jueves, junio 01, 2006

Bar McRaVeN: a un día de partir...


Damas y caballeros, contertulios irredentos de Dudú y del himno presocrático de este bar... Bar McRaVeN abre hoy antes de que el barman parta... Mañana pondré un post sobre eso... entretanto, sigan confiados en que el viernes 9 habrá post de este bar, acaso sin mí pero dejándoles las llaves a Xnem y/o a Amelche, quienes ya tienen experiencia en estos menesteres...

Entonces va esta canción, escanciada en copa de Cristal de Bohemia, pensando en una dama que la merece y para quien es...



Y, ahora, una gran canción para un muy mal video... pero, bueno, la canción lo vale, así que intentemos de hacer el esfuerzo... aparte marcó época y lo recuerdo con cariño, digamos (cuenta Xnem: va por tus años de heavy!)...



Y, porque hay que calzarse el bombín sin amarguras y con risas, mientras, va esta canción del gran Sabina... para enfriar el vino y volverlo tinto de verano y, con esto, un llamado a romper el mobiliario y no olvidar que, como dice Charly García, primero,

Chipi chipi...



Eso, ROMPAN: no hay otro grito en esta cita beoda...

431 comentarios:

1 – 200 de 431   Más reciente›   El más reciente»
Reaño dijo...

Queridos amigos: estoy detenido y secuestrado en la universidad, haciendo unos últimos papeleos... llegaré, creo... sí, en unas horas: mientras, pasen... esta es su casa, su bar, su... lo que deseen...

amelche dijo...

Vaya, cada día el bar abre más temprano y cierra más tarde...

Pam dijo...

Ernesto, no sé qué pasa pero cada día noto más melancolía en tus palabras... ayyyyyy!!
Besitos y luego me paso a echar unas copas.

Reaño dijo...

Pam, no pasa nada grave, es sólo el proceso de regresar a Lima... pero hoy bebamos, que el ánimo marcha mejor...

Pam dijo...

Una nota para ti, amante de Cash:
El actor Joaquin Phoenix, hace tiempo, se encontró por casualidadcon Cash y su esposa en casa de un amigo donde lo habían invitado. Phoenix: "Recuerdo que Cash era bastante viejo y muy tembloroso. Junto a su esposa se prepararon para cantar una canción para todos, después de cenar. En el momento en que el Sr. Cash empezó a tocar la guitarra, su temblor había desaparecido por completo. Para mí, esto ilustra que lo que hacía, lo era todo para él, y lo mucho que necesitaba hacerlo."

mahaya dijo...

pam curioso eso que dices porque en uno de esos videos el del miercoles, donde sale cantando con un rosto muy envejecido me dio la sensacion de alguien que habia sufrido una hemiplegia, porque es muy visible la asimetria del rostro.
Reaño, achuchones sin nada de melancolia para ti, no te lo consiento...
venga que ese barman me ponga una racion de calamares y una clara que tengo un hambre que no veo

amelche dijo...

Ernesto, tienes una canción en el blog común, aunque no he podido escucharla porque no sé qué problema hay con Castpost... Te la he mandado por e-mail también. (Hay que estar prevenida por si la tecnología falla.) Un poleo, s'il vous plaît, y me voy a dormir la siesta un rato.

amelche dijo...

¿Dónde está la gente? Bueno, al final he colocado un vídeo en el blog común y andando. Ahora sí, me puedo ir tranquila a dormir la siesta.

Marga dijo...

Yo es que hoy tengo la conexión a saltitos... ná que hacer!! a ver si deja éste!

Os veo más tarde.. ou yeah!

Reaño dijo...

Pam: gracias por el dato... el Sr. Cashm era eso, The Man, y, claro, uno se debe a su leyenda... qué te sirvo?

Mahaya: salen los calamares y la clara... y gracias por el cariño... ya estoy sonriente...

Ana: después de la siesta quiero verte saltando sobre las mesasm y nada de pedir poleos después... voy a ver el vídeo ahoram y vengo...

Marga: si das saltitos también tú, verás cómo todo se compone...

mahaya dijo...

¿Empezamos con el alcoholismo ya?
Puedo romper cosas???

Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Reaño dijo...

Mahaya: puedes romper lo que gustes... y de la lista, en unas horas podemos hacer un concurso de dicción... ¿qué dices?

mahaya dijo...

Luego te pongo palabras que son muy dificiles de pronunciar estando Borracho y las que son Imposibles de pronunciar estando borracho.

Reaño dijo...

Mientras, Mahaya... ¿qué te sirves?

Marga dijo...

Mahaya, yo quiero saberlas!! para echarme unas risas cuando lo esté!! jajajajaja

Ea, en mi casita la conexión va suelta...

Reaño, di saltitos y lo único que conseguí fue cargarme el ratón... vaya consejos!! malaje...

amelche dijo...

MAHAYA: Te veo inspirada...

MARGA: Mujer, saltitos, pero con cuidado, no unos botes hasta el techo. :-)

REAÑO: Me tomo otro poleo rápidamente antes de irme a estudiar un poco y pienso: "¿Y por qué hay que elegir"? ¿No podemos bailar el tango y la del alien? "First I was afraid, I was petrified, kept thinking I would never live without you by my side..."

Reaño dijo...

Ana: bailemos sin elegir, la del alien y el tango... bailemos en nun abrazo largo... con un licor de manzana, más tarde... digo, es un decir...

mahaya dijo...

¿Es ilusion mia o bloguer va como el culo?...
Llevo unos minutos intentando postear y ni flowers...

Algo fuerte pls que me da el cabreo.

xnem dijo...

Saludos peña! Como va todo? Dia duro, -es decir heavy-.
Reagno yo siempre fui "jevi" no heavy, aunque algunos se confunden y me llaman javi- Me encantaba Slade, Los primeros Deep Purple, La Jimi Hendrix Experience, T. Rex y claro los Led Zeppelin, incluso ahora los pongo mucho, pero siempre pasé de los heavys con permanente y chupa del Corte Inglés! puajj!
Bueno venga un Riberita de Duero que hoy me lo he ganado y con estos calores ya. Por cierto en esas bonitas copas de cristal de Bohemia, esas que uno se chupa un dedo y frotando el borde hace una musiquilla celestial. Luego sigo que le cuento una cosa a Pam.

xnem dijo...

pim PAM pum; Gracias por la anecdota de Mr. Cash ya sabes que yo soy fiel admirador de la gente tenaz, aunque vayan de negro. Esta semana vi por fin "En la cuerda floja" Joaquin Phoenix genial, y la señorita June Carter está que se sale. Oscar merecido.
La anécdota.
Yo soy un fan de ROBERT MITCHUM, -en una época nos parecíamos mucho, por el agujerito en la barbilla-. Soy un fan como actor y como cantante. a que no lo sabíais? Un día os pongo algo de Mitchum, además de las mujeres y el alcohol le gustaba el CALYPSO y el señor tiene un disco fantástico que se llama "Calipso-is Like So..." con temas memorables...bueno eso otro rato ahora la anécdota.
Mitchum rodaba una peli en España, se metió en la roulote y se puso como una cuba de ron o lo que fuera, le tocaba rodar una escena, vinieron dos o tres hombres y lo llevaron medio a rastras, era un vagón de tren que llegaba a la estación, lo subieron al tren. Cámara Acción! Aparece Mitchum serio como un palo dice un largo texto y se escucha; "Corten! y el tío se desploma al suelo, la toma fue buena a la primera. Eso es profesionalidad, cobran una pasta pero se la ganan.

Reaño dijo...

Mahaya: bueno, sí, blogger va lento en los comentarios... te sirvo un bourbon, entretanto...

Xnem: comprendo tu asco por look ·heavy· lo comparto, al menos esos del tipo Poison... venga un Ribera y rememoremos... qué tal Iron Maiden en tus gustos?

xnem dijo...

Iron Maiden No Gracias! tendrían que hacer chapitas para la solapa, por cierto el otro día me enteré que el inventor del diseño del "sonrisitas" -Mr. Smile-, esa cara sonriente, se ganó la friolera de 49 dólares por su trabajo. 49 dólares! Viva la piratería!.
Venga ese Ribera hermano!

Pam dijo...

Buenas tardes!!! Me acabo de levantar de una sobada merecida.
Lo de la anécdota de Cash, lo sé por temas de trabajo. A saber, Cash y la peli "Walk the line" son imagen de WRANGLER, una marca de jeans americanos con la que trabajamos, es nuestro cliente. EN la nota de prensa que repartimos a los periodistas, aparecía esa anécdota.
Reañooo, ¿dónde estás? Espero que te hayas animado un poquillo.

Reaño dijo...

Pam: ya más animado... sí... qué te tomas?

Xnem: otro Ribera... creemos chapitas de mcraven con copiray!

amelche dijo...

Sí, MAHAYA, parece que no va muy bien esto. Y XNEM, ¡ja,ja! Me gustó lo de "Javi/Jevi". Y también tendrás algún "jobi", aparte de la música y la fotografía, ¿no?

REAÑO: Yes, sir. Pour-quoi pas?

amelche dijo...

Sí, pero el copyright que se lo lleve Madison, que la pobre es la que lo ha diseñado todo.

Pam: Muy buenas, nena, ¡tú sí que sabes pegarte siestas! A las 9 pm te despiertas.

Reaño dijo...

Ana: venga, te sirvo un licor de manzana y así, en verde que te quiero verde, bailamos la del alien...

Y la peña de Argentina? Nos han dejado...

amelche dijo...

Las argentinas estarán en el laburo, que dicen ellas, y Piscuis se disculpó en el blog de la Generation porque tenía que hacer unos mandados o no sé qué.

Bailemos pues, don Ernesto.

Reaño dijo...

Sea Ana, bailemos y saquemos chispas...

amelche dijo...

Pues vamos allá, si esto lo permite, porque tiene razón Mahaya. Me ha dejado en el segundo comentario de Pam, he tenido que darle a recargar la pág. para que me dejara ver todos los demás y comentar a mí.

Creo que me tengo que ir a cenar, pero habrá baile. Ensayemos unos compases mientras y luego ya la actuación apoteósica.

Reaño dijo...

Vengam a cenar y luego la danza ritual del fuego!!

amelche dijo...

¿No estás ensayando? Ensaya, que luego tenemos la actuación de nuestras vidas, ¡ja,ja! Voy a reponer fuerzas para ello.

Pam dijo...

REAÑO: Danza ritual del fuego?? qué guay!!! me tomo un licor de manzana tb.
AMELCHE: pues sí, porque esta tarde he hecho mil cosas y no me he acostado hasta las 7 y media. Me he comprado unos zapatos para la comunión de mi sobrina que es el domingo y Javi se ha ido al pueblo a ver a su abuela.

Robotrix dijo...

Les dejo cajas de botellas, y la mejor música que tengo en mi tocadiscos... hoy Robotrix se ausenta...

¡DISFRUTEN!

xnem dijo...

Tengo a Metis al msn a ver si la traigo también y la emborrachamos que me parece le hace falta. Nad que se va a comer sardinas a la playa y nos hace el salto, ella se lo pierde

xnem dijo...

Obi WaN Ke jobi? No jobis no, que son para aburridos y jubilados, yo soy "amateur" en TODO. Pero consciente. Con dedicación plena "FULTIME"... me gusta arreglar cortinas a las amigas, llevarlas al IKEA con mi coche, me llaman y me inviatan a cenar o a comer y me dicen "por cierto traete el taladro que..."

xnem dijo...

NOOO Rob no te ausentes sin una causa plenamente justificada, que luego te vamos a pedir un certificado y valoraremos los motivos!

Noctiluca dijo...

Hola hola... aun estoy en el "laburo", y luego tengo cosillas... un lugar donde hay una revista de poesia donde pusieron una nota sobre mi padre. Asi que no se a que horas volvere...

Desde esta Baires lluviosa, para todos envio unas buenas botellas de vino tinto que tiña todo de color bordeaux ...

Besos muchos a todos

xnem dijo...

If está en el msn pero no le gustan las aglomeraciones de las fiestas, nunca consigo que venga, cachis!

xnem dijo...

Os dejo un rato a ver si consigo dar una sorpesa a la generation, valor x valorrr!

mahaya dijo...

A ver... tengo la limousina con el chofer buenorro a la puerta, en el maletero tengo cargada la alfombra roja para las amigas del otro lado del charco... En cuanto me digais lo mando pal aeropuerto.
Empezemos a emborracharnos y a beber, y a romper cosas, incluidas esas copas de cristal de bohemia que habia por algun lado y acabemos aullando a la luna hasta que vengan los guardias y nos cierren el local.

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas
borracho:
A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial

MaleNa dijo...

TRAN SUS TAN CIAL

sha llegamos, acá llueve nostalgiosamente, nos vendrá genial unas copas de ajenjo meridional.

Beijos a tutti

amelche dijo...

PAM: ¡Acabáramos! Con razón estás triste, porque se va tu Javi al pueblo y te quedas sola en Barna. (Barna, como dice mi amiga Aida, que es de allí.) ¿Cómo está su abuela?

XNEM: ¡Con razón las mujeres te quieren tanto! No me digas eso, que te traigo una semana (o dos) a pintar paredes y arreglar unas cuantas cosas cuando me compre el piso. (Estoy pensando en comprar el piso que fuera de mi tío, pero estamos aún en temas burocráticos de la herencia y ya veremos, además, hasta que no pasen las oposiciones, no me meto a preguntar por hipotecas, que no quiero que me den un disgusto antes de los exámenes y me quede tan mal que no estudie más.) ¿Qué sorpresa nos vas a dar?

NOCTILUCA: Gracias por el vino. Bueno, si puedes, te pasas luego y, si no, mañana desayunamos, almorzamos o lo que sea aquí en el bar. Cuídate y pásalo bien.

MAHAYA: Te veo ya preparada preparada para la noche. ¿Trajiste también los zapatos de tacón?

amelche dijo...

REAÑO: ¿Andas por ahí para ese baile pendiente?

Reaño dijo...

Señores, aquí, ando... hacia las doce, como cenicienta, mi conexión será cortada... ya postearé algo antes de eso...

Clara: gracias por venir, aun en momentos tan importantes y especiales...

Xnem; no te vayas!

Mahaya... preparo mi dicción con un Rioja...

Malena: y el tangazo de ley?

Ana: bailemos, tú escoges ahora...

Madison dijo...

Hola a todos..aca tambien lueve ..garúa finito como dirian los tangueros..
a ver mahaya si mandas la limo que ya estoy lista..las demas?

amelche dijo...

También estamos listas para ir a buscarte, Madison, pero primero el señor Reaño y yo vamos a bailar el tango que teníamos pendiente, ¿no? Vamos allá...

MaleNa dijo...

Esperá Madison, que a nosotras nos falta lookearnos, no pienso ir con los jeans rotos como el viernes pasado, mientras Amelche, Nocti, Madison y demás estaban bellísimas y yo con mi pelo atado sniffff horrible :(

Reaño dijo...

Eso Ana, venga el tango... y saquemos destellos...

Malenam no digas eso que estás bella...

Madison dijo...

bueno bueno bailen..yo de tango mucho no me entiendo..
hago unas cosillas y mientras sirvanme una birrita..empezamos temprano..jeje..
(a que punto estamos cn la votacion del boton? faltan muchos?)

mahaya dijo...

sr Reaño:
que aunque la conexion de internet se corte, que no se corte esa otra conexion que nos hace escribir aqui.
Besos, achuchones, apapachos, risas, tacones, riojas virtuales.Gatos que calienten los pies y canciones de Jhony Cass, de Leo Ferrer y de Ute Lemper que acunen tus sueños.

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

amelche dijo...

MALENA: Tú estás guapa en cualquier indumentaria y momento.

REAÑO: Y después alguna de Ismael Serrano de las de amor, que no habland de política.

amelche dijo...

¡Ja,ja! Muy bueno, Mahaya.

amelche dijo...

MADISON: La votación no sé cómo va, pero elige tú si quieres, que para eso eres la diseñadora y, en el fondo, nos gustan todos.

mahaya dijo...

Niñas ponganse el rimmel y la pestaña.
Mando a Russel (el chofer que es igualito a Russel Crowe) a recogerlas, tranquis que Russel espera.

xnem dijo...

UF! el 53 dice que le perdonen si se le va la olla que hace rato empezó una botella de GRAN NERELLO Ribera de Duero Crianza 2003 y a lo mejor s ele va un pelín la pinza. Pero esta fiesta tiene DJ, lo podéis encontrar en la McGeneration ya mismo. A disfrutarrrrr

Reaño dijo...

Mahaya: gracias... de esas cosas que uno dice cuando anda ebrio... donde firmo?

Ana: podemos bailar todo lo que quieras bailar...

Madison; andando tu Quilmes...

por cietto, Mahaya, traes tacones???

xnem dijo...

Puajjj! Russel Crowe? ese cara de palo, si todo el mundo sabe quer lo mejor de Australia es Nanny y familia, -por cierto aquí entre nosotros el Josep María, el marido de su hija, es un crack! catalán y de Barselona! Bueno tiene un blog muy majo el chico.
Ahora que pienso el Cinderella man de chofer a lo mejor si que queda bien, con gorra de plato y eso.

amelche dijo...

XNEM: Nos falla la tecnología para escuchar tus canciones "not available" según la notita de nuestros queridos amigos de Castpost. Una pena.

REAÑO: Pues antes, buscando el vídeo de Ismael Serrano he encontrado estas otras dos canciones que no están nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=lMSm27ZiRLA y esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=f9aIKr9kHVU

amelche dijo...

XNEM: ¡Cómo se nota que eres hombre! El Russell será un borde peleón que va tirando los teléfonos por los hoteles, pero está muy bien, sobre todo, en "Una mente maravillosa" enseñando las estrellas.

Madison dijo...

Ana..queres una de amor de Ismael creo que sin lugar a dudas la mas hermosa es Amo tanto la vida...ufff..divina..una letra increible.
Male..estas barbara..nena..vamos dale que se hace tarde y nuestros amigos se duermen despues..

xnem dijo...

NOOOO Ismael Serrano no! Mira que son Reagno tu poniendo "
jevi" en plan serio, y ellas con Ismael serrano, que como empiece yo a poner Luis Aguilé, Palito Ortega o Riki López. Que no sabéis quien es Riki López? pero bueno!

Reaño dijo...

Ana, vamos viendo, sobre todo, para un baile final... te dejo la llave hoy a Xnem y a ti...

Reaño dijo...

Xnem; creo que para apoyarme vas a tener que vestirte como los jevis...

xnem dijo...

Así que ahora os gustan los hombres por su "mente maravillosa"! Ya! Si seguro que no se pierde porque el taxi tiene gps!
Voy a ver que pasa con er mardito castpost y los marditos roedores!!!

xnem dijo...

Reagno así que mi camiseta mex del SANTO el Enmascarado de Plata no te vale!

amelche dijo...

MADISON: Sí, esa de "Amo tanto la vida que de ti me enamoré". Pero echa un vistazo a los dos vídeos que digo, copia las webs que puse en el comentario.

XNEM: No sé quién es Riki López y Palito Ortega casi que tampoco. Pero pregúntale a Anaví quién es Jorge Cafrune y te dice su biografía completa, que le encanta.

REAÑO: ¿Nos dejas la llave? Pues habrá que bailar ya, antes de que Cenicienta se vaya del baile a las 12...

Madison dijo...

Ana..decime donde sacas los videos de Ismael..soy su fan Nro 1!!
sin ti ami lado..es bellisima..
venga esa quilmes..
en un rato vuelvo..chicos..y bailamos..algo..

Reaño dijo...

Xnem: valem pero pon cara de malo, por favor...

Ana; eso, al baile... uno, dos

Madison dijo...

Empieza asi..
"Amo tanto tanto la vida..
que de ti me enamoré..
y de amarte tanto tanto..
puede que no te ame bien.."

increibleeee!!

samcorco dijo...

Damas y caballeros; les dejo mis mejores deseos de que pasen una velada fantástica, bebiendo buen vino, escuchando buena música y bailando todo lo que deseen. Tengo la mala suerte de trabajar mañana y no puedo estar con tan grata compañía, además Brus anda un poco decaído por culpa del amor y se le tiene que cuidar un poco. Arriba las copas y salud Camaradas.
Mañana intentaré pasarme para tomarme un café bien cargado. Qué les vaya bonito

amelche dijo...

Yo no los tengo, están en esa pág. web, en el You Tube, alguien los habrá puesto ahí, pero no sé cómo. Si los quieres poner en tu blog, verás al lado del vídeo dos cosas: URL y embed. Si te copias la URL (como he hecho yo en el comentario de antes) desde tu blog irán a la pág. de You Tube y los verán. Si te copias lo de "embed" y vas al blog, pon HTML (en vez de "redactar" o algo así, está en "crear entrada" y, cuando te sale el recuadro para escribir, arriba a la derecha. Entonces pegas lo de "embed" y le das a publicar. Si te da error (a veces pasa), pon una cruz en un cuadrito que te saldrá diciendo que el html está mal y que lo ignores y ya va.

Reaño dijo...

Jó, con la teacher... pero también puedes subir tus videos en la opción upload... otro tango...

amelche dijo...

BRUS Y SAMCORCO: Mira que trabajar mañana... Buenas noches y que lo paséis bien.

MADISON: "Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido también, pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer", ¿era así como sigue? Esa la tengo en CD.

REAÑO: ¿No te hace Ismael Serrano entonces?

Reaño dijo...

Camarada soñador: gran abrazo y bienvenido a su blog, nuevamente...

llévese una botella de bourbon para consolar al Brus... y alea jacta est!

Otro abrazo...

amelche dijo...

¿Sí? Puede ser, pero como yo soy más patosa para esto...

amelche dijo...

SAMCORCO: Te comprendo por todos los sábados, domingos y fiestas de guardar que trabajé en la oficina de turismo.

Reaño dijo...

Ana: sí, pero hay que apoyar a Xnem en el reduscubrimeinto de su esencia jevi...
Otra canción?

Reaño dijo...

Bueno, señores... llega el momento del último baile...

amelche dijo...

Pues una balada jevi, ya que está este hombre tan jevi...

amelche dijo...

MADISON: Quise decir "tan bien", en vez de "también", pero estaba cantándola al mismo tiempo y me lié.

Reaño dijo...

Venga!

amelche dijo...

A Xnem sólo le falta la corbata para parecer el presentador de un Telediario, con lo serio que está en esa foto.

amelche dijo...

Pues di cuál bailamos, que yo fui siempre poco jevi, soy muy clásica.

Reaño dijo...

Ya ves, Fiera, ponte la casaca de cuero ya...!

Reaño dijo...

Ana: bailemos una de White Lyon... confía en mí...

xnem dijo...

84 el xnem se está acordando en la madre que ... de castpost, llevo un ratico con esto, he puesto el postDJ en la Generation, NO FUNCIONA!, lo he vuelto a poner en mi casita TAMPOCO!!, no se que dice, además las canciones no salen como mp4 sino como a4 o algo así, alguien me puede dar una manoooo!

xnem dijo...

Solo me falta que me digan presentador de TELEDIARIO! Pues yo con la corbata de mi abuelo estoy super chuli!

xnem dijo...

NOOO valadas jevi no!! eso es peor que Ismael SERRANO! a mi serrano me gusta el JAMÓN!

amelche dijo...

REAÑO: Si tú lo dices... confiaré en ti.

XNEM: Yo no tengo ni idea, lo siento. Pero me da la impresión de que Castpost no funciona hoy como debería, porque lo que había publicado antes Madison tampoco iba. Pregúntale a Madison a ver... Vete a su blog a buscarla, que parece que ahora se ha ido de aquí.

Reaño dijo...

Xnem... por eso, mejor la casaca de cuero...
y lo del castpost inténtalo en mp3, sin ningún signo gráfico como apóstrofe o acento...

amelche dijo...

¿Y la serie "Los serrano" no te gusta? Lo de presentador es por lo serio y formal. Seguro que con corbata estás mejor que de Halloween o de Santo no sé qué.

xnem dijo...

Ahora en serio las canciones salierone m MPG4 que es comos e cargan en el LIMEWIRE cuando metes un cd, le das que se la coma y se la come, pero... las otras han salido y estas no, castpost boicotea las fiestas McBAR? porfavor! esto es peor que lo del statut!

xnem dijo...

jope! ya no se ni escribir, se entiende algo?

amelche dijo...

Sí, XNEM, peor era entenderte la semana pasada con aquel ordenador.

Reaño dijo...

Xnem: en mp3 y sin guionesm ni apóstrofes ni nada en el nombre de la canción...
Y si te preguntan por el Estatut, diles, como en el Jueves, Estatú-tía?

xnem dijo...

Bien alguien se hace un bailecito conmigo y me hace olvidar las penas, que el quitapenas este de Quintanamanvirgo (Burgos) ei! que se llama así este Ribera que no me lo invento. Bueno también pone "Embotellado para Caprabo SA" pero eso no lo digo para no hacer publicidad.
nada que no salió lo del DJ que pena! Malú donde estas? aunque sean con los pantalones rotos? un bailecito? quien hay por ahí, es que no enfoco bien y está muy oscuro... Veo un peinado raro... a no! es una palmera! amelche venga bailemos y me olvido de la tecnología obsoleta.

Pam dijo...

Buenas otra vez!
Cómo va la noche??

amelche dijo...

¿Las chicas me han dejado sola con estos dos caballeros?

amelche dijo...

XNEM: Pues vamos a bailar, venga.

PAM: Veo que has vuelto, menos mal que no me dejas sola.

Reaño dijo...

Señores... el último saludo en el escenario para ustedes...
Un gran abrazo a todos...
Ana, te dejo las llaves a ti y a Xmen... contrólalo...
Ya viene un pequeño post...
Sigan, esta es su casa...

xnem dijo...

Como? com o va eso del mp3, pero yo no tengo opción para ponerlo, ya bastantes problemas tengo para acceder a castpost que no reconoce sistemáticamente mis cuentas y ya me he hecho siete! siete! (7) una cada vez que tengo que subir algo! todos mis correos están ahí,y ya me da grima ya meterme.

Pam dijo...

Amelcheee!!! ¿quiénes quedamos por aquí??

xnem dijo...

Pin PAM pum hola! un bailecito porfa! te había puesto todo un post para enseñarte lo de mi colega Mitchum y no va, buaaaaaa!!! yo me quiero ir a mi casaaa! a no, que ya estoy en casa. Eso bailas reina?

amelche dijo...

REAÑO: ¿Ya te vas? Buenas noches, cuidaremos tu bar.

XNEM: ¿Y no puedes borrarlas todas y hacerte una nueva? O habrá que ver si hay otra cosa que no sea Castpost, si va tan mal...

amelche dijo...

REAÑO se retira, así que, quedamos XNEM tú y yo. Venga, baila con él, que está nervioso porque la tecnología le ha abandonado esta noche.

Pam dijo...

XNEM: buenas! estoy hoy solita, viernes en casa sin mi niño que se ha ido al pueblo, recién cenadita.
Menudo comentario me dejaste ayer, bicho, sobre la chica del cigarro!Qué malo eres! qué me tomo para entonar?

xnem dijo...

Pero a donde vas Fiera! ya se que estoy pelín pasao, -un dísa duro, hace calor...- pero no es para irse, no me dejes SOLO con las chicas y Crowe & Ismael Serrano! Porfa un Riberita a medias!

Pam dijo...

Jajaja, la teconología, esa gran desquiciadora...

amelche dijo...

XNEM: Es que Reaño anda de mudanza, esta tarde se ha mudado a casa de un amigo para dejar las maletas y pasar dos días antes de irse a París el domingo y, cuando vuelva el viernes próximo será para acabar de recoger todo e irse a Perú, así que, anda ocupado. Pero no te preocupes, que Pam y yo te cuidaremos bien. ¿Verdad Pam?

xnem dijo...

PAM! UNA CHICA SOLITA SIN NIÑO! ui! se salto la mayúscula, no era mi intención gritaaar, sino todo lo contrario, Pam ya se...como? lo del cigarro, si pero era ficción lo del telefonino, no? no era mi intención sonrojar a nadie, ademas estamos enb el ... en el... XXI -es que siempre tengo que contar con los dedos- suspendía siempre matemáticas. Si te molesta este club de fans de Ismael Serrano hacemos un privado.

amelche dijo...

Oye XNEM, ¿os vais al privado y me dejáis sola? Pues cierro el bar, que tengo las llaves.

amelche dijo...

PAM: ¿Cómo va la abuela de Javi?

xnem dijo...

Esta noche menos el desodorante me ... si, me cuidáis vosotras, mira que la luna ya ha venido a visitarme hoy. Está super super, bueno venga un bailecito con cada una, y hablamos bajito eh!

Pam dijo...

Amelche y Xnem: si se porta bien, jejje. Claro que era ficción, y tanto!! Me dio por pintar a un personaje sufridor (en este caso un tio) y una mata hombres. Yo no nací para eso, llámame tontorrona. jijijijiji. Por cierto, Ismael Serrano... no está mal. Pero preferiría algo mas animado.

Pam dijo...

Amelche: la abuela de Javi, sigue igual. Lo suyo ya es incurable tiene una infección muy grande en el riñón. La cuestión es que no sufra mucho. Ella no sabe lo grave que es lo que tiene...

xnem dijo...

No mujer no cierres el BAR, que no hay nadie mas? jo! y los del otro lado del océano que hacen, meriendan? Y tu también hablando de abuelas -ya te vale!- ahora que estaba esto tan intimo, con la luz flojita, Kevin Johansen cantando "Guacamole". Ummmm!

Pam dijo...

AMELCHE: eres un sol, siempre te acuerdas de nuestras cosas... qué niña!! Xnem: qué buen partido un baile con este solete, cógela de la cintura que yo os miro desde la barra, va.

xnem dijo...

Creo que me voy a poner a fumar! Y eso que no he fumado nunca! me voy a l balcón, me siento en la balaustrada y me hago un peta.

mahaya dijo...

Ni se te ocurra amelche, no cierres el bar.
zszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszszs
(botella rompiendose)
Bebamos, cantemos bailenis y -coffff coff coff , ains dios que tos que me da- que quizas mañana.... moriremos.
Ojo al dato, al Russel no me lo toquen plsssssssss que cuando me lo nombran me dan arrobos como a santa teresa.

xnem dijo...

Si porfa! un bailecito.

amelche dijo...

Vaya, Pam, lo siento. ¿Está en el hospital o en casa?

XNEM: Al otro lado del charco igual están todavía en el laburo...

xnem dijo...

mahaya menos mal! es que me daba la flojera, el fogonazo de realidad me ha dejado un poco trastornado, nada apago el peta y seguimos bailando.

Pam dijo...

Pásame una calada, Xnem, que la necesito! como dicen mis colegas cuando alguien se queda mucho rato con el porro y no lo pasa: es que has comido pollo y se te pega en los dedos, o qué??

Pam dijo...

La abuela está en casita. Ahora con todos, Javi ya ha llegado y le ha dado unos achuchones.
A bailar!!! me saco los tacones, desclaza se baila mejor!

amelche dijo...

MAHAYA: ¡Menos mal que llegan refuerzos...!

PAM: Yo soy como una madre con sus polluelos. Os tengo a cada uno ahí a ver cómo le va o no le va. Hoy he hablado con Reaño por teléfono, espero que no le importe que lo cuente, pero, como ya se ha ido, de todas formas, no se entera...

xnem dijo...

amelche cariño, ya sabes que yo también te quiero pero dime una cosa, como sabes tantas cosas de la Generation? tienes un teléfono rojo directo, lo del as maletas de Reagno yo ni pum, si perdona es que a veces me da por pisar cuando bailo, no te preocupes déjate llevar, digo, que decía que no sabía lo del amigo, ni lo del domingo, ni lo de la abuela, ummm! tu has ido a clases de baile de salón! seguro! vamos es que yo lo tengo pendiente, bueno que te gusta Kevin? mejor que el Serrano este, ni comparación. oye este vestidito te sienta muy bien, y que suavecito! Esto te lo pones para dar clase?

Pam dijo...

Olé!! por teléfono, qué bien!! veo que vuestras relaciones se estrechan!!
Xnem, pasas o no pasas el peta??

Pam dijo...

Por cierto. Se ha muerto la Jurado. Por si alguien está desconectado del mundo.

xnem dijo...

Pam cariño! ya sabes que yo también te quiero, así que has facturado al "nen" pal pueblo, bueno está bien, de vez en cuando un respirito da bien, tanta cena en restaurantes e e hace pesada, tu también has ido a bailes de salón? que si, que se te nota, dime una cosa, no, no te voy a pisar, agárrate un poco mas fuerte que no llevo Loctite! así, mira que te decía, que que guapa estabas el otro día con ese cigarro en la boca, si, el día del restaurante, cuando salió el cíngaro aquel con el violín, que bueno, no, no hace mucho que trabajo de camarero en este restaurante no es por las pelas no te creas, no me hacen falta pero es que hay unas clientas...

MaleNa dijo...

Hola he llegado pero perdí a Clarita, no sé cre que su padre a salido en una revista literaria, por eso ella es asi, tan poetica.

Ahora Amelchus tomemos una sidriña tirada como en Asturias de las altas cumbres, que con un vaso de esas, bailo hasta mañana a la nuit.

xnem dijo...

NOOO la Jurado! la reina de Chipiona, tengo que llamar a mi amiga Z de Marbella, debe estar sitiada en su casa.

xnem dijo...

Malena! che que bueno que viniste! estaba aquí rodeando de piolines al personal, no se si saltar por la ventana o hacer un puente con un tablón y el armario para pasarle el mate a...

Pam dijo...

Vaya si va a dar juego lo del restaurante... pues mira, yo estaba colocada en una mesa, mirándote coquetear con aquella tía, ya sabía yo que ella quería algo y tú no estabas por desilusionarla. Hay cada una por ahí... Pero... tú eras el camarero?? seguro??? no serías el que estaba sentado en la mesa??? jjajajajjajjajaaja

Pam dijo...

Marcha, marcha!!! , uy, perdona, Amelche por pisarte, es que cuando me emociono...

xnem dijo...

Malú! que bueno que viniste, si ya sabés yo también te quiero, tu si que bailás rebien, bueno estas chicas han ido a bailes de salón, seguro!, se les notá! pero no son tan espontáneas como vos, ummm! y esa precisón, ese talle, ese latir de corazón, eso se lleva en la sangre, italiana seguro! relindo!

amelche dijo...

XNEM: No olvides que Reaño dijo que soy la ideóloga (o algo así) de la Generation, ¡ja,ja! Sé lo de la abuela de Javi porque Pam lo ha comentado en algún post y lo de las maletas de Reaño porque he hablado con él esta tarde, como digo. Y con Noctiluca, Malena, Madison y contigo nos hemos mandado e-mails esta semana y a Mahaya la conocí en Madrid y tengo también su e-mail y su móvil y a ti te mandé un sms la semana pasada cuando estabas en París...

Mira, ayer me quedé media hora hablando con una alumna al salir del trabajo porque se encontraba mal y yo pensé que le hacía falta hablar y me quedé allí en el banco de la entrada al instituto hablando con ella e incluso le ofrecí llevarla a su casa (hablando previamente con sus padres para que me dieran permiso, claro) porque sus padres no podían venir a recogerla, pero al final ella no quiso. Hoy me ha dicho la profesora de lengua que después subió a su clase y se le notaba que estaba mucho más tranquila, que le sentó bien la charla conmigo. Para mí, las personas son importantes. Y hay veces que quizá te parezca que lo que les pasa es una chorrada, pero esa chorrada en ese momento para esa persona es importante. Y es importante escucharla.

amelche dijo...

PAM y XNEM: Luego con la historia esa de Xnem camarero y Pam como clienta, hacéis un post en el blog común, como hizo Anaví con lo del bar y Brus la semana pasada, ¡ja,ja! Seguid, que vais por buen camino con la historia.

MALENA: Venga una sidra, que me encanta la sidra. Espero que todo vaya mejor hoy.

Pam dijo...

Grandes verdades, Ana!! Cada personaje puede verse como un grano de arena en la playa, pero cada uno con historia personal detrás.
Javi dice que estoy muy metida en el tema del blog. Cómo lo lleváis vosotros?

Pam dijo...

¿Será adicción?

xnem dijo...

Pam ahora que no nos escucha nadie, no coqueteaba mujer! no que va, era una pesada pero luego se sienten mejor y me dejan buena propina, y yo que quieres que haga... toma quedate el peta, si a mi me molesta a los hojos y luego se me pone el cuello fatal, es porque me gusta la papiroflexia, liarlos y eso, pero fumar? no que va. Digo, venga oyro bailecito que el DJ x pone uno lento, ya se canso con las baladas jevi y los jamones Serranos, esa está bien, Norah Jones, esa si que mola, ven que yo te llevo donde tu quietas, y deja el peta que luego te huelen los dedos a rayos y se te queda toda la ceniza en el Wonder Bra!

xnem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amelche dijo...

PAM: Javi no me ha visto a mí, si no, diría que soy una adicta total, ¡ja,ja!

Pam dijo...

Sí, historia en común, pero que él sea el prota, que ser el camarero es un papel muy fácil, no Xnem?

Pam dijo...

Siempre me ha encantado escribir, este es un medio más para ello, con muchas posibilidades.Y compartir, claro.

xnem dijo...

pam carino deja ya lo del "javi metal", venga bailemos, relájate, siu te hace falta un ciagarrito, salimos al balcón que hay una media luna preciosa, bueno una scuantas nubes eso si, pero dan mas clase, la hacen resaltar cuando aparece. Ummm! que inversión eso de las clases de baile de salón de los centros
civicos! no me aprietes tanto que me va a salir le Ribera como un tapón de cava! como eres tontuela!

Pam dijo...

Xnem: te voy a dar yo a ti wonderbra!! Dejo el peta. Que luego me mareo. Norah Jones, está bien. Pero estoy esperando que el dj se estire y ponga el GET UP STAND UP, de Bob, pronto me voy, mañana tengo mil cosas que hacer.

xnem dijo...

cariño no hay papeles fáciles, tu lo sabes, hay papeles improvisados y papeles muy estudiados y trabajados pero todos tienen su complicación, camarero! has visto "Victor o Victoria? ese camarero se ganaba un Oscar!

Pam dijo...

No la he visto! pero sí que he visto ésa de Al Pacino, cómo se llama, esa en la que bail con una mujer...

amelche dijo...

Sí, yo tampoco me voy a quedar hasta muy tarde, Pam. Luego, si se queda Xnem todavía, que se quede las llaves él y, si no, las dejo donde siempre, en el escondite secreto que conocen nuestras amigas argentinas, para que puedan entrar mientras dormimos.

XNEM: Que el novio está en el pueblo, pero no olvides que esta mujer está comprometida.

xnem dijo...

No Marley ahora, que estábamos tan agustito, aquí solos en la balaustrada, bajo la media luna, con las nubecitas, solos ya aquí mirando el brillo de tus ojos, joer! te brillan mucho, no fumes mas!, que es malísimo para el cutis. No! no te vayas, yo tengo dos presupuestos que finalizar, y mi blog, y limpiar mi casa, y sabado sabadete, y... un montón de cosas que hacer pero este momento es mágico irrepetible, en unos años lo recordaremos con ternura.

xnem dijo...

amelche tu también te vas? me voy a quedar como siempre bailando con las llaves, venga una de The Patters,-el Blue Moon- ya que no funciona el Calypso de Robert Mitchum! joe!ya se me había pasado el cabreo y no me acordaba...

amelche dijo...

Venga, vamos a bailar, XNEM, que estás hoy poético con eso de "en unos años lo recordaremos con ternura".

Marga dijo...

Ey xnem, que yo me quedo un rato... acabo de llegar y aún me tomaría otra cervecita... me la sirves?

Voy a cenar mientras tanto...

Pam dijo...

Amelche?? ya se ha ido la niña bloggera??

xnem dijo...

Al Pacino! si con una jovencita! ya bueno yo también tengo esa debilidad, la belleza me oprime y no me puedo resistir. COMPROMETODA! ja pero estamos en el siglo XXI, somos libres, el hombre es fuego, la mujer paja, viene el diablo y sopla y si no es el viento es la própia señorita se que pone a tirar la gasolina del mechero!

Pam dijo...

Ahora sí os dejo, "camaradas", como diría Reaño. Me estoy leyendo GUERRA Y PAZ ytengo mucha faenilla.
Al final me voy sin escuchar a Bob...

amelche dijo...

No me he ido todavía, Pam, pero veo que tú sí. Buenas noches.

Pam dijo...

El hombre no necesita fuego para lanzarse. Las neuronas siempre le ganan la batalla. O muy a menudo, al menos!

xnem dijo...

marga! hola cariño, si ya sabes que yo también te quiero, que bueno que has traido esa minifalda!, esas medias son geniales, ven que seguro tu no fuiste a clases de Bailes de Salón en el Centro Cívico de
Barajas, uumm! que suelta te veo, se nota que lo tuyo es espontáneo y natural, esta de Portishead está bien no?, tranquilita, si tu dejate llevar que no te piso, además esos zapatos son preciosos, que pedazo de tacón, si te caés luego no te reincorporas. Y espera que no enfoco bien! que dice... hay algo escrito en las medias, que bueno dice " la Pe con la A ... PA! que simpático seguro que son de diseny catalán. Las compraste en VINÇON?

amelche dijo...

¿Las neuronas o las hormonas, Pam? :-)

xnem dijo...

pam como eres me tratas! como un Klinex y me abandonas por... "Guerra y paz"?? he visto excusas mucho mas rebuscadas!

Pam dijo...

jajajaja, coño, las hormonas, eso!! menos mal que está aquí la profeeeeee!!

Pam dijo...

Bona nit a tothom!!

amelche dijo...

Es que tiene novio, XNEM, lo de "Guerra y paz" es una excusa para mandarle un sms o, tal vez una llamadita de esas de: "Cariño, te echo de menos, estoy leyendo Guerra y paz en la cama", etc.

xnem dijo...

que pasó con las neuronas! neuras tenemos todos, leer Guerra y paz un viernes noche en un baile fantástico, con un camarero chachi piruli en su día festivo, que hace horas extars como DJ, pero bueno yo te lo perdono todo. Los hombres tenemos hormonas? ferormonas? hays no se!

amelche dijo...

PAM: Es que me extrañaba que las neuronas le ganaran la batalla a un hombre... :D

Perdón, Xnem, no quise herir tus sentimientos, hablaba en general, no de hombres particulares como tú, que nos llevas al IKEA y nos cuelgas las cortinas.

Pam dijo...

Amelcheeee, es que me estás viendo??? le acabo de mandar un sms!!!!!!!!
Eres mi ídolo!

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! PAM, tengo una bola de cristal. Y un localizador de móviles muy bueno: http://www.teapetece.com/moviles/localizador2.html

xnem dijo...

marga aquí tienes la cerveza que creo que nos dejan solos, mira ven que nos las tomamos aquí en el balcón, buena eh? la balaustrada?, granito de Macael! del bueno y ese pedacito de luna?, que parece que algo nos quiere decir, ya se que tu también eres cáncer, yo no olvido esos datos, un poco lunáticos, pero buena gente! piradillos si, pero un peazo pan.

xnem dijo...

PAN he dicho? PAM ya te fuiste?, mira que tengo a marga en el balcón, al menos dame un besito de despedida no! un finde que podemos estar solos y tu te vas con el ruso ese! Venga mañana te llamo.

amelche dijo...

Para que luego digas que yo lo sé todo de todo el mundo... Veo que tú también sabes cosas de la gente "yo no olvido esos datos" dice el tío...

xnem dijo...

Si marga, es que había ido a buscar otra birra, se calientan en seguida, en este tiempo... y así que me decías, las llaves?, si las tengo yo no te preocupes, ademas en esta McBAr arriba hay una cama grande para cuando "el camarero" DJ!!! se queda hasta tarde para hacer caja, si, y tiene colchón de latex! nada de LOMONACO d elos buenos!

Anavi dijo...

Hellllloooooo! aqui llegue yo!! temprano!! y eso que stoy con visitas..hola Ana, hola Xnem hola Pammmm!!!

xnem dijo...

amelche cariño, yo también te quiero, pero tengo una agenda muy bonita donde apunto todo porque el disco duro lo tengo lleno, -el disco duro del coco del otro aún me queda RAM- pero si miras el perfil de la peña lo pone, menos en el mío claro, que te lo digo yo. 9 de julio, para que lo apuntes.

amelche dijo...

Bien, bien, XNEM, lo apuntaré en la agenda. El mío no sé si lo puse, 1 de septiembre. ¿Así que ahora lo llaman "hacer caja"...?

ANAVÍ: ¡Muy buenas!

xnem dijo...

hola anavi!, que bueno que viniste, un bailecito?, si yo también te quiero, no el perro no hace falta, deja que salga al jardín y se de un paseito que hay muchos árboles, nada que hablaba con amelche, es que los virgo mira tu como son, en cambio las libra sois tan... tan compensadas. Umm! me alefra que te hayas arreglado tanto, es que estas chicas a veces vienen a la fiesta con cualquier cosa, enseñando el ombligo y los piercins, tu no, se nota la calse, si dime que me querías contar... eso te dijo amelche? y en el paquete solo había señoras con moño raro? jo!

Madison dijo...

volvi..hay alguien aqui?

Anavi dijo...

Bueno...y que toman???

Madison dijo...

dios que velocidad tienen chicos!!!
no hago a tiempo de terminar de escribir que ya hay 3 o 4 coment neuvos...mamma mia!!
no les puedo seguir el ritmo asi!

Anavi dijo...

Saben lo que he soñado anoche...que nos juntabamos todos en Elche...fue muy bonito aunque saben que me paso? a muchos de ustedes los soñe pero sin razgos fisicos precisos ya que no les conozco la cara, como a Sam, a Marga, a Mahaya...vi super clarito a Ana, a Reaño, a Xnem, al Piscuis...que bueno no? y Elegimos Elche porque era comodo para todos!

Anavi dijo...

Buona note Madison!!! Come vai?
Quien sirve che?

xnem dijo...

amelche que celosas eres!, pero si tu sabes que yo solo tengo ojos para ti, las virgo es que sois, tan... tan!. Si ya se que es bueno escuchar, pues eso la gente necesita que la escuchen y que le miren a los ojos de vez en cuando! ui! amelche que ojos tan bonitos tienes!, es lo que pasa con la fotografía, que estas cosas no aparecen, venga que esta noche e spara bailar agarraos! Otis Reading! si lento pero con marchita. Ummm! no mires el reloj mujer, la noche es joven.

xnem dijo...

Ciao anavi! comme stai? vedo que sai parlare italino neanque! e molto bene mi piace molto la lingua di Dante. Umm! que vello, la luan ,le luce, il dolce, il cane, deve e il cane?

Madison dijo...

hola anavi...tutto bene!
te sirvo...yo me antoje de sidra..malena y las chicas estan tomando eso..asi que si queres te sirvo una copita!

Anavi dijo...

Como Amelche...si me acabas de invitar a mi...o es que bailas con las dos?jajajajajajaj
Bueno, bailo contigo Madison!

Anavi dijo...

La mia mamma parla molto bene l'italiano ma Io parlo soltanto un po...jajajajaja
La sidre viene bien Madison..perfecta!!!

xnem dijo...

Yo sirvo! a ver que va a ser... marga sigue con el pollo relenque de anoche, ojo marga con la piel que ahí están todas las hormonas, la cerveza se te enfría en el pollete. (me ha salido un chiste JA!)
anavi! que quieres un vinito Motepùlciano? Cianti? frizante? un lemoncello?

Madison dijo...

dale anavi..bailemos..
Hola xnem..come stai?

amelche dijo...

XNEM baila con todas, Anaví, ¡ja,ja! Pues sí, tengo unos ojos muy bonitos, pero hay que mirar bien de cerca para notar el tono diferente, así como color manzanilla en el centro (manzanilla infusión, no vino) y luego como que se quedan un poco verde oscuro. Mi madre tiene los ojos verde claro y mi padre castaño oscuro, así salí yo.

xnem dijo...

Ciao Madison siamo tutti in freta! Cosa vuoi? Lemoncello per te?

Anavi dijo...

Che Xnem, voy a ver si entro en eso del mail art o algo asi...no sabes como me gustan esas cosas. Cuando tengo tiempo hago algo...por ejemplo, con carbonilla hice dos dibujos para el living de mi casa...
ya voy a buscar en internet y despues te cuento
Ana, ue tomas?

xnem dijo...

A bastanza bene grazie Madison, un po stanco, ma mi piace molto vedere i amici sotto la bella luce di la luna.

amelche dijo...

MADISON: Es verdad, esta gente corre mucho al escribir.

ANAVÍ: Pues, cuando tenga casa (a ver si para enero...) nos juntamos todos, aunque sea en colchones en el suelo, ¡ja,ja!

amelche dijo...

A mí una sidra me va bien.

xnem dijo...

anavi si buscas Mail Art años 90 España encontrarás en Barcelona a P.O.Box y Xavier Mulet entre otros locos kamikaces.

Anavi dijo...

Yo tengo los ojos bien comunes y corrientes...marrones. Mi marido tambien...bien oscuros y mi niño salio a mi mama...celestes claros claros como el agua y la niña como mi papa...verdes claritos claritos...en resumen...que no parecen hijos nuestros!!

Marga dijo...

Ya estoy aqui, gentecilla!! joer la sopa ardiendo y me abrasé la lengua! pero no hay nada que un buen vino no calme aunque a estas horas... mejor un beefeter, please!!

Cómo va la juerga?

xnem dijo...

anavi pásame tu correo postal, -el old mail- y te envío alguna cosa, hace tiempo que no hago nada, me da pereza pero yo pintaba y esas cosas, hice Bellas Artes. Dejalo en el correo de la Patrulla.

Anavi dijo...

Xnem, ya lo buscare y te cuento!! Me encanta el italiano!!!!!! me parece super romantico, mucho mas que el frances!
Ana: a Elche vamos!!! diganme si no estaria fantastico encontarnos? A eso lo podriamos hablar mas adelante...enero me viene al pelo, porque vuelvo de Argentina a finales de diciembre!
Es mas...ya voy a proponer de juntarnos los de Argentina ahora que vaya!!!
Madison: vos de donde sos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 431   Más reciente› El más reciente»