martes, septiembre 12, 2006

When the Deal Goes Down

Siguiendo la ruta del Modern Times de Dylan, disco que no he parado de escuchar en estos días, matizando los acordes con vino o whisky según el ánimo o la templanza, rescato este video, promocional del disco, recomendado por el siempre malo Sir Faxx...
Ahora bien, antes de escuchar esta canción, ubique un lugar tranquilo, sírvase el licor de su preferencia, reclínese y aspire el aire haciendo volutas entre la garganta y los colmillos.
Masque la copa.
Recuerde: Nada más está ocurriendo...

33 comentarios:

amelche dijo...

Parece que vuelve la tranquilidad... :-) Te veo muy relajado y feliz.

MaleNa dijo...

Hermano Sol buen día.

Dylan me da placer al alma.

Y nada más ocurre.

Besos de Luna.

Marga dijo...

Es el tercer intento de dejar comentario!!

Esta mañana,al leerte me reí, me traje el CD a la ofi y lo estaba escuchando!! jajajaja. Sí, desde este sábado lo he escuchado... uffffff, la tira!!

Y todo más ocurre al hacerlo...

Besossssss de primera canción bailando sobre la cuerda

Nanny Lidia dijo...

Me puse muy romantica escuchando la cancion, muy pero muy linda.

besitos

xnem dijo...

Joe que bonito! La abuela de la Johanson llegando a la Estatua de la Libertad. Esas gafas! Ese descapotable, ese super 8! Esos diafragmas pasados, Esas entradas de luz, -mi cámara de plástico rota no las hacía tan buenas!- esa caja de fotos!, la abuela!, la abuela de jovencita, el abuelo que no dice nada, esa lluvia, esas gotas, el Llanero Solitario, (Long Ranger & Tonto), -salen en una canción de Dylan recuerdan?-, esos juguetes viejos, esos cabezudos, esas máscaras, -como de Diane ARBUS-,.
Para Reyes me pido a la Scarlet. –Saben que hace poco me pareció verla en Barcelona, zona Born, a las tantas tomado un taxi con un maromo! Y no había bebido –mucho- yo digo.

Tienes razón fiera me voy por un JB y me lo veo de nuevo!

xnem dijo...

Mira me importa un pito que las estradas de luz sean de post podrucción, que los pelos sean digitales, que TODO sea mentira, que el manatí esté amaestrado, que el gato sea alquilado, que la cámara de la chica no tenga carrete, que el perro sea de PETS Company, que no estén en Minnesota, que ella no haya pescado el pez, que la mariposa sea de cartón, incluso me sorprende que Coney Island siga ahí. Me sorprenden tantas cosas, que me lo voy a mirar otra vez.
¿Quien es el director? Un admirador de Robert Frank?

amelche dijo...

A mí lo que más me gusta es cómo lo cuenta Xnem. Casi mejor que ver el vídeo. ¿El gato es alquilado? ¡Qué decepción! :-)

xnem dijo...

no se amelche, el cine es el cine aunque parezca un video- Super8- casero. Y claro TODO es mentira. Pero la magia hace que nos lo creamos, si está bien hecho, como en este caso. Me callo que luego dicen por ahí que digo "cosas raras".

Reaño dijo...

Amelche: sí, todo encaja y uno va silbando... silbando y dyleando...

Malena: Hermana Luna, que nada más ocurra mientras el maestro canta...

Marga: bailemos sobre la cuerda... vale con paraguas???

Nanny: qué bueno que te gustase!

Xnem: el director creo se llama bennett miller...
Lo viste tomando el JB? yo creo que la sensación de realidad-irrealidad te lo ha provocado la Scarlet, fiera!

Umma1 dijo...

Cómo me gustaria poder ver o oir con dignidad uno de estos videos...
Los escucho tan entrecortados, que me quedo fuera de la fiesta... Ayyy
Saludos

Reaño dijo...

Hola Umma, qué bueno verte por aquí.
Una cosa que se puede hacer con los videos del YouTube es darles pausa mientras cargan: hazlo, esta canción y el video no tienen pierde!
saludos.

amelche dijo...

Estas páginas parecen bastante buenas:

http://www.scgenealogia.org/catalunya/lengua.htm

http://es.wikibooks.org/wiki/Catal%C3%A1n_para_castellanoparlantes

http://perso.wanadoo.es/valenciadelig/materna.htm

Nosferatu dijo...

pasaba a visitarte, mi amigo, y me encontré con dylan. ¡un placer! pero seguí bajando y me recordaste el 11 de septiembre. me recordaste los truenos y el odio impostado de las batallas. me recordaste al hombre ke callaron. el terror desparramado. ya sabés, suelo vivir un poco fuera del tiempo y necesito más de una vez de gente como vos para saber por dónde anda el mundo. y por ese grito de libertad segado, la sangre derramada, el terror de los ke asustan porke viven del miedo (ke es otra forma de nombrar al capitalismo), y también la salida en falso: ser un muerto ke mata, destruir símbolos sin destruir su significado.
te agradezco porke me recordaste en ké batalla estamos metidos -kerrámoslo o no-.

un abrazo
y ¡hasta la victoria!

Reaño dijo...

Ana: muchísimas gracias, ahora las reviso y recordaré mis cursos de fonética... ya te mandaré una grabación para que corrijas mi pronunciación =)

Nosferatu: gran amigo... en esta batalla estamos metidos dejaremos la piel en los muros... ganar la guerra aun perdiendo todas las batallas, como cantaba Dylan en Idiot Wind...
La victoria nos espera, ondeemos la negra bandera!
Un abrazo!

amelche dijo...

REAÑO: Que lo disfrutes.

NOCTILUCA: ¿De qué te extraña? Los fantasmas son invisibles, ¿no?

Marga dijo...

Pues ná... por aqui escuchando el workingwoman´s blues... y es viernes!!! yupiiiiiiiiii

Marga dijo...

Ey! que no me deja poner comentario... aysss

Decía que ná, que por aqui andaba escuchando el workingwoman´s blues y que es viernes, yupiiiii

Marga dijo...

Jajaja de nuevo despiste... ya he visto que has puesto la opción de moderar comentarios!! jajaja, pues ná, que borres el segundo y este!

Cada día estoy peor... jajaja

Besitos

xnem dijo...

Hoy es viernes,-again- pensaba montar mi BAR paralelo, pero tengo una cena y me debo a mis invitados. Que lo sepan, pero que el viernes que viene LO PONGO!
Fijo. No tengo tiempo hoy y me falta material indispensable.

xnem dijo...

De todas maneras podemos empezar el BAR SINBAR aquí mismo. Les parece?

amelche dijo...

Tendremos cantina mariachi en la Generation esta noche, ya que no hay bar. :( Si gustas, ya sabes dónde estamos.

Reaño dijo...

Bueno, si quieren, hoy puede ser un No-Bar aquí...
Fuentes de inteligencia me dicen que acaso el Bar se reactive... no dejen de escuchar radio Farabundo Marti...

amelche dijo...

Vaya, vaya... ¡Qué cosas! A la escucha estamos.

Marga dijo...

Camarada Reaño, lo estuve escuchando pero aparte de hablar de una emboscada allá en el monte no mencionaron más... me voy a dormir y mañana me cuentan!!

El subcomandante marcos dice que sí, que él por vale... viva zapata!!

ocraM dijo...

la escuché hace dos días.

recién me recupero lo suficiente como para postear algo.

pero mentiste, reaño: muchas cosas ocurrieron.

amelche dijo...

¿Cómo va la lucha? Lo que hace el tequila... Ya viste cómo se arrancaron a cantar y recitar poemas nuestros no-hermanos.

Reaño dijo...

Ocram: es que no seguiste las instrucciones del manual especial: no te lo mandé por mail?

Ana: Radio Farabundo Marti informa que las instalaciones del bar en elas cercanías están siendo reconstruidas gracias al bravo pueblo y a los valientes combatientes, así como los cordones industriales...
Gracias la financiamiento de la URSS Virtual, el viernes habrá McRaVeN, salvo conjuras de los enemigos del pueblo...

cronopio44 dijo...

Ya iba teniendo ganas de pasarme por aquí, y recibo el regalo de Dylan... Es buena manera de comenzar una mañana de sábado. Saludos entre mundos que todavía parpadean, al ritmo de imágenes entrecortadas... ¿Como las del video?

Marga dijo...

Desde radio caracol informamos: tras la asamblea constitutiva y con la unanimidad de todos a mano alzada (las papeletas fueron robadas por quintacolumnistas despreciables)se han corroborado los siguientes puntos:

Queremos bar
Queremos resistencia
Queremos autonomía
Queremos que el compañero Reaño se lo curre y nos haga bailar y beber.

Desde Chiapas, el Caracol de Marga informa...

xnem dijo...

marga tiene un caracol en Chipas?
Venga que la revolución no espera, hay que hacerla cada día!

Pasen por el Generation verán que revolucionarios tan "atracativos".

Reaño dijo...

Cronopio44: qué bueno verte por estos lares, eres siempre bienvenido!

Marga: mensaje escuchado en Radio Caracol de Marga... la resistencia ha vencido y se están formando los comités de autogestionamiento del Bar.
Radio Farabundo Marti, transmitiendo desde territorio liberado recuerda que el Bar será pintado de Verde y que las demandas revolucionarias serán atendidas una a una.

Xnem: Salú por ello... allá vamos!

Robotrix dijo...

Paso a dejarle un beso... que ando sin tiempo para nada!

MaleNa dijo...

Hermano Sol en epocas revolucionarias las ausencias no son buenas.

Te esperamos con los sentidos puestos en el cambio y el cuerpo batallando.

Besos de combatiente a combatiente.