domingo, septiembre 30, 2007

Días de lo Real

Finalmente, luego de un año y tres meses en Lima, vuelvo a partir. Y justo escucho una de las canciones que me acompañaban en ese primer viaje, ahora tan parecido y tan distinto.
Una canción que dedicaba al mejor de mis amigos, a mi hermano. A quien siempre está, y a quien he de encontrar en el revés de un puente sobre el Sena... como siempre hubo de haber sido.



Days (David Bowie)

Hold me tight
Keep me cool
Going mad
Don't know what to do
Do I need a friend?
Well, I need one now

All the days of my life
All the days of my life
All the days I owe you

All I've done
I've done for me
All you gave
You gave for free
I gave nothing in return
And there's little left of me

All the days of my life
All the days of my life
All the days I owe you

In red-eyed pain I'm knocking on your door again
My crazy brain in tangles
Pleading for your gentle voice
Those storms keep pounding through my head and heart
I pray you'll soothe my sorry soul

All the days of my life
All the days of my life
All the days I owe you
All the days of my life
All the days of my life
All the days I owe you

All the days of my life
All the days of my life
All the days I owe you.

8 comentarios:

Morena dijo...

Recuerdo esa noche en que nos conocimos. ¿Habrá sido hace un año ya? Cuántas cosas han cambiado en nuestras vidas desde entonces. Es increíble cuánto puede pasar en un año.

Y ahora te vas de nuevo. Algo me dice que cuando regreses volveré a conocerte y seremos personas nuevas, conocidas pero desconocidas otra vez.

cronopio44 dijo...

Buen viaje hacia este lado del universo... Que te sea leve y que los buenos vinos te acompañen... Un abrazo

amelche dijo...

Espero que lo encuentres en el puente del Sena. Ya nos contarás. Buen viaje y que esta nueva etapa sea productiva.

Comentario frívolo: ¿Te has afeitado la barba y el bigote? (nueva foto).

Margot dijo...

De lo real y otras circunstancias...

Y allí estará, en el revés de todo, contigo y tu gabán. No lo dudes. Los de dentro nunca nos abandonan.

Un abraxo en el retorno, con hogaza de pan tierno (en miguitas a recoger) y un trago de buen vino.

PHOENIX dijo...

Linda dedicacion querido sobrino...but not more sorrow...just sunshine on the days ahead, be strong, be wise, be happy. All the best to you at Paris Sorbonne University

Con carino, tu tia Martha

Nila Vigil dijo...

Querido Reaño,
buen viaje

xnem dijo...

buen viaje!
Y no te olvide el "Chip".

mahaya dijo...

¡y esta criatura donde se va???
Se va ¿asi, por la cara y por el morro???
POs no mal, mu mal que lo sepas. Te pongo falta y solo te perdonare si vuelves pronto.