miércoles, noviembre 21, 2007

El Reaño ha güelto

He güelto... luego de incontables peripecias con Monsieur Le Wi-Fi, regreso al mundo de los blogs... Llego cargado de Ferré y Brassens, de la última película del Buen Woody, traducida aquí como "El sueño de Casandra", un documental sobre Klaus Barbie ("Mi mejor enemigo"), días de interminables huelgas y protestas contra Sarkozy: huelgas de funcionarios, de carteros, de enfermeros, de transportistas, de estudiantes... días de marchas de la CGT, nacida aquí en Limoges, como muestra la foto (es en el lugar donde estuvo el sitio fundacional de la Confederación General del Trabajo en Francia), la placa sentencia: "Sólo tenemos una exigencia: la indepedencia; sólo una voluntad: la libertad".



Y muchas, quizá demasiadas imágenes dando vuelta en la "mitra" como para un primer post... hago una pausa, respiro, aprovecho para visitar a los amigos.

He güelto.




7 comentarios:

Margot dijo...

Está de güelta, ha güelto...

Se pondrá el Wifi de huelga? no las tengo todas conmigo, mira que Sarkozy es malo, malote y es posible que hasta lo digital se rebele contra él.. yepha!

Un beso wifiano.

xnem dijo...

güenoR!
nos alegra mucho, esto está todo un poco parado, se le notaba en falta.
Saludos también del Profesor.

veo que por ahí llueve, aquí lo hace ver y ya remitió el frío, seguimos sudando.

tengo un material para enviarle, ya le contaré, aunque no se si su correo se salvó de la fulminación del hotmail de la patrol.

cronopio44 dijo...

Se saluda su vuelta, compañero. Efectivamente se le echaba de menos. Y sí, perplejitos nos tienen los gabachos con sus cosas... Como casi siempre, Sarko(ma)zy incluido, claro está... Abrazos.

Checha dijo...

Qué emoción!!!Se siente la sangre fluyendo raudamente...
Y feliz cumple!!!!!!

Nila Vigil dijo...

qué buena noticia,,,

amelche dijo...

Veo que estás entretenido con las huelgas y la CNT... Reconoce que no era el Wi-fi, que estabas ocupado en otros menesteres reivindicativos. No se te puede dejar solo. :-)

Reaño dijo...

Margot: el Wifi es combativo, sale a las marchas pero de huelgas ná! Besote!

Xnem: saludos al Profesor... ahora te respondo el mail!

Cronopio: sí, esperemos que el Sarkoma no se expanda... un abrazo camarada!

Checha: un gran abrazo, vente por acá más seguido!

Nila: gracias! ya estamos en contacto de nuevo!

Ana: shhhhh pero dilo bajito, que ya sabes que con la secreta no se juega :)