunca más se supo de ti!

xnem dijo...

Saludos! Siguen algunas detonaciones en la lejanía. El invitado habla y reconoce. Sabe su nombre y ha tomado te con normalidad. Se ha ido a su casa por su propio pie. Yo empiezo a evaluar los restos de la batalla; enumeraré las botellas que hay por todas partes y extrañas colillas, parece que los invitados se entretuvieron en reordenar mi estantería y han creado extrañas relaciones entre sus habitantes: King Kong está subido a lo alto de la Torre Eiffel, el tocador del tambor baila con la ratita que limpiaba su escalera, un elefante perseguido por un robot, un cisne de cristal besa a un pato metálico de cuerda. Los mariachis calaveras tocan su música en un rincón.(Ta es cosa tuya lo sé!)
Buenos días patrulla!
seguiré con el parte en cuanto restablezca la circulación de platos y vasos en el cocina.

xnem dijo...

para cuando llegue;

MUCHAS FELICIDADES marga!

Abrazo de macla y beso de tornillo.

amelche dijo...

Me alegro de que tu invitado se fuera sano y salvo a casa. Eso, Marga, felicidades. ¿No te tomas algo con nosotros aquí en el bar para celebrarlo?

Nanny Lidia dijo...

HOLAAAAAAA, vengo a dejarles un beso grande para todos y unos alfajores, que mi hermana trajo tantos que todavia quedan....
uno especial con mucho dulce de leche para Ana para darle mas fuerzas.
Los extraño a todos.
besos

amelche dijo...

¡Gracias Nanny! Un abrazo.

Noctiluca dijo...

HOLA !!!!!!!

XNEM: muy divertido tu relato de la noche y lo e la circulacion de platos ja ja muy lindo

AMELCHE anoche estuve un poco ausente pero hice lo qu pude por acompañar al bar !!!!

MARGA Feliz cumple otra vez !!! y te cuento que quemé los papelitos con dos amigos, fue lindo

MALE !! nos desencontramos ayer, qué mal !!! Te extraño !!!

ERNESTO, aún duermes?

NANNY, me como un alfajor de choco

BESOS A TODA LA GENERACION Y SUS DERIVADOS !!!!!!!!!!!

Reaño dijo...

Holas, buen día, no, ya no duermo... en realidad, estoy desde las 6:30 am en pie, avanzando un trabajo... ¡ah! mi vida de dandy se está yendo al garete...

xnem dijo...

amelche el invitado bien por fín, ya llegó a la fiesta un poco "adelantado".

Parte de guerra número... ni se sabe.
Sigue sin apercer la carátula del single de Alaska y Los Pegamóides "Bailando", xnem hizo un rato de "dj clásicos de siempre" con mucho gusto y singular alegría. El baño ya está presentable, quedaban diversos rastros del "brain storm" del invitado "adelantado".
La bajilla en su sitio. Bajas; una copa de cava.
Las botellas vacías están arrinconadas no he tenido paciencia de hacer el recuento.
17,38 por fin mi estómago se ha dignado a funcionar y he comido una pequeña parte de los restos de la cena, la nevera sigue llena incluso de botellas. Milagro?
Hace un sol de justicia y un calor enorme, no creo que salga de casa.

Nanny saludo! hace días que no nos vemos. Abrzo patrullero.

Intento brevemente solucionar el desaguisado musical de castpost de ayer a ver si funciona, Paciencia!

xnem dijo...

Ahora que estamos conectados un pregunta; ¿Noctiluca y malena son hermanas?

xnem dijo...

Buenos días fiera", así va esto, después del día mas largo, llega el mas corto, yo dormí hasta las doce y ahora hace un rato he hecho la siesta antes de comer. Mis horarios son los míos ya sabéis.

Marga dijo...

Pues yo me acabo de levantar de la siesta! jo me toco invitar al vermut y me han dejado matá!! jajaja

Amelche... te dejo un huequito en mi isla, vale? jeje. Cómo lo llevas? me acuerdo de ti por el calor... uffff, estudiar con él es un rollo!!!

Nocti yo también quemé papelitos!!

Me derritooooo, Nestor!!

xnem dijo...

Nestor? es el técnico del aire acondicionado?

otro que dice que estudia pero seguro está con el pisco.

Ernesto anoche esto parecía la ONU; una brasileña, un chileno, un argentino, una argentina-japonesa, un ... bueno cada uno de su padre y de su madre. El de Lima era medio francés y conocía al chileno de vivir unos cuantos años en Holanda. Risas mil.

Si hace mucha calor señorita marga! ¿como lo lleva?
cáncer de cumple en luna nueva!

Marga dijo...

Y encima concierto esta noche, xnem!! me pondré fresquita y me empaparé con los mangos de riego!!! ajajajaja. Lo llevo... me han regalado muchas cosas y el móvil no deja de sonar aysssssss (me encantaaaaaaa jeje)

amelche dijo...

Néstor será uno de los mozos que Marga se llevaría a la isla desierta (leer su blog). Menos mal que me va a dejar parte a mí también, que eso de llevarse un puñado de libros y otro de tíos a una isla desierta, puede ser un atracón. Y, a cierta edad, hay que cuidarse y moderar los excesos. :-) No obstante, no sé dónde he leído que alguien dijo que le gustaría morirse a los 104 años en la cama de la amante tras ser descubierto por el marido... He leído ya tantas cosas últimamente, que mezclo lo de los blogs con los apuntes y no sé por qué, ahora me suena que fue Churchill quien lo dijo, pero igual no fue él.

Bueno, me vuelvo a mis temas, que estoy de maratón.

Marga dijo...

Jajajaj amelche, nos vamos y nos damos atracón!!! aunque lo de los 104 años también me seduce... jeje

Venga, anita... a estudiar!!!

Xnem y Malenilla linda, os dejo aqui mensajito en botella que me voy pitando al concierto... esta noche si llego en condiciones, jeje, os escribo...

Besosssssssssss a tós!

(Nestor ex-dandy, ays, deja de currar!!)

amelche dijo...

Me salen ya los temas por las orejas. Leo 4 resúmenes más y me voy a dormir...

Noctiluca dijo...

AMELCHE, estudidar dignifica, estamos contigo !!! besos

MARGA , cumplir años es maravilloso si cada vez ue lo festejás te acercás más a la niña que nunca dejaste de ser.

XNEM, si, somos hermanas con Malena, y tal vez nos vemos mañana domingo dale Malena ?

ERNESTO, saliste de parranda y nadie puede seguirte el rastro. Besos de media noche

BESOS Y VASOS y papelitos quemados

mahaya dijo...

Pues buenas..
Por aqui con los churros, las porras y el cafe.

amelche dijo...

NOCTILUCA: Según tu teoría, a estas alturas debo de ser una de las personas más dignas, ¡ja,ja!

MAHAYA: Buenos días, ¿desayunamos?

Marga dijo...

Cómo va todo chicas? llegué tarde a los churros, cachis!

Amelche... bien? el empujoncito final... yepha!!

Nocti y Malena juntas? jooo, también quiero!!! hacedme un hueco que me cuelo

Besosssssss domingueros a tós

amelche dijo...

Bueno, vamos a llegar a los cien, ¿no? Que estamos perdiendo facultades, esto ya no es lo que era. Marga: Estoy escuchando el tema 31 (me los grabé todos en cassettes) mientras escribo esto. Luego comeré, descansaré un rato y volveré a la carga.

Noctiluca dijo...

MARGA MAHAYA AMELCHE !!!

Amigas, yo llegué re tarde a los churros... por lo que veo... Uds. ya están en los churros de la merienda.

AMELCHE avanti piu avanti !!

MAHAYA me llegó solo el de Serrat...

MARGOT, estás invitada al café !

amelche dijo...

A TODAS LAS UNIDADES: Gracias por el apoyo y, la suerte está echada, mañana veremos... Ya os contaré. Besos y abrazos:

Ana

Pam dijo...

Ana: no estuve el viernes por aki, había salido ya hacia Cadqués. Ya sabes, ERES LA MEJOR y toda la Generación te tiene muy presente estos dias tan durillos.
Besitos y descansa mucho esta noche!!

amelche dijo...

No sé si descansaré, ahora mismo, estoy insomne tras dos cápsulas de valeriana que no me han hecho nada. Gracias, Pam.

Reaño dijo...

Ana: lo harás muy bien... todos estamos mentalizados, hasta el muñequito de Wilde: tómate una copita de brandy de jerez y ¡a descansar!