martes, octubre 30, 2007

Alive in Limoges


Mis queridos Camaradas... no se preocupen, estoy vivo y bien. Luego de varias peripecias y mudanzas, me encuentro ya instalado en un estudio del centro de Limoges (con ducha propia: mais oui!) y ando a la espera de mi conexión a internet indeterminada.
Lamento si no he podido pasar a saludarlos... ya lo haré apenas el maestro Wi-fi me lo permita.
Entretanto, contento de estar en una ciudad de izquierda, donde se fundase la CGT (Confederanción General del Trabajo) y con un sabor especial en las estructuras medievales del viejo Limoges...
Hoy llueve y hacen 5°C
Tengo mi impermeable
mi paraguas
mi sombrero...
I singing in the rain...

14 comentarios:

ocraM dijo...

ducha? qué lujo. los franceses te deben mirar raro.

dile al maestro wi-fi que no joda y te deje pasear por el barrio más seguido, que se te extraña.

amelche dijo...

Me alegro de que todo vaya bien. La ciudad tiene buena pinta, al menos, en esa foto.

Margot dijo...

Este.... señor Reaño, tenga cuidado y no tropiece!!!

Lo digo por el paraguas, el impermeable, el baile...

Cómo dice? Yo? malvada? quiá, sólo un poco, lo justo, ya sabe... jeje.

Besote y jaculatorias al señor Wifi, bixo cantarín!

Nila Vigil dijo...

que bueno que reaparezcas, camarada.
cariños y hazlo más seguido

PHOENIX dijo...

Al fin noticias tuyas... Limoges nunca volvera a ser el mismo despues de tu llegada...Cuidate mucho y no te olvides del paraguas. Con carino, Tu tia Martha

Sol R. dijo...

Un gusto volver a verte por el blog... :)
(A pedido del publico, supongo)
Habra que esperar al WiFi del mal: entretanto, un abrazo de hojas de otoño...

Checha dijo...

Te puedo ir a visitar????jajajaja

Besotes

Margot dijo...

Oye, sabes el nombre del secundario que hace de poli? curiosidad, no más, y no precisamente malsana... palabrita del niño jesú!

Si es lo que pasa, uno empieza por cantar bajo la lluvia y acaba vendiendo alfombras voladoras. Qué vida esta!!

(Jajajaja)

Otro besote con impermeable, sandunguero muá!!

xnem dijo...

Veo que eso es Europa, en Berlín no han subido de los 6 grados.
Aquí en África seguimos en manga corta.

Wi-Fi abrazos en Hi-FI.

xnem dijo...

margot creo que el señor que hacía de policía se llamaba Paul Armario.
Mr. Armario.

Anónimo dijo...

Felicidades señor Reaño
Es ud. la persona más optimista que he observado si me lo permite.
Siga con ese entusiasmo que lo caracteriza y tenga una agradable experiencia en la tierra de Michael Foucault.(autor de mi preferencia)
Jenny Geldres (Gelsky)
Arequipa

Checha dijo...

Amigo, lo decía en serio eh!
En unos 7 meses ando por allí...

Anónimo dijo...

Hola Ernesto, hermano, como estas, espero que nos escribamos ps, yo ya volvi del norte, y que bueno que puedas bañarte, que el camino sea educativo para ti cuidate.

LUCHO

Margot dijo...

Y un día más que se convierte en un año más... la naturaleza volátil de los días y su capricho...

Felicidades en verde toitas, toitas las horas de hoy!!