sábado, febrero 09, 2008

Tardes de sábado de invierno en Limoges



San Diego Serenade (Tom Waits)

I never saw the mornin' 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out the light
I never saw my hometown until I stayed away too long
I never heard the melody until I needed the song

I never saw the white line 'til I was leavin' you behind
I never knew I needed you until I was caught up in a bind now
I never spoke "I love you" 'til I cursed you in vain
I never felt my heart strings until I nearly went insane

I never saw the east coast until I moved to the west
I never saw the moonlight until it shone off of your breast
I never saw your heart until someone tried to steal, tried to steal it away
I never saw your tears until they rolled down your face

I never saw the mornin' 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out your love light, baby
I never saw my hometown 'til I stayed away too long
I never heard the melody until I needed the song

6 comentarios:

Umma1 dijo...

Qué título más melancólico...

Ideal para un chocolate en una buena taza, no?

Una taza de Limoge, claro...

Un abrazo

Ah, date una vuelta por este blog, Reaño, te va a interesar

http://mozambiqueando.blogspot.com/

Picatierra dijo...

Hola he dejado un comentario en "martes, Agosto 2007
No hay pan cuando pides una sola albóndiga" y como seguro que no lo vais a leer porque es una entrada antigua, lo pongo tambien aqui

-Hola gente, es la primera vez que paso por aqui, he caido de casualidad buscando información justo de esa canción, y ya que estaba por aqui he echado un vistazo al blog y me a gustado, como veo que estabais buscando versiones de este tema, os dejo un paquete con dos, una de Roy Book Binder un gran Bluesman , con unas armonicas tremendas y otra de unos amigos Terraplane, que versionean la anterior, con letra en español muy graciosa y tambien muy buenas armonicas.

http://www.zshare.net/download/7225358b4ebebe/

Ya me direis que os han parecido-

Saludos

Fernando dijo...

No me gustan las bitácoras -'blogs'-. Tengo una por tener, donde cuelgo artículos. Pero mi opinión sobre ellas es malas. Total, que he tropezado con la tuya buscando otra cosa. Y me ha parecido, sin embargo, interesante. Por eso te dejo esta nota. Propia de una persona interesante en gustos y escrituras. Muy bien. Adiós.

Nila Vigil dijo...

siento mucho que estés triste, querido Ernesto,,,
un beso
Nila

Umma1 dijo...

Hay un premio para vos en mi blog, pasá a buscarlo Reaño.

Un abrazo

xnem dijo...

Me encanta hasta el sonido rancio del piano, esa voz rota por el alcohol, el tabaco y la soledad de la carretera, un músico es un señor que no para, cientos de hoteles, cada día una cama distinta, no saber donde te despertarás al día siguiente. Me encanta esta época de Tom. Me trae muchos recuerdos, buenos y malos y esa voz rota me ayudó a superar muchas crisis. Abrazo.