lunes, abril 09, 2007

Ha muerto mi hermano


Joaquín Fuentes (1978 - 2007)

Te fuiste,
donde peinan los últimos silencios
y renacen
las vides.
Te abrazo hasta que vuelva a verte...
Mi hermano
Mi Sangre.
Mi Joaquín.



The wall on which the prophets wrote
Is cracking at the seams.
Upon the instruments of death
The sunlight brightly gleams.
When every man is torn apart
With nightmares and with dreams,
Will no one lay the laurel wreath
As silence drowns the screams.

Between the iron gates of fate,
The seeds of time were sown,
And watered by the deeds of those
Who know and who are known;
Knowledge is a deadly friend
When no one sets the rules.
The fate of all mankind I see
Is in the hands of fools.

Confusion will be my epitaph.
As I crawl a cracked and broken path
If we make it we can all sit back
And laugh.
But I fear tomorrow Ill be crying,
Yes I fear tomorrow Ill be crying.

22 comentarios:

Eva dijo...

Solía decirle a Joaquín ke antes ke se case su hermana él debería decirle cuánto cuánto la amaba. Contarle la historia del personaje que él de niño kreó: una pekeña calavera ke tenía una amiga, la amiga lombriz y ke cuando lo sostenía era su médula espinal. Y esa es la historia de por ké la llamaba Lombriz, y supongo ke tú la sabes.

Gracias, Ernesto.

Otra canción: Nightwish - Ever dream.

xnem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xnem dijo...

Epitaph de Los Reyes! Hacía tiempo que no la escuchaba.

29 años es muy poco tiempo, espero que haya estado bien aprovechado.
abrazo

Margot dijo...

Besoss en las venas.

ocraM dijo...

tú lo dijiste: se ha ido el mejor de nosotros

Nanny Lidia dijo...

nada que yo diga te ayudara, te dejo un beso y un abrazo.

amelche dijo...

Mi más sincero pésame y un abrazo fuerte.

Umma1 dijo...

Un abrazo Reaño.
(F)

Marilya Creek dijo...

:(

amelche dijo...

Otro abrazo.

xnem dijo...

Solo pasaba a dejar un saludo de ánimo fiera.

Margot dijo...

Y un achuchón? va uno....

Nanny Lidia dijo...

un saludo cari☺oso amiguito,
beso de lluvia( alfin esta lloviendo espero que dure)mas besos

bruja dijo...

Joaquin ha cortado mis palabras, ahora. pq sabe como soy, una ridícula sensistive....
odio que el esté lejos
odio que tú, yo y muxos lo extrañemos.
odio tb estar sin él, aunk él nunka fue de mi. pero odio mi existencia sin ser algo de él! lo extraño no sabes cuanto. DEMASIADO.
Sólo kiero q pase el tiempo... tan largo y pronto. Nada más.
y a ver si nos curan las heridas. A ver si al fin aprendemos a vivir sin él.
Un imposible.
pero somos tercos Ernesto! somos eso y más
sólo falta....recordarlo.
=(

Abrazos
vk
xx

Waldo Dominguez dijo...

Hola me resultas conocido y me da pena tener q escribir en un post tan triste, adelante la vida es asi.

suerte y participa en la comunidad de blogs peruanos
www.blogsperu.com

amelche dijo...

Una gran verdad: "The fate of all mankind I see
Is in the hands of fools." Lástima que sea tan cierto. Un abrazo.

Noctiluca dijo...

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Entiendo tu dolor... me dijo que ser amigos era too much! y lo mismo pensaba... ... pero ser y sentirse hermanos!... yo estoy destrozada x lo mucho q el Joako significa para mi... y sólo soy su amiga... pero tú eres su hermano. Fuerza Ernesto!, yo sé q el Joako está en todos lados! en cada cosa que recordemos de él, (ahora con dolor, pronto con una sonrisa!...) no hay forma de aliviar el dolor ahora, pero sin conocernos te digo... él te quería mucho. Espero que el tiempo haga un poco su chamba, xq el dolor a veces parece insoportable. Mimi.

E dijo...

"te ruego ke respires todavía"

gracias por todo, Ernesto.

z q dijo...

Ernesto, seguir escribiendo y aquí estamos. Cuánto has pasado: sólo pensarlo me abruma. Eres fuerte.

Anónimo dijo...

Saben , yo tambien perdi a mi hermano y entiendo la perdida de Joaquín es necesario tener en frente algo asi para entender lo que sufren sus seres queridos, yo no admito que mi hermano este muerto pero nose donde buscarlo, ya nos encontraremos hermano mio y tambien tendre el gusto de conocer a Joaquín.
fuerza

Anónimo dijo...

mi hermana de 19 añitos murio asesinada por los medicos. decir que el tiempo no cura nada, es mentira, tan solo empeora las cosas.Despues de aquello mi familia ya no es mi familia y todos estamos separados, rotos.circunstancias que nos debieron unir nos separaron y solo quedaron cenizas al viento, solo quedaron cenizas de recuerdos de lo que un dia supongo que fue la vida.
Ojala algo encienda el fuego,,el fuego que llevo dentro o que ella, mi muerta, libere el corazon que se llevo alla dentro en el fondo de su tumba.nunca supe que una muerte podia llevarse dos corazones.

UN BRINDIS: por ti berta, por ti joaquin, por nostros que lloramos en silencio, por la vida y por la muerte que nos dara las respestas.

un beso un beso a ti erenesto,,,valiente.