miércoles, agosto 27, 2008

Odio el blogday... pero iré


Como detesto el 28 de julio
Como detesto algunas navidades
Como detesto el año nuevo
Como detesto el día del psicólogo:

Odio un blogday en el María Angola...

Salvo que me den "una pequeña bomba atómica" como en el poema de Bukowski

Oh, dame una pequeña bomba

no muy grande

sólo un poco

suficiente para matar un caballo en la calle,

pero no hay caballos en la calle

bien, suficiente para derribar las flores de una maceta

pero no veo

flores en ninguna maceta

suficiente entonces

para atemorizar a mi amor

pero no poseo ningún

amor

bien

dame una bomba atómica entonces

para restregar mi bañera

como un sucio y adorable niño

(tengo una bañera)

sólo una pequeña bomba atómica, general,

con nariz de dogo

orejas rosadas

oliendo como a calzoncillos en

julio.

¿crees que estoy loco?

creo que estás loco

también

así que:

dame una antes de que otro

lo haga.




Odio el blogday pero iré: ¿vamos?

3 comentarios:

Juan Carlos Goicochea dijo...

Mañana salimos como Toreros ... olé

amelche dijo...

Venga, hombre, no seas soso, que seguro que también habrá blogueras por conocer. :-) Aquí, de momento, no hemos hecho ningún día de esos, aunque sé que en Zaragoza sí se reúnen de vez en cuando y en Burgos creo que también.

xnem dijo...

jo! que cosas inventan!