viernes, septiembre 01, 2006

Bar McRaVeN: Amelcheo pa' todo el mundo!


Amelcheando por el principio
amelchear quiero
para ver si amelcheando
amelchear puedo
(en cuasi paráfrasis a Ricardo Palma)

Señores contertulios y habitúes del Bar McRaVeN: hoy abrimos con fiesta de gala para celebrar el cumpleaños de Ana quien hoy cumple la edad de Cristo... así que, sin más preámbulos y con una buena absenta, aquí vamos:





Y hasta Pond viene a cantarle a Ana:

Ancient Music

Winter is icummen in,
Lhude sing Goddamm.
Raineth drop and staineth slop,
And how the wind doth ramm!
Sing: Goddamm.

Skiddeth bus and sloppeth us,
An ague hath my ham.
Freezeth river, turneth liver,
Damn you, sing: Goddamm.

Goddamm, Goddamm, 'tis why I am, Goddamm,
So 'gainst the winter's balm.

Sing goddamm, damm, sing Goddamm.
Sing goddamm, sing goddamm, DAMM.

(De "Uncollected Miscellaneous Poems", 1902)

Parodia delm poema anglosajón, Cuckoo Song

Y no dejen de bailar... ¡ya!


18 comentarios:

amelche dijo...

Gracias, Ernesto. Me tengo que ir al cine, pero prometo que luego vuelvo, en unas dos horas, 2h 30. Por cierto, Xnem me ha dicho que tiene "el chip del trabajo" hoy, que está superliado y no cree que pueda venir, pero manda recuerdos.

Noctiluca dijo...

AMELCHUS,

Te reitero mi mensaje del Mc. Y ya se qeu lo de las polleras no pega contigo, pero es simbolico como te decia... es tu vuelo, y tus colores.

-Pensando en Ana-

Ana estas despierta y soñas
estas mirando las piedras del camino
estas bebiendo los jugos del verano

Ana desenvuelve su ternura atenta
y vuela suavemente hacia los monumentos
hacia todo lo que tiene historia
y palpita

Ana retrasa las horas si es preciso
para observar como rueda el mundo
desde Elche, tierra de damas

Arroja una sonrisa al mar
su fortaleza se curte al sol
hablemos Ana, tu lengua dice agua y sal

Me gustaria darte un abrazo hoy
por tus 33
atravieso el aire y brindo
y me regalas una risa fuerte de habitante de la vida
vos,
y tus polleras verdes azules ondeando en el viento


FELIZ CUMPLE !! Y BUENA PELI.


Sr. Anfitrion, buenas tardes.

Nanny Lidia dijo...

hola Ernesto!!!, hola Clara linda, muy Feliz cumple Amelche , que lindo es ver el bar abierto.
besossss

Madison dijo...

HOla Gente tanto tiempo desaparecida..(mil perdones)
Me alegra haber pasado a saludar justo en el cumple de ana..
Tanti auguri carissima!
Ernest..un beso especial para vos tambien..
Y para todos los de la Generation
Abrazotesss
Madison

amelche dijo...

Gracias, Madison, Nanny, Noctiluca y Ernesto. ¿Qué pasa? ¿Que aquí no bebe nadie? Ya he vuelto del cine.

Madison dijo...

vamos Ana..abrite una sidra..(el champagne no me gusta) y brindemos por tu cumple!

amelche dijo...

Madison: Yo también prefiero la sidra.

Noctiluca dijo...

Estás por acá Amelche?

amelche dijo...

Pues voy y vengo... ¿Y tú?

amelche dijo...

Creo que llego tarde... En fin, me voy a dormir, que son las 2.15 am

xnem dijo...

Vaya ahora que llego yo la homenajeada se retira.
Repito Ana MUCHAS FELICIDADES!.
Pues no Noc, no ha sido la fiesta, ni la juerga del chip la que me ha apartado de vosotros, llegué el lunes y no he parado de trabajar, como dice Ana, es lo que me permite luego irme por ahí.
Estoy con un amigo italiano que va de paso a Bologna, (Italia) viene de Tarifa, estamos los dos "estanco morto"- estanci morti sería el plural, pero sino el chiste no me sale. El ha hecho 1200 kilómetros para venir a cenar conmigo y yo 400 para ir y volver de trabajar.
Abrazo señorita y mañana tendré un poco mas de tiempo.

amelche dijo...

Madre mía, Xnem, sí que haces kilómetros... no me extraña que estés hecho polvo. Pues sí, nos guste o no, habrá que trabajar para poder irnos luego de vacaciones. Aunque yo ahora, y hasta que no me vuelvan a llamar para trabajar sobre el día 15 o así, estoy oficialmente en paro. Por ser mi cumpleaños. (Los contratos van del 1 de septiembre de un año al 31 de agosto del siguiente.)

mahaya dijo...

Bueno, os traigo churros y porras calentitos y dejo la cafetera puesta.
Besos a todos sobre todo a a la cumpleañera.

amelche dijo...

Gracias, Mahaya, menos mal que alguien se acuerda del desayuno... Aunque sea ya la 1 pm aquí.

xnem dijo...

Así que se han reunido los Arándanos y los Tu Tambien disfrazados de Gente del Pueblo para felicitarte, vaya.
No me gusta mucho el circo del pop-roc pero hay que reconocer que los chicos saben hacerlo cuando quieren; Dolores con mas marcha que voz y hasta Edge canta! Bono como siempre aunque al vaquero parecía que lo arrastraban en su actuación.

ElectroGothik dijo...

Yo viví ayer en vivo la experiencia física y palpable del Bar McRaven.

Gracias +]

Noctiluca dijo...

Bueno yo estoy bebindo absinthe ahora, con las enseñanzas de Ernesto (y la botella que compre para ofrecerle). Uso un colador de leche a falta de cuchara.

Y le tuve que mandar una botellita con un poco de licor a la madre de una amiga ! que la tomaba con su esposo...

Y hoy v una pelicula muy rara donde estaban Frankestein, Dracula y el hombre lobo todos juntos, y el sr. Van Helsing tomaba ajenjo.

Y el otro dia me compre un libro re lindo con la historia...Esto del ajenjo se pone verde...

amelche dijo...

Nos han dejado este comentario en la Generation. ¿Qué contestamos? Podría ser una colaboración interesante. Hablan de uno de tus autores preferidos, vete a la dirección que dan y verás.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimados todos: los invito a conocer y presentar a sus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de su agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.