viernes, septiembre 22, 2006

Bob Dylan lo hizo por los niños

19 comentarios:

ocraM dijo...

qué bono ni bono... BOB es el verdadero filántropo del siglo XXI: acabo de darme cuenta que la humanidad es un poquito mejor de lo que creía.

MaleNa dijo...

Maravilloso Don Dylan mi sombrero a sus pies!!!

Besos Sol de septiembre.

mahaya dijo...

¿ein? Por los niños???
Mas bien parece por las niñas

xnem dijo...

me parecía un pelín raro ese plano tan... tan exuberante, claro es un anuncio! jo!
De todas maneras, si te llevan a Venezia, te dan un sombrero así, te iluminan bien y te ponen junto a ... junto a un angel yo lo haría por los niños y hasta por el diablo, creo.

xnem dijo...

me encanta esa mirada, creo que yo también miraría a un angel así.

Reaño dijo...

Ocram: ¿ya ves? siempre hay que tener la fe puesta en tipos como Bob... eso es verdadero filantropismo, el resto es demagogia.

Malena: Hermana Luna, dila desenfunda la guitarra.

Mahaya: que no, que es por los niños...
=)

Xnem: Dylan lo hizo por ti, por todos los seres humanos...

Por ello, lean el poema "Hero" de Sir Faxx:

No soy ningún rebelde
Si tengo un cuchillo
No es para parecer malo
Ni para defenderme.

No me dejé el pelo largo
Ni me puse estas botas
Ni los pantalones ajustados
Para lucir constestario
Ni para dar la contra
a la sociedad
O tal vez a mi mamá.

No me tiré de la moto por eso
No le pegué a tu novio por ti
Ni escape de la policía
Para no ser capturado
No me hice estas cicatrices
Ni amanecí borracho en las calles de paris
Porque me rompieran el corazón
Ni por que yo así lo quise.

No me puse estos lentes
Para que no me reconozcan
Ni para esconderme
Ni para parecerme a elvis.

No resucité de entre los muertos
Ni quemé todos tus libros
Para salvarte
O para decirte algo
No lo hice por eso.

No lo hice por la publicidad
Ni por las chicas
Ni por el rocknroll
O porque en algún momento
Pensara en ser distinto.

Ahora que estoy gordo y viejo
Cuando me preguntan
¿por qué entonces?
Yo sólo les respondo:

“Lo hice por los niños”

http://sirfaxxvonraven.blogspot.com/2006_05_01_sirfaxxvonraven_archive.html

Rain dijo...

Salir unos breves minutos (claro, seguro que ensayó previamente...)
con fondo de su voz grabada, de veras no le veo como un acto admirable, sea por los niños o por otra causa significativa. Mas sí, vale.

Salutes Ernesto.
(Te dejé 1 comentario en la Secta del perro I).

Umma1 dijo...

Jajajjajaja Xmen....
Me encanta la trasgreción...

Umma1 dijo...

Jajajjajaja Xmen....
Me encanta la trasgreción...

Reaño dijo...

Vir: pero claro que es un acto "admirable", sino, hay quye ver la cara de "admiración" del maestro... leí tu mensaje, el tema d elos cínicos da para más, ya viene "La secta del perro II"

Umma1: a trasgredir...!

Nosferatu dijo...

pasaba a agradecer la mención de aliado. es un honor ke mi castillo figure entre sus links.
brindo con usted por dylan y me kedo recorriendo el bar.
¡un abrazo!

amelche dijo...

Dylan: que dice Reaño que me dirija a ti. Así que, por los niños, por las niñas, por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero (que decíamos cuando jugábamos a pillar en el cole). Así que, ya sabes, cumple lo que te he pedido. ;-)

Nanny Lidia dijo...

Besitos por los niños y las niña y por todos y Dylan tambien.

amelche dijo...

Vengo a pedirle a Dylan otra cosa, aunque no sé si me será concedida o me mandará a paseo... Ya es mucho pedir, ¿no? Pues que, si es posible, Ernesto recapacite su decisión, aunque sea dentro de dos semanas o un mes.

mahaya dijo...

me uno a la peticion.
Descansa un poco, y vuelve; por favor.

xnem dijo...

Ya me contaras fiera. Se que los scorpio horse son un poco así, pero nadie obliga a nadie a nada, ni a participar regularmente, ni a quedarse, ni tampoco a marcharse. Lo decía Serrat; "cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere, del derecho y del revés ando siempre con lo puesto, es amarga la verdad, lo que no tiene es remedio".

Reaño dijo...

Nosferatu: un gran abrazo amigo! que las cuerdas de guitarra y vocales de dylan nos guíen!

Ana: Bob me zarandeó y me hizo entrar en razón... dice que a una profesora guapa nada se le niega =)

Nanny: pues besitos!

Mahaya: abrazo!

Xnem: Fiera, pos sí...

Sir Faxx von Raven dijo...

gracias por poner mi poema reaño, ya ves hermano? bob y yo lo hicimos por tí!

Reaño dijo...

Faxx: eres un no-santo que redimirá la justicia universal... te has inmolado! (en vino)