lunes, julio 10, 2006

The Real Sir Faxx von Raven Experience


El día sábado, luego de unos años en los que no pude acudir a tan decadente celebración, fue el cumpleaños de Sir Faxx von Raven... como de costumbre, se hicieron grandes rituales propiciatorios (a los cuales, felizmente llegué tarde porque los vengo viendo y haciendo hace una década)... en la foto estoy con el celebérrimo y aguerrido periodista peruano Ocram, a quien no veía desde mi última visita a Lima, como de costumbre, me puse al tanto de los últimos sucesos de nuestra barriobajesca política.



Bueno, mi pútrido hermano, te he visto más próspero (cada vez más) y con cara de cojudo místico-trascendental luego de tu experiencia mundano-paranormal que detallas en tu blog... así que, como te dije, mañana te visito, para que si no se me pega la sabiduría zen-tada, al menos tu cara fintera...
¡Un abrazo... viejo!

Decadencia (G. Trakl)

Al atardecer, tañen campanas a la paz,
Cuando sigo milagrosos vuelos de las aves
Que, como procesión piadosa, en largo haz,
Se pierden en claras, otoñales vastedades.
Vagando por el jardín crepuscular
Mi sueño va hacia sus más claros destinos
Y la manecilla siento apenas avanzar.
Así sigo, sobre nubes, sus caminos.
De decadencia el hálito allí me hace temblar.
El mirlo se queja en las ramas deshojadas.
Vacila roja vid en rejas herrumbradas,
Mientras, cual de pálidos niños corro mortal
Entorno a un brocal que gasta el tiempo, sombrío,
El viento inclina amelos azules en el frío.

10 comentarios:

amelche dijo...

Veo que te pusiste la boina y ¿una corbata? (no se ve bien en la foto) para ir a tan magno evento. Con tus mejores galas de dandy, como la ocasión merecía. Besos de cumpleaños a Sir Fax, esperamos que esté ya plenamente recuperado de la mala experiencia que le tocó vivir el otro día.

Sir Faxx von Raven dijo...

agradezco tu post hermano (y sobre todo por poner mi foto menos favorecedora, cabrón) y todos los saludos recibidos.

este año mi cumpleaños estuvo menos místico-poético-lírico-decadente -a diferencia de los anteriores- pero estuvo muchísimo más cojudo.

y eso es un gran progreso.

ROMPAN!

amelche dijo...

Es verdad, Sir Fax, te ha puesto ahí en una foto borrosa, ten amigos para eso... Pero también sería culpa del quien hizo la foto, que le tembló la mano.

Reaño dijo...

Ana: es cierto... fui de dandy y con corbata de lazo... ya pondré una "joto" mejor... lo que pasa es que foto está movida por el aura de Sir Faxx... que eso de cumplir 100000000000003 años siempre hace despedir esos colores...

Sir Faxx: no es cierto... puse la foto que más te favorecía, pero ya expliqué el efecto... este año demostraste ser más tonto que los años anteriores y eso es para celebrar, sigues siendo el rey... hic

Noctiluca dijo...

ERNESTO,

Dandy te queda bien, pero pareces mas viejito... o será que parecés de.... 100 años ! del 1906

:) besos

ANITA, te mando un beso

SIR FAXX, Feliz Cumpleaños y bebo una gota e ese líquido rojo que a ud. le gusta...

amelche dijo...

Noctiluca tiene razón: yo pensé que parecías un pintor parisino del siglo XIX. Si esa era la mejor foto, no quiero ni pensar cómo serían las otras... (Perdón, Sir Faxx.)

ocraM dijo...

REAÑO: ¿para verte de nuevo voy a tener que esperar que te vayas y vuelvas a regresar a Lima?

FAXX: vamos, que ni siquiera es la foto más tonta. la más cojuda, sí, pero no la más tonta.

xnem dijo...

A ver... así que Sir Faxx cunple el día sábado, es decir el 8, un día antes que yo. Que pasa en el mundo blog que casi todos son cáncer?.
Felicidades Sir te sientan muy bien los pantalones a cuadros, tanto que pones nerviosa a la fotógrafa.
La camiseta me encanta, yo tengo una muy parecida con Santo el Enmascarado de Plata, pero esa parece de Expediente X. Por cierto Sir Faxx tiene mas x que yo.

La pregunta del millón es por la foto que atesora en el pecho Ocram ¿? Saludo señor! Usted no será cáncer también.

Sir Faxx von Raven dijo...

gracias a todos por sus saludos, amelche, noctiluca, xnem y todos los que se acercaron por otros lados.

ocram, aunque parezca mentira esa no es la foto más cojuda de la noche, sino esta:

http://www.fotolog.com/sirfaxxvonraven/?pid=16123902

xnem, así parece, somos un cáncer. los pantalones son en realidad unos viejos pijamas y la camiseta, una de los misfits.

la respuesta del millón es que la figura en la camiseta de ocram corresponde a "don ramón" usando unos headphones, la leyenda dice "ramones", ja.

xnem dijo...

Ummmm! Pues a mi Sir faxx me recuerda a los Molotov. Por cierto Sir Molotov tiene una versión en castellano de un tema de los Misfits;
en el disco de versiones CON TODO RESPETO;
"Me convierto en marciano" uuoh oh oh!
..."recuerden el peatón no es un tope; aquí radio Molotov"... ... "a veses me convierto en marsiano, no se ni como me llamo, a veces no puedo dormir, digame como me llamo?... me llamo Ismaeeeel" ... un marsiano sentado en el ala del vuelo de Taca que quiere entrar o es la sopa de hongos que me hace ver al marsianoooo"...
esa!

Saludos no-familia VIVA el 80% de humedad! y los treintaytantos a la sobra, la cervezas son míaS!