martes, octubre 17, 2006

Una violet carson para mis modales y maneras


People are crazy and times are strange
I'm locked in tight, I'm out of range
I used to care, but things have changed

(Bob Dylan: Things have changed)

Habría que sopesar cada tramo de día para ver un puño volátil contra el cielo y sus espaldas.
Y la muerte de todas las causas: en todos los muros.
En el de Berlín caído, con la muerte de una utopía y en inicio de los de la frontera de USA.
En las pieles muertas sobre las diademas.
En la muerte llegada que no usa tus ojos.
Mientras cuatro o cinco vendajes toman por asalto el barco
y el impuesto general a las ventas
debajo del dintel
aguarda
aguarda
y los hielos bajo el whisky observan curiosos.

12 comentarios:

Marga dijo...

Jajaja mira que eran brutos!!! el video no tiene desperdicio... y eso que yo siempre fui más de los Clash!! y en cuanto a la versión de My Way... ummm, soy clásica, me quedo con la de Sinatra que es con la que me han machacado siempre.

Sopesar cada tramo de día es cosa de cada uno, eso es lo malo! pero me gustan los hielos al observar, los míos a veces hasta se hacen preguntas...

Besossssss bajo el dintel y a resguardo que es lo único que interesa. Te hago un huequito?

Nosferatu dijo...

y el whisky ayuda a soñar con lo ke espera al otro lado de los muros...

saludo con la copa en alto.

Noa- dijo...

Muros alzados separando fisicamente lo que en otros lugares separa el muro del odio, de la venganza, del poder, de la superioridad.

Un mundo sin fronteras y sin muros... alguna vez será una quiméricad realidad?

Saludos

Nanny Lidia dijo...

Con el wisky ,no se aprecian las flores , la luna se ve nublada el sol duele en los ojos , aguita para mi y un beso para vos .

Reaño dijo...

Marga: claro, esta versión de Sex Pistols tiene la cuestión de la irreverencia... ahora que entre la de Sinatra y Elvis me quedo con la de Elvis... enga ese huequito, pero con una copa pa'cá uno, ah?

Nosferatu: la copa en alto camarada, veremos al otro lado del muro y de los tiempos.
Un abrazo!

Noa-: toda utopía merece un saludo y un brindis!

Nanny: el whisky deja ver otras flores... venga el agüita con un dedo de whisky, sale?

Pam dijo...

Qué cañeros! Me gusta esta versión!

Marga dijo...

Ya, esa versión la imaginaba...

Van a ser ya muchos tragos entre los de tu blog y el mío... o no, quizá no.

Robotrix dijo...

Paso a dejar un beso rápido y fugaz desde la universidad...

xnem dijo...

Lo mejor que hizo en su puta vida este Syd, muy buena imitación de Elvis -patada kung fu incluida- y un clip que pasará a la historia. La liga genial!
Mas de una vez he pensado en él en algún acto oficial especialmente coñazo!
Aunque creo que esta versión está cortada, ¿no habían planos de los espectadores impactados?

Marga yo también fuí y soy mas de los "Clash"!

Reaño dijo...

Pam: sí, versión cañerísima!

Marga: jamás son muchos tragos... jamás!

Robotrix: bienvenido el estudio, pero no olvidar el bar de la esquina.

Xnem: fiera! realmente espectacular el video... esta es la versión estándar. Originalmente esta canción fue rodada en París, en el Olympia, pata el fil de Julien Temple: "The Great Rock 'n' Roll Swindle"... el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=SSoQnEv9rhU

Sir Faxx von Raven dijo...

llego tarde a comentar, como siempre. brindo por la flor y sus pétalos esparcidos. por los cadáveres de los buenos modales y por todo aquel que en algún momento decidió vivir a su manera.

como frank
como syd
como elvis
como tú.

salud mi hermano.

Reaño dijo...

Sir Faxx: shalú... como nosotros y la pela con Loki... siempre!